Las madrugadas de OFF-Topic V3

NeXiS

buenas noches a todos lalala

Nataliah

Ya va siendo buenos días... xD

CaNaRy_r00lz

#1172 pa ti pk pa mi son las 5 -_-

oto_cs

1 horita de sexo puro y duro ahora mismo

Pd: dew, buenos dias

Txentx0

Acabo de llegar de currar :/

Camita

AG

No tenía pensamiento de abrirlo ya a estas horas pero bueno, aprovechemos el ratito q queda de madrugada no? (ratito q viene determinado por mis ganas de dormir xD)

NosFeR_

AG qué es eso de salir de juerga? te pones en modo berserker y 24h moderando, joe! xD

BUENAS MADRUGADAS!!!!!!

Cr3ative

Ala ya lo puedes cerrar.

overking

nasesss

nowanda

mira que salir de juerga AG.....eso es de atrapados.

jajaa, en serio, yo tb acabo de llegar y me hacía ilusión postear aquí, para contar que me han dejado entrar en una discoteca que se sale, pero me han parado en una que es una mierda (sin sentido). Voy pedo y eso es suficiente, asi que soy feliz, tú a dónde has ido? xD

pD: nas overking ^^

AG

overking, por qué a las chicas les da vergüenza q la vean en ropa interior y después se exhiben en la playa con bikinis que tapan menos q estos? xDDD

Cr3ative

Alguno sabe alguna táctica para que una chica se quite la camiseta por msn sin que yo le enseñe nada???.

PD:Es muy tímida.

nowanda

#1181, no me has preguntado a mí pero te respondo. Tienes razón que a las tías les importa más enseñar unas bragas que un tanguita en la playa, pero la culpa es de la sociedad, que nos ha condicionado de tal manera que está mal visto ir en ropa interior, sin embargo la moda marca que cuanto menos te cubra el bikini, mejor.

No, yo tp entiendo nada:S

#1182...bufff, dificil lo veo, pero si quieres me das su msn, yo me lo quito tó, hago que ella se lo quite, y te mando screen, te parece? XDDDDD

AG

Dile q le has visto una araña entrar por el cuello de la camisa

NosFeR_

la playa quita las vergüenzas, de ahí que te pongas a hacer el gilipollas en el agua como un niño de 4 años y todavía pienses que es normal...

#1184 ese es el método que usas tú con las niñas de 13 años no?

Cr3ative

Tampoco pido que se saque las bragas solo la camiseta...

AG

#1183 es q hoy salió el tema de conversación en la reunión y uno le preguntó a una si le daría vergüenza salir a la calle en ropa interior, y ésta le respondió "claro", y luego le preguntó q si le daría vergüenza salir en bikini y esta respondió "claro q no". Le preguntamos que por qué con una cosa si y otra no si las dos tapan lo mismo y ni ella sabía responder xDD.

Tb le preguntó q por qué de niñas a todas les gusta jugar a las cocinitas y cuidar a bebés (muñecos) y cuando son mayores reniegan de cocinar y no quieren ver un niño en pintura. La tía se quedó sin palabras, no sabía qué responder tampoco xDDD.

Son las cosas que uno siempre se ha preguntado pero que nunca ha obtenido respuesta :(

#1185 sólo con las de 16

#1188 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XkratX

A propósito, recuerdo un monólogo del club de la comedia con kike sanfrancisco en el que intentaba explicar qué era para él el sexo...

y acababa diciendo:

por ejemplo, te pasas 6 meses pa verle las tetas a una chavala, y de pronto vas con ella a la playa y hace topless. Lo que a ti te ha costado 6 meses, hay algunos que lo ven gratis. ¿Eso es sexo? No, eso es una putada.

nowanda

#1187.... pues yo conozco a tías que no piensan así la verdad xD

no se como se celebrará San Juan en la peninsula, pero aqui hacemos hogueras en la playa y nos bañamos a las tantas y to ese rollo. y fleje de amigas mías que son unas modernas que te cagas se pasaron la noche entera rondando por la playa en ropa interior xDDDD

pero sí, tienes rzón cuando dices que por lo general a las tías les traba más ir en ropa interior que en bikini, hay que ver xD

Cr3ative

He aki la conversación:

Yo:si kieres quitatela eh

Ella:la camisa??

Yo:si

Ella:tu quieres verme desnuda!!!

Yo: y???

Acto seguido me aparece no conectada....Mision Failed.

XkratX

XDDDDDDDD vaya tela tio.... las directas nunca funcionan con el genero femenino.

AG

Pon al menos foto de la chavala en sí, así todos opinaremos si se ha ido para bien o la has cagado del todo xD

Cr3ative

Pero es que llevo un rato con indirectas y siempre conseguía eludirlas T_T...

nowanda

Eso!!

Sin foto esto no vale na!!!

pD: dejame una oportunidad, confia en mí xD (y a cambio el msn de warras que te enseñan las tetas sin mucho esfuerzo xD)

Cr3ative

Trato hecho te lo paso por privado pero no les digas que te lo he pasado yo.

nowanda

#1195. soy una tumba :)

Si está conectada te lo digo por aquí xD

AG

eh eh reportad con fotos o si no chapo esto y os punisheo por desacato!!

XkratX

lol AG no has pillao esta noche o que?

Cr3ative

Nowanda mamonazo pasame las putotehs que quiero paja.

Filippo

Fóllame

Ya estáis con mujeres.. digoooo adolesscentes.

Jand

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX