Las madrugadas de OFF-Topic V3

Sh1n0d4

#1380 No se tio, si ya lo hago xDDDDDDD

Amigos, trabajan, tienen obligaciones algunos, etc ...

A la playa ya voy cada 2 x 3 y ya me cansa xDDDDD

Cs cada noche con mis amigos, tb cansa.

Salir casi no se puede, pq como ya he dicho la peña tiene cosas que hacer.

Mi novia ya estoy con ella, pero aun asi me queda tiempo libre xDDDDDDDDDD

Me encantaria trabajar pero no puedo por motivos familiares no puedo trabajar hasta finales de septiembre, y para entonces, ya tendre algo que hacer pq empiezo 2º de carrera.

Asi que xD

Ya esta, voy a ver la peli de Alpha Dog, por hacer algo xd dew

B

buenas noches a tod@s

AG

Alpha Dog mola

Pos yo estoy reventado, este descontrol horario q llevo me está pasando factura conforme pasan los días pero.. qué demonios! me lo paso tan bien! :D

_CheTe_

#1381 date con un canto en los dientes que has aprobado todas perro. El año que viene, si te has aburrido en vacaciones (xDDD) estudia menos y tendras que estudiar en verano, veras como no te aburres ;)

Paspanuki

Wenasss noches me uno aqui a los "nocturnos" xD

Joder no me puedo sobar, toy dale ke te pego a darle vueltas a la cabeza x una tia (toy x abrir un topic,pero me llamariais pagafantas y paso xD).

Me estoy bajando la 2a temporada de futurama pero viene entera y me falta un rato aun :(

PD: encima mis vecinos se han puesto a follar (se oye todo pq mi calle es muy estrecha y silenciosa xD), estoy x ir y preguntar si me peudo apuntar jajaja

nowanda

#1381 ke kabrón, así me gustaria aburrirme a mi tb ¬¬ xD

B

yo no puedo dormir tpco, kien m mandará a mi exarme una siesta de dos horas

_CheTe_

#1387 a que hora te has levantado hija mia? porque yo me he dormido 2 horitas y estoy KO, pero tengo que terminar una cosa para mañana... :(

B

a las 19:30 xD

M

#1385 te insto a postear tu problema.

Paspanuki

#1390

Alomejor lo hago k no tengo nada mejor ke hacer y me aburro jajaja... ademas ayuda mandaloriana nunca viene mal xD (aunke claro, no haré honor a mi avatar, pq se verá que no soy duro... :P)

Joderr no entiendo kmo no tengo sueño si ayer me acosté a las 9 d la mañana y me levantao a las 13:30...

Estoy por hacerme unos espaguetis k tengo hambre...

Filippo

Postealo aquí o te lo van flamear si lo haces a parte.

Jand

Bambuu

Pues si te gusta adelante, mientras no te pida que le depiles los sobacos todo bien

xPipOx

Mi madrugada de Off-topic es esperar a uno que esta cagando. Me muero de sueño que ayer no pegue ojo con eso de que habia invitada en casa...

Bambuu

Pues disimula tu fascismo :D

J

Pues yo queridoshamigos, tras jugar al fútbol toda la tarde, he llegado a casa y nada, ducha, cena, peli (John Q), msn y ahora, a leer Ana Frank y a sobar, haaaaastamañana!

sh0ty

Iros a dormir... y la mayoria no os aburrireis.

Paspanuki

Buenas, os voy a exponer una historia que tengo con una chica y que ando totalmente perdido... y a ver si escribiendo las cosas me aclaro un poco.

Lo escribiré cronologicamente pq es muy largo:

Verano 06: Conocí a esta chica en una discoteca, le tiré la caña como a cualquier otra y cayó. El primer dia nos liamos sin hablar demasiado... nada que hiciera pensar que no fuera una más del montón. la cosa es que fuimos coincidiendo, y nos fuimos conociendo y la verdad es que me pareció una chica interesante y al acabar el verano se podria decir k ya eramos "novios".

Sept-Noviembre 06: Todo iba sobre ruedas, nos queriamos muchisimo y tal florecitas x aki y florecitas x alla...

Diciembre-Febrero 07: La cosa empieza a ir mal, yo pasé una mala época rallado por otras cosas y ella tampoco estaba muy fina, total que nos peleabamos casi cada dia. Al final lo dejamos, bueno mejor dicho me dejó ella, pq yo estaba colgadisimo.

Nota: Es la 1a novia que he tenido, la unica x la que realmente he estado enamorado, no sé... normalmente soy de ligar sin buscar compromiso y por esta me colgué x lo que la situación era nueva para mí tb y me creaba mucha tensión el no llevar el control de mis sentimientos.

Febrero-Abril 07: Unos meses que lo pasé fatal, me adelgacé 7 kilos... intenté como pude quedar con ella pero fue infructuoso y lo único que obtuve fueron borderías y recibir más daño. Quería odiarla pero no podia la quería demasiado.

Mayo-Junio 07: Seguía pensando en ella pero ya lo tenía superado, ya no sufría aunque la seguia queriendo. En este tiempo tuve 2 rolletes, las 2 estaban mas buenas que mi ex, pero aun así la preferia a ella que a estas. Al final los rolletes se acabaron sin más para mi desgracia veraniega.

Julio 07: 1r dia que voy a la discoteca esa, y para variar me la encuentro. De hecho me vio ella a mi y se acerca con una sonrisa en la cara (yo flipando después de kmo me habia tratado meses antes), total que estuvimos hablando un poco y me volví con mis amigos. Al acabar la noche nos encontramos fuera y volvemos a hablar, a lo que se acerca una amiga suya e insinua que le tire la caña, a lo que le dije k se fuera x ahi pq no era el momento ni el lugar (esto luego me ralló, pq no sé si laamiga se lo sacó de la manga,o es pq la otra le habia dicho algo...). Estas conversaciones fueron muy amistosas, vacilandonos mutuamente y tal, era como cuando estabamos bien de pareja.

Al fin de semana siguiente me la vuelvo a encontrar, nada hablo un poco con ella y adios,pq iba solo con un amigo y tenerlo ahi de vela mientras hablaba me ponia nervioso.ŽLe mandé un sms para quedar, pero me dijo que esa semana no estaba.

Asi llegamos a este ultimo fin de semana. Yo iba con una taja impresionante, y en un momento de la noche la cogí y la lleve fuera para hablar a ver si eso de kdar habia sido una excusa o era verdad, total que me dice que era verdad y que la semana k viene si ke estará y k ya kdaremos.. bueno luego estuve un rato kn ella y sus amigos kn los k me lelvo bien, aunke me dio un ataque de lucidez y me piré para no ser muy pesao.

Bueno, ahora que ya sabeis la historia (felicidades si habeis llegao hasta aquí).

No se que coño hacer, la quiero demasiado y el simple hecho de poder estar bien con ella ya me hace feliz,por otro lado ya no sufro x su amor y ultimamente no me va del todo mal kn las tias.. pero la tentación es grande de atacarla, aunque a ella tpk se la ve muy predispuesta en principio.

No sé, yo ahora mismo lo que pienso es intentar seducirla de nuevo y si pierdo, tampoco sufriria mucho, ya tengo una coraza bien gorda jeje. Pero me da miedo que la seducción sea larga, verla a menudo y volver a colgarme, para no conseguir nada y vuelta a empezar kn las ralladas...

Ale ya teneis un buen texto para entreteneros un rato ;)

Paspanuki

Dios he escrito la biblia, supongo k me diréis k soy un calzonazos y un pagafantas... es probable xD

Pero c'est l'amour, y aunque me rebienta x dentro no puedo evitar ser así con ella.

M

Olvidala.

Por llevar un avatar con personaje tan glorioso para mi publo te regalaré unos estimulantes suprarrenales hechos en Dxun, son de buenísima calidad y ya verás que bien te quedas.

Sobran muchas partes del texto pero bueno, leyendo lo importante uno se entera.

Filippo

Pues no hay nada de malo, va todo sobre ruedas. Quedas con ella, le dices lo que sientes, o le preguntas que siente ella y punto. Todo amistosamente, o vas tomar algo con ella en plan amigos y te fijas en sus gestos y sus palabras y ya está.

No has pagafanteado, sigues enamorado y intentas volver con la persona que has querido.

Paspanuki

#1403 No puedo olvidarla, no he podido en 5 meses sin verla, ahora que la veo menos xD. Siento la informacion no importante,pero a estas horas ya no sé redactar las ideas claras :)

#1404 Si es lo que haré.Espero que a ultima hora no se rile de quedar, pq tengo ganas de hablar con ella tranquilamente sin escuchar reguetón de fondo y me he hecho unas pocas ilusiones de quedar.

M

#1405 Tu mismo te respondes.

Si no quieres olvidarla, porque poder se pude, no entiendo tus dudas... y yo preocupandome por como dirigir a los mandalorianos.

Filippo

Ve siempre con la autoestima alta, aunque también piensa en lo peor un poco, pero ante todo sigue siendo tu, no te dejes llevar por la situación, hazle ver que le importas pero sin atosigarla.

No es plan empezar a tomar la "fanta" (X'DDDD) y decirle, ¿Qué, volvemos no?.

Tiempo al tiempo, pero tampoco que se te pase el arroz. Yo tardé casi 6 meses en volver con mi novia (Durante esos 6 meses nos liábamos.. pero nada serio , hasta que le demostré que me importaba)

M

El sabado curre de 8 de la mañana a 3 de la mañana del dia siguiente, puto puerto de algeciras :D, me acosté y me levantado a las 9 de la noche, ahora me voy a acostar ya para seguir currando mañana a las 8, pero no tengo sueño u_u

Paspanuki

Gracias Filippo ;) Ya me quedao descansao jejeje ayer cuando llegué a casa le mande un sms... nose si hice bien xo weno.. le dije:

"Ei! Ma parao la poli y me salvao dmilagro nse como!! jeje!! Sta noche ma parecio que stava un poco pesao,perdona k iba muy taja! Me gusta que nos llevemos asi d bien ! un beso"

Hoy cuando lo he visto ma jodio x lo de pedirle perdon x esa gilipollez pero weno, sk realmente me sentí un poco así cuando m kede con sus amigos un rato.

Xo weno lo exo exo sta, ahora hasta k no la vea d nuevo o k sea la semana k viene no le digo nada más y ale.

PD: voy a hacerme unos espaguetis... xDDDD

Tema cerrado