Las madrugadas de OFF-Topic V3

_CheTe_

#1020 de que va? me voy a la cama... me via poner a escuxarlo un ratillo.

sssta mañana!

NosFeR_

es un programa cómico, uno de los locutores es 'El monaguillo', que ganó un concurso de El club de la comedia (o algo así)

wiSe_

Menuda mierda de lunes que llevo >.<' y dormir como que no se puede con el puto calor... Vaya mierda de dia xD

Miahu

#1023 aquí tienen tan alto el aire q no se puede ni dormir... unos tanto y otros tan poco... xD

scatach

Alonso, hijo mío vete de Mercedes q t están haciendo la pirula! xD

La final con Massa estuvo más apretada q los tornillos de un submarino xD

Yo creía q a partir de 70/h te matabas con el coche, pero después de ver la castaña a 300/h q se metió el Kubica (y salió sin un rasguño) t quedas como alucinando, yo q pensaba q se había desnucado cuando lo vi con la cabeza colgando xD

#1022 El monaguillo es el de "Se me cae el pelo patrás"?

Aqui está diluviando, y hace frío.

NosFeR_

#1025 no estoy seguro

bueno, aprovecho y me despido, que el compañero llega ya en breves :p hasta mañanaaaaaa!!!!!!!

Miahu

#1026 q descanses!!!

AG

Hasta mañana a todos, menos a comprador.

AG

buenas a todos, especialmente a los q estéis tan cansados como yo esta noche

x cierto 25 de julio, el verano vuela joder y siempre se tiene la sensación de q se ha desperdiciado u_u

overking

ya es mañana

nasses

#1031 tu famoso? pssssss

MaPaCHe

En serio, me estoy creyendo que soy famoso xD

AG

Mapache, tu tb estas en la CP?

NosFeR_

tú? como mucho por asesinar a alguien.. porque en ese barrio...

P.D: buenas madrugadas!

NeRoAnGeLo

muy buenas a todos, ya queda poco para finales de mes y la paga :D:D:D

Filippo

Actualmente soy el hombre más feliz del mundo. Me han hecho el mejor regalo que puede esperar una persona.. y no es material.

Tengo a la mejor novia del mundo

De los mejores días de mi vida y fijo que el mejor de este año con diferencia..

Y las buenas cosas no se planean.. vienen un Martes cualquiera a las 7 de la tarde mientras no tienes nada que hacer.

overking

#1035 brrr enhorabuena

Sh1n0d4

felicidades

PD: ME ABURRO 3000! QUIERO UN PUTO TRABAJO :(

Urien

#1035 grats xaval, por cierto has visto el video del protector solar no? xD

#1037 me pasa lo ke a ti pero yo aparte de trabajo necesito un RPG al ke darle este verano Y CADA VEZ KEDA MENOS JODER!

scatach

Wenas, hay una luna anaranjada ahora mismo, y efectivamente el verano vuela, el tiempo pasa y lo curioso es q aunque pasan los años, estos no te dotan de un mejor entendimiento de ti mismo, de tu vida, de los demás, etc, etc. Se ve que la sabiduría, y la paz que debería venirte con el tiempo, es por desgracia ficticia.

A

#1035 es padre

Filippo

si =)

Ha sido un día muy especial para mi, 3 amigos me han demostrado que siempre los voy tener ahí y mi novia me ha demostrado.. no se..

Tengo 17 años.. pero ojalá esta novia la tuviera con 26 o 27 =)

Es que uff, no tengo palabras, estuve llorando todo el tiempo que acabo de hablar con ella por teléfono, de alegría, de sentirme seguro... de ya no tener miedo a perderlo todo mientras ella esté conmigo :D

JaND

xPipOx

#1041 Esperemos que no te estrelles recuerda que todas putas :).Bueno chavales la cama me espera sed felices.

Filippo

Llevo 1 año 6 meses y 25 días con ella, se con quien estoy x'DD

JaND

overking

#1043 pero nos vas a decir que coño has hecho?

:D

Filippo

Qué coño me han hecho x'DDD

Es algo largo.. después de ducharme lo pongo.

Urien

Si joder, sueltalo por lo menos xDDDD

Nataliah

Yo ya no sé como va la cosa porque en #1041 he entendido que has empezado con ella, es que te ha pedido que os caseis? xD

B

Que ha pasado para que despues de a;o y medio te sientas seguro con ella? Porque es la tira de tiempo

NosFeR_

jand, mentalízate de que a todo ser humano lo dejan al menos 1 vez...

MaPaCHe

AG sí, estoy en la CP

Tema cerrado