Buenas, os voy a exponer una historia que tengo con una chica y que ando totalmente perdido... y a ver si escribiendo las cosas me aclaro un poco.
Lo escribiré cronologicamente pq es muy largo:
Verano 06: Conocí a esta chica en una discoteca, le tiré la caña como a cualquier otra y cayó. El primer dia nos liamos sin hablar demasiado... nada que hiciera pensar que no fuera una más del montón. la cosa es que fuimos coincidiendo, y nos fuimos conociendo y la verdad es que me pareció una chica interesante y al acabar el verano se podria decir k ya eramos "novios".
Sept-Noviembre 06: Todo iba sobre ruedas, nos queriamos muchisimo y tal florecitas x aki y florecitas x alla...
Diciembre-Febrero 07: La cosa empieza a ir mal, yo pasé una mala época rallado por otras cosas y ella tampoco estaba muy fina, total que nos peleabamos casi cada dia. Al final lo dejamos, bueno mejor dicho me dejó ella, pq yo estaba colgadisimo.
Nota: Es la 1a novia que he tenido, la unica x la que realmente he estado enamorado, no sé... normalmente soy de ligar sin buscar compromiso y por esta me colgué x lo que la situación era nueva para mí tb y me creaba mucha tensión el no llevar el control de mis sentimientos.
Febrero-Abril 07: Unos meses que lo pasé fatal, me adelgacé 7 kilos... intenté como pude quedar con ella pero fue infructuoso y lo único que obtuve fueron borderías y recibir más daño. Quería odiarla pero no podia la quería demasiado.
Mayo-Junio 07: Seguía pensando en ella pero ya lo tenía superado, ya no sufría aunque la seguia queriendo. En este tiempo tuve 2 rolletes, las 2 estaban mas buenas que mi ex, pero aun así la preferia a ella que a estas. Al final los rolletes se acabaron sin más para mi desgracia veraniega.
Julio 07: 1r dia que voy a la discoteca esa, y para variar me la encuentro. De hecho me vio ella a mi y se acerca con una sonrisa en la cara (yo flipando después de kmo me habia tratado meses antes), total que estuvimos hablando un poco y me volví con mis amigos. Al acabar la noche nos encontramos fuera y volvemos a hablar, a lo que se acerca una amiga suya e insinua que le tire la caña, a lo que le dije k se fuera x ahi pq no era el momento ni el lugar (esto luego me ralló, pq no sé si laamiga se lo sacó de la manga,o es pq la otra le habia dicho algo...). Estas conversaciones fueron muy amistosas, vacilandonos mutuamente y tal, era como cuando estabamos bien de pareja.
Al fin de semana siguiente me la vuelvo a encontrar, nada hablo un poco con ella y adios,pq iba solo con un amigo y tenerlo ahi de vela mientras hablaba me ponia nervioso.ŽLe mandé un sms para quedar, pero me dijo que esa semana no estaba.
Asi llegamos a este ultimo fin de semana. Yo iba con una taja impresionante, y en un momento de la noche la cogí y la lleve fuera para hablar a ver si eso de kdar habia sido una excusa o era verdad, total que me dice que era verdad y que la semana k viene si ke estará y k ya kdaremos.. bueno luego estuve un rato kn ella y sus amigos kn los k me lelvo bien, aunke me dio un ataque de lucidez y me piré para no ser muy pesao.
Bueno, ahora que ya sabeis la historia (felicidades si habeis llegao hasta aquí).
No se que coño hacer, la quiero demasiado y el simple hecho de poder estar bien con ella ya me hace feliz,por otro lado ya no sufro x su amor y ultimamente no me va del todo mal kn las tias.. pero la tentación es grande de atacarla, aunque a ella tpk se la ve muy predispuesta en principio.
No sé, yo ahora mismo lo que pienso es intentar seducirla de nuevo y si pierdo, tampoco sufriria mucho, ya tengo una coraza bien gorda jeje. Pero me da miedo que la seducción sea larga, verla a menudo y volver a colgarme, para no conseguir nada y vuelta a empezar kn las ralladas...
Ale ya teneis un buen texto para entreteneros un rato