#2039 Joder, existe la calle :\
Opinen sobre la canción:
http://es.youtube.com/watch?v=DWUkJIt1fZw
Alguien a visto la película "Los siete samurais"?
Sí, una de las obras de culto de la historia del cine. Es de mis películas favoritas y de las mejores de Kurosawa, sino la mejor.
Es larga pero se pasa volando, es sencillamente fantástica.
AG, sí es la misma, tiene esos dos títulos xD!
Bueno, bikos
http://www.youtube.com/watch?v=K6Y7nys00dk
Temazo, ya lo puse en el tema Videos de Cine y musica pero lo pongo aqui tambien
Yo el otro dia la encontré por casa y me encantó. Pensaba que era una peli desconocida, pero veo que no XD
Yo hoy ayer vi en cuatro la de El Talento de Mr.Reeply ( o algo así ) , que por cierto me gusto.
Hoy he visto antes de irme la de " Los Amos de Dogtown" que son la de los inicios del Skate en California ^, ta bien pa pasar el ratejo .
Pues yo acabo de ver "El guía del desfiladero" y me ha encantado, bastante más que la de los Simpsons XD.
buenas, he estado 40 horas sin dormir , toy trabajando de camarero en un resturante ( " el tintero " la gente de malaga sabra cuales ) , es un trabajo veraniego no os creais q es un trabajo pa siempre xD
total que anoxe sali a las 1 de la mñn de currar me fui de juerga y por " H o por B " no he dormido nada y me fui directamente a currar ... de 11 a 17 y de 19:30 a 1:00 ... esto .... por la mañana trabajando no era persona, era un puto zombie al q se le cerraban los ojos, q mal lo he pasao xD
alguna vez habeis ido a currar directamnt sino dormir nada ? ( novale ni si kiera las cabezaditas xD )
#2060 xddddd joder que bien vivis .. yo tmb toy de vacaciones, pero como buen Media Videro , no trabajamos los lunes despues de un domingo de fiesta xd
llevo dias indeciso y me acabo de dar cuenta quien es la persona a la que quiero y que me quiere.
;D
#2065 Y yo me acabo de dar cuenta que te conocí en el IRC, cuando jugaba el Muonline. Espero que todo te vaya muy bien.
#2062 algo parecido: el septiembre pasado estuve currando en un "caterin" de una boda (del hijo de Polanco por cierto) y estuve currando 23 horas seguidas. es decirm, no es q me despertase ni nada, si no que llegamos y empezamos a cargar a las 10 de un viernes, y terminamos y nos dijeron: enga iros a casa, a las 9 del dia siguiente.
una experiencia vamos.