#1020 de que va? me voy a la cama... me via poner a escuxarlo un ratillo.
sssta mañana!
es un programa cómico, uno de los locutores es 'El monaguillo', que ganó un concurso de El club de la comedia (o algo así)
Menuda mierda de lunes que llevo >.<' y dormir como que no se puede con el puto calor... Vaya mierda de dia xD
Alonso, hijo mío vete de Mercedes q t están haciendo la pirula! xD
La final con Massa estuvo más apretada q los tornillos de un submarino xD
Yo creía q a partir de 70/h te matabas con el coche, pero después de ver la castaña a 300/h q se metió el Kubica (y salió sin un rasguño) t quedas como alucinando, yo q pensaba q se había desnucado cuando lo vi con la cabeza colgando xD
#1022 El monaguillo es el de "Se me cae el pelo patrás"?
Aqui está diluviando, y hace frío.
#1025 no estoy seguro
bueno, aprovecho y me despido, que el compañero llega ya en breves :p hasta mañanaaaaaa!!!!!!!
buenas a todos, especialmente a los q estéis tan cansados como yo esta noche
x cierto 25 de julio, el verano vuela joder y siempre se tiene la sensación de q se ha desperdiciado u_u
Actualmente soy el hombre más feliz del mundo. Me han hecho el mejor regalo que puede esperar una persona.. y no es material.
Tengo a la mejor novia del mundo
De los mejores días de mi vida y fijo que el mejor de este año con diferencia..
Y las buenas cosas no se planean.. vienen un Martes cualquiera a las 7 de la tarde mientras no tienes nada que hacer.
Wenas, hay una luna anaranjada ahora mismo, y efectivamente el verano vuela, el tiempo pasa y lo curioso es q aunque pasan los años, estos no te dotan de un mejor entendimiento de ti mismo, de tu vida, de los demás, etc, etc. Se ve que la sabiduría, y la paz que debería venirte con el tiempo, es por desgracia ficticia.
si =)
Ha sido un día muy especial para mi, 3 amigos me han demostrado que siempre los voy tener ahí y mi novia me ha demostrado.. no se..
Tengo 17 años.. pero ojalá esta novia la tuviera con 26 o 27 =)
Es que uff, no tengo palabras, estuve llorando todo el tiempo que acabo de hablar con ella por teléfono, de alegría, de sentirme seguro... de ya no tener miedo a perderlo todo mientras ella esté conmigo
JaND
#1041 Esperemos que no te estrelles recuerda que todas putas .Bueno chavales la cama me espera sed felices.
Yo ya no sé como va la cosa porque en #1041 he entendido que has empezado con ella, es que te ha pedido que os caseis? xD