Las madrugadas de OFF-Topic V3

H

Bueno! si que hay gente despierta todavia!

Yo llevo dando unas 130 vueltas en la cama sin conseguir dormirme por lo que ya harta de quedarme esperando a que venga el sueño sin exito me he levantado y me he puesto al pc...menuda adiccion, en fin xd

Y vosotros por qué no estais en la cama? xd

M

Yo de hecho estoy en la cama.

AG

joder madre de dios que peliculón IDI I SMOTRI (Masacre: Ven y Mira en España). llevo perplejo con la vista perdida como 5 minutos, joder joder

Filippo

Cual es la razon de que Soy_Heaton esté baneado ?

AG

No lo sé, quizá le cedió la cuenta a alguien para que hiciese el ganso con ella, le descubrieron diferentes clones o simplemente se portó demasiado mal en los foros.

Cryoned

para los aburridos

B

Va un chiste!!

 ¿Qué tiene una vieja en el ombligo?

LAS TETAS!!! JAR JAR XDDDDDDD

AG

hola 'madrugadores'

Filippo

Tan madrugador que tengo el reloj biológico al revés.

Me acuesto a las 4 de la tarde y me levanto a las 12 de la noche :S

Miahu

Buenas noches !!!!!!!!!!!! =)

B

Qué hacer a estas horas de la noche?

Ya he visitado demasiados fotologs de emos, visto videos en youtube inimaginables y hablado con personas que ni siquiera sabía que existían...

JaSeR

Yo estoy jugando al FM con eRTitO xD

Supongo que debo tener el sueño cambiado de la campus..

MaPaCHe

me meo con el video de cryoned AJJAJAJAJAJA

"METEROS EL DEDO EN EL ANO IDIOTAS"

iRiBaR

buenas noches mv.

XkratX

#1418 y la cancion de hoy?? ;(

AG

Es q se echa de menos y todo la canción? o_O

XkratX

Lo prometido es deuda...

-Sore-

esta ora es la wena pa tomarse un cigarrito y una cervecita en la terraza escuchando a camaron

AG

Oook, ya elegí canción. La estoy subiendo xD.

http://www.goear.com/listen.php?v=bbbcc5e

H

Hola otra noche mas chavales

Fumar un cigarro y escuchar camaron eh? envidia me das,a mi se me ha jodido lo del fumar y es que desde hace tiempo me empezo a pasar que con un solo cigarro que fumara al dia siguiente me sentia con los bronquios destrozados,asique no me quedan mas cojones que dejarlo del todo :( Era la unica droga que tomaba! xD

yimorz

Heroes 12x01 x)

ZaOSoMo

Un dia despues yo sigo buscando alguna pagina online para ver la primera temporada de oc xD

XkratX

AG sublime, lastima que vaya tan lento cargando. Desde que la has colgao llevo intentando escuchar :S

AG

Pos es raro porque Goear suele cargar las canciones velozmente

yimorz

Bueno pos empiezo con el 13 :>

Goear a mi siempre me va muuuuuuuy lento

derek-

Os voy a poner un par de temas que andaba buscando y quiero compartir, son miticos pero yo no me recordaba el nombre, ahora que los se ya puedo tenerlos en mi discoteca piratona.
Infinity - guru josh
http://goear.com/listen.php?v=ebd25bf

fade to grey - visage
http://goear.com/listen.php?v=df362f0

SuTaGaR

Nosfer donde andas??

Hola MV

AG

pos sí #1437, son míticas. Y todas las versiones posteriores q se han hecho sobre Infinity son PECADOS

H

Ya podian ser todas las canciones dance que echan ahora en los pubs como las que hacian en los 90 ya...

La de infinity siempre ha molado!

Tema cerrado