Las madrugadas de OFF-Topic V3

fl0recilla

no es por aguar la fiesta, pero mi exnovio habria dicho lo mismo cuando llevabamos un año y medio..
ojala lo tuyo no sea asi! cuenta!!

Sh1n0d4

1 año y media y la conoces bien?

Creeme eso es mentira y auguro que os vais a separar en un tiempo inferior a 3 años.

aronero

jaja se te ve basatnte alegre, cuentanos el porque...

yo estoy medio jodido porque tengo a mi novia de interrail y necesito verla y ella me llama y me dice que se encuentra un poco mal porque me necesita y pfffff cuando venga todo volvera a ser como antes, volveremos a pasar todas las noches juntos :)

B

Joe el tio esta feliz, dadle animos al pobre, no le digais que en menos de un a;o lo dejan aunque sea cierto

B

Pues mi ex, si si, esa que quise tanto, me puso los cuernos, y para mas tristeza por internet, que vi la conversacion.

Ya ves, mi primer amor, el que mas me marca, y me ha salido fatal...

Sh1n0d4

Pero es que esta cantadisimo xDDDDDDDDDD

Llevan un año y medio, yo casi 5 y no tendria un hijo pq seria locura y se que no conozco a mi novia al 100%. Que me parece muy bien que se quieren y tal, pero muy probablemente lo acaben dejando hombre, que tienen 17 años y de los 17 pa arriba te van todo tipo de chochos joder xDDDDDDDDDDD

No es por amargarte el dia, pero es mi simple opinion.

YavestruZ

#1053 tu has visto el capi de La que se avecina que la mujer del presidente se va a Ibiza?

Filippo

#1056
Mi novia va cumplir los 19 en menos de medio año x'DD
y yo los 18 en nada.

Estoy totalmente mentalizado de que esto se va a acabar algún día, no será mañana ni pasado pero puede ser dentro de 2 meses o 2 años. Nunca digas nunca.

Solo se que detalles como los de hoy son los que valen la pena, por los que te gustaría vivir.. contado así rápido es una tontería como una maldita casa pero en nuestra situación es la cosa mas bonita que me han hecho desde hace muchísimo tiempo...

La verdad es que he sido el mayor hijo de puta que ha existido con esta chavala, hacerla creer que la quería.. que estaba interesada por ella y tal.. cuando en verdad no la apreciaba apenas.. corté con ella después de 4 meses por que sus padres nos pillaron en su casa y me jodió bastante la situación x'DD.

Estuvimos 2 tiempos separados, cada uno por su lado, la mandé a la mierda, le dije que no quería volver a saber nada mas de su vida etc.. ( lo típico que alguna vez nos da la venada y sacamos lo peor de nosotros) Al mes de cortar me sucedieron unos problemas entre padres bastante chungos (Divorcio) y lo pasé tan mal que cambié totalmente mi forma de pensar en la vida, fijarme mas en como son las personas por dentro, estar mas atento de la gente que me quiere y que nunca debería torcer el brazo a un amigo.

Pues bien.. tras 2 meses bastante largos.. (Donde me lié con alguna que otra pava y ella con algún que otro pavo) nos volvimos liar otra vez (En septiembre) y bueno.. desde ese momento.. echando memoria hacia atrás y pensando lo mucho que me quería.. decidí volver a recuperarla, una persona que nunca me había dicho una mala palabra, que siempre me tendió la mano y después del daño que le había hecho parecía con ganas de volver a intentar darme una segunda oportunidad..

Luché casi 6 meses demostrándole lo mucho que la quería, pidiéndole perdón siempre que salía el tiempo, explicándole como eran las cosas.. como serían y el cambio que había sufrido ( corroborado por amigos ) volví a intentarlo con ella (Nos habíamos seguido liando y tal por placer y recordar viejos tiempos).

3 de esos 6 meses los pasé fatal por que parecía en que no quería volver, que solo me quería de lío cuando viniera aquí a verme y tal y que con una oportunidad valía...
Estuve a punto de desistir, tirar la toalla hasta que un día me dijo que "Creo que ya va siendo hora de que te vuelva a considerar como mi novio..".

Por fin había comprendido lo que es querer..

Estos últimos meses lo hemos pasado un poquito ajetrados, exámenes , enfermedades (Hipoglucemía por mi parte y Neumotórax por la suya) y malos entendidos (Generalmente por cosas que me hacía creer y que eran mentiras) etc..

La verdad es que nos queremos mucho y tal, antes nos solíamos ver todas las semanas.. pero últimamente cada 2 o 3 semanas varios días y ya comienza un poquito a ser duro.. pero lo llevo bien, puedo ir verla cuando quiera y tal.

Pues bien, el caso es que este último mes le dije que viniera a mi casa a pasar unos días , 28-29-30 que mi madre no estaba, que nos dejaba la casa a los 2 y así tenía compañía para no estar solo en casita y llevarlo mejor (Mi madre sabe quien es mi novia y tal, tengo bastante confianza con ella y le suelo contar los problemas que tengo a veces con ella y ella me los resuelve isi&fast) pues bien ella se echaba un poquito para atrás y tal y yo me piqué un poco, ya que ella marcha para Londres el 5 del siguiente mes y que quería verla antes de que se fuera y joder.. que me molestaba que me dijera que no sabiendo que los padres le dejan y tal (la verdad es que el viaje es una paliza por que son 4h de viaje rodeando todo Galicia cuando en coche son 1h escasa) y empezamos a crisparnos bastante pero siempre arreglandolo.

Pues esta última semana me ha hecho putadas para que viera que podía perderla.. diciéndome que no iba venir aquí ni de coña que lo sentía pero que mas tiempo habíamos pasado sin vernos..

Total , el caso es que a mi me costó su tiempo confiar en ella y que me volviese querer y Amar , en que volviera a darme otra oportunidad y que se preocupase por mi.
Y ayer y anteayer vi que todo se iba a la mierda. Le dije a varios amigos que la convenciesen para que viniese ya que vamos hacer una cena mis "intimos" y yo aprovechando que tengo la casa libre y quería que ella viniera (Se lo explique totalmente x'D).

Pues bien, la cabrona había estado fingiendo todo este tiempo para compincharse con mis amigos y prepararme una sorpresita.

Ayer habló con mis amigos y vaya, me dijeron que era imposible que viniese , que no lo intentara, ella me mandó a "la mierda" en modo light para que me preocupase aun mas y que así fuese mas grande la sorpresa.

Total que yo totalmente desesperado le mandé algún sms, la llamaba a casa al móvil a cualquier sitio y nada, no contestaba.

Esta tarde quedé con 3 amigos y nos fuimos tomar algo. La verdad es que yo me tomaba un poco raro la situación ya que habíamos acabado de tomar todo y ellos seguían jugando a las cartas como si nada y hacía 5 mins que habían dicho de cambiar de bar.

Total, que al poco rato entra mi novia por el bar estilo película americana y yo con mi cara de "la madre que te pario hija de puta, me has hecho pasar unas malas horas para que ahora aparezcas con cara de Hello Kitty?" y yo, claro, nervioso, flipado, entro en estado de shock , sin saber que hacer.. no me esperaba que viniera.. estaba totalmente rallado con que no la podría ver antes de irse a Londres.. y uff , verla así derrepente un Martes cualquiera de un día aburrido me ha impresionado demasiado, estuve 10 minutos sin pronunciar palabra, mirando la mesa y a ella como diciendo "Esto es real o lo estoy soñando" y ella dándome arrumacos y yo totalmente ido del mundo.

Ha sido la mejor sorpresa que me han dado, un día aburrido, que no tenía nada que hacer, que estaba pensando a cada minuto en ella y diciendo "Buah, si estuviera ahora aquí le volvería a decir por 3004832478 vez lo que siento"

No se , ha sido una experiencia cercana al primer beso, he vuelto a sentir un vuelco en mi estómago, como si la viera por primera vez ese 27-12-05 (Justamente el día de mi cumpleaños x'D) o cuando sentí su primer beso el 1-1-06.

Es de lo mejor que me ha pasado en tiempo.. en mucho tiempo y lo que necesitaba para sentir otra vez su calor, saber que está feliz como el primer día pero me quiere 3000303947598 mil veces mas que antes. Saber que va estar ahí durante un buen tiempo (Ya que solemos hablar de nuestros problemas, resolverlos y ver que es mejor para los 2 en cada situación y aprender de las broncas, nos decimos las cosas a las cara , lo que no nos gusta en un determinado momento) y que sencillamente si tuviera que definir mi adolescencia en una palabra diría Milena

Deberíais estar en mi carne para sentir lo que quiero decír, esto no se asemeja a nada a lo que es la historia de nosotros 2 , es algo orientativo, por medio hay celos historias raras y problemones gordos.. pero que me ha encantado eso , por que quería volver a recuperar su amor como el primer día y que por fin se ha dado cuenta de que he cambiado, que soy algo nuevo y que no soy aquel Aleixandre de hace año y medio que era un inmaduro.. y hoy me ha demostrado que cree eso =)

Siento que sea tan largoo y al final vais pensar "Menuda puta mierda x'D"

Jand

URSS

«03:43:29» {JaND} overk
«03:43:31» {JaND} mira mi ultimo post
«03:43:34» {JaND} en "las madrugadas"
«03:43:37» {JaND} flipa lo que escribí
«03:43:49» {@overk} mira lo que te digo
«03:43:52» {@overk} Y UNA POLLA
«03:43:52» {@overk} RPV
«03:43:53» {@overk} PERO YA
«03:43:54» {@overk} AMOS
«03:43:57» {@overk} no me jodas
«03:44:00» {KaZe} eh
«03:44:01» {KaZe} RPV?
«03:44:22» {JaND} no hago RPV
«03:44:25» {JaND} hay que leerlo tood

Te lo edito URSS =). Con noname no hagas ctrl+c, simplemente selecciona el texto y pégalo directamente.

AG

En resumen: estás coladito, pisadito, enchochado...

W

Pues da gusto leerlo (-:

fl0recilla

q potito..

URSS

(ag`) ah xD, te edite porque se hacia un poco mareoso leerlo con tanto caracter
(KaZe^) ya
(KaZe^) gracias
(KaZe^ 02 ) te quiero
(KaZe^) un besito


(KaZe^) ya
(03:51:54) (KaZe^) gracias
(03:51:56) (KaZe^) te quiero
(03:51:59) (KaZe^) un besito
(03:52:16) (ag) :S
(03:52:26) (ag
) eso a nosfer, q es gay
(03:52:30) (ag) a mi solo besos de mujeres potentonas
(03:52:31) (ag
) xDD

AG , al final seré tuya ;@@!

J

Qué hay gente, pues yo hoy otro dia de futbol, dos partidejos de futsal y después unas risas con los colegas, a la 1 en casa, ducha cena y bueno acabo de hablar con una amiga por teléfono y ahora me pirare a leer Ana Frank y a sobarla.

PD: KaZe gordo.

NosFeR_

me lo he leído entero y madre mia XD

er_jordan

#1058 DONDE VAS CON ESE TOCHO????

AG

El día q te acabes Ana Frank entraré en depresión j0er

overking

pero si llevas toda la vida con ese libro!

para leer un libro no bastan con mirar la portada...

URSS

Alguien se hecha un CS?

PD: z1kmu hijodeputa :D:D.... nah , un besito.

PD:no

JaSeR

PATXIIIII !!!

NosFeR_

patxi no está, si quieres puedes dejar un mensale después de la señal... piiiiii...

J

#1068

Es que sólo leo por las noches y llego reventado a casa osea que dependiendo del sueño leo de 5 a 10 páginas y el libro tiene 475 creo, voy por la 240 aprox., pero se hace muy ameno el libro.

URSS

NosFeR a ti AG te pone de mariquita.

x5inet.

NosFeR_

#1073 en realidad lo dice para ver si me camela, porque él es maricón perdido, por qué te crees que tiene esa forma de hablar con comprador? le pone to basto

Nataliah

Entonces la sorpresa es que ha aparecido sin aviso y haciéndote creer que no la ibas a ver hasta uff?

er_jordan

URSS yo me lo echo ^^

PD: si me e leido el tocho.... que tiempo perdido

URSS

er_jordan vente al mIRC , a #media-vida.

QUE CONSTE QUE NO ES SPAM EH.

Filippo

#1075

A bote pronto si, es una tontería , tendríais que estar en mi lugar y saber todas las historias que hemos pasado y como me sentía esta última semana.

Ha sido el mejor regalo que me han hecho.
Aun no lo he asimilado x'D

er_jordan

URSS no tengo mIRC, agregame al msn : [email protected] : i ponme aquí la ip

PD: ¿Que es un SPAM?

Filippo

(04:15:24) * z1kmu was kicked by ag` (flameeee oeoeoeoe flameeee xDD ‹158›)

Tema cerrado