Las madrugadas de OFF-Topic V3

Cr3ative

Buenas noches marineros.

AG

#1140 lo mio fue un typo :(

Cortez

#1140 ¬¬ n sabia donde era

inter

Acabo de hacer la matricula hoy en la E.T.S.I de sevilla escuchando a to los cabrones de isla magica pasarselo de puta madre y yo a 40 º a la sombra argh!!!

NosFeR_

#1145 mejor dedícate a estudiar un poco en vez de perder el tiempo en mv... (bien editado)

buenas madrugadas a todoooooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

AG

#1144 pero si Isla Mágica es una mierda xD, para pasar un par de horas está bien, pero por lo demás...

Yo conozco a dos chavales a los que Isla Mágica les ha cambiado la vida. A uno porque siempre va a Isla Mágica en la época en la que todas las excursiones de cursos de ESO van, y así el cabrón siempre se vuelve hasta las trancas de conocer féminas xDDD. Y al otro porque dos veces que ha ido dos veces que se le ha cortado la digestión xDDDDDDDDD no he visto cosa más desagradable que su cara (porque una de las dos veces yo estuve presente ¬¬U) mientras vomitaba lo que había comido en meses. Los miembros de la Cruz Roja que curran en Isla Mágica se echan a temblar cada vez que lo ven entrar fijo xDDD.

inter

#1148 ajajaj me he imaginado a los k venden los tickets con una foto de tu colega como si fuera un terrorista y lo ven haciendo cola en la fila to alegre:

-Esta aqui OTRA VEZ!!!!
-ALERTA ALERTA!!!

PD: vaya pedazo de freakkkk k abia oi alli en la etsi, estara mal k un mvidero lo diga pero eso era pa verlo, tenia lo menos 17-18 años y yo me juego el cuello a que no a salido de fiesta en su vida! y ya del tema sexual lo maximo k konocera sera su mano!

NosFeR_

#1148 amigo tuyo tenía que ser... si esque por ahí abajo un poquito de agua y ya os dan cortes de digestión, hay que comer más piedras! MÁS PIEDRAS!

#1149 y en la foto está echando la pota xDD

_CheTe_

que cojones no inter? hacer ingeniero en sevilla es xunguele... ya nos contaras a mitad de curso si te estan dando fuerte.

PD: donde vas a vivir? como veo que eres de malaga... :/

AG

#1150 conocido, CONOCIDO. Yo no me echo amigos nenazas ¬¬.

URSS

AG , cuando la boda con mi gata?

AG

Pero si yo tb tengo gata y estoy comprometida con ella :S

Bueno miento, tenía 2 gatas, una "mía" y otra "de mi hermana" pero resulta q en marzo me fui a Praga una semana y el mismo día q yo me fui, "mi" gata (q era la más bonita de las dos, una siamesa blanca :() salió por una ventana y nunca volvió. Fijo q la vieron x la calle y me la robaron, porque era una auténtica preciosidad, además de buenísima (jamás me había arañado) y sumisa (se dejaba acariciar durante horas y horas) :(:(:(

B

Hola gente

_CheTe_

Que ser vivo no se dejaria acariciar durante horas?

#1154 que harias si vieras ahora a tu gata dentro de una casa caminando por la calle?

H

#1154 Te vas y dejas a tu gata sola en casa y con las ventanas abiertas? xD

Edit: Ah bueno si es asi, su desaparicion no es responsabilidad tuya algo es algo xD

Y te compadezco, perder a una mascota es un amargo trago :(

El mio acostumbraba antes a pirarse de paseo por los tejados y a partir de ahi meterse en pisos ajenos xD el muy idiota no se sabia el camino de vuelta y tenia que ir a buscarlo piso por piso, tocando asi la moral de los vecinos xD menudos periplos con el puto gato.

#1156 Como va eso de estar dentro de una casa al mismo tiempo que caminando por la calle? xD

AG

#1156 entro y me la llevo ¬¬. El gato es mío y su ficha en el veterinario (con la foto además) no engaña en caso de que me dijeran algo.

¡Ah! y la gata 'de mi hermana' la acaricias y a los 30 segundos está ya dándote mordiscos y con las uñas preparadas xD.

#1157 a ver, en mi casa viven más personas (madre, hermana y dos abuelos), no la dejaba sola en casa ni nada por el estilo.

NosFeR_

#1158 caguendios, si esque no te quieren ni los gatos, eres tan pesado que vio la oportunidad de huir y anda que no la aprovechó...

AG

No me digas esas cosas que era la gata de mis ojos :(

Además es q a la fuerza me la han tenido que robar, porque el gato salía de vez en cuando x la ventana (vivo en una casa) y siempre volía después de darse su vueltecita matutina, y ese día salió y no volvió. Que pena q no sea juez, sino firmaba órdenes judiciales para mi mismo para registrar todos los domicilios del maldito pueblo xDD.

NosFeR_

#1160 aah yo pensé que vivías entre 4 cartones (xDD)

AG

Al menos mi casa no es un dolmen y cuatro menhires mal puestos que terminan siendo ingeridos en caso de hambruna =)

NosFeR_

#1162 deberías darte una vuelta por aquí, eso pasó a la historia, vivimos en baserris, la hostia pues (conocidos, por tus tierras de ladrones de gatos, como caseríos)

AG

Caseríos, como los quesitos.

Lo peor es q mi madre, para reponer ese hueco que ha dejado la marcha del gato en mi vida, me ha comprado un perro ¬¬. Y sin gustarme los perros, y a pesar de todo lo que lo he ignorado, se ha encariñado conmigo y ahora es un plasta de cojones xD, todo el rato refregándose con mis piernas. A veces me da que pensar que puede ser mi gata reencarnada xDDD.

NosFeR_

#1164 te ha visto la cara bugdoll que tienes y te quiere follar

J

¿Esta foto es real?

http://img164.imageshack.us/img164/3615/diuuurm5.jpg

Me he quedado un poco pillao :S

Qué tal gente?

AG

obviamente es fake Ana Frank

NosFeR_

#1166 ni de coña xDDDD

J

Toma, he quedado todo inteligente con mi amiga del msn, le he dicho que es fake porque un bebé no tiene suficiente fuerza en las piernas para presionar tanta carne y músculo.

Bueno, hoy solo he hecho una cosa interesante en todo el día, jugar al fútbol, a las 20:30 partido de fútbol 7 de un torneo (eramos 7 justos, sin cambios, 50 minutos ahí muriendo xDDD) y después en la urba de un colega otro torneo de futbol sala a las 22:00. Tengo las piernas que echan fuego xDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora, como bien sabe AG, leeré Ana Frank (ayer al final no leí :(:() y me ire a dormir xDDDD

NosFeR_

va frikis, para enviar a Ondacero, decirme preguntas sobre los simpsons, va, preguntas frikis, rebuscadas! vamos a dar cañita =)

Tema cerrado