Las madrugadas de OFF-Topic V3

JoMa

#2064 se los doy dentro d un ratico que tan totlamnt fritas, es raro pq mira q les gusta montar jaleos enormes a lashoras de la madrugada xD

SkOdY

#2068 8 años ene l mu. era mitico por el irc asta que me pase al cs. todos me conociaiss xd

suerte cuidate.

XkratX

Acabo de ver "The Prestige" (el truco final).

Final decepcionante.

T

#2071 Pos las mias estan montando un jaleo.... no se como aun no se han kejao los vecinos porq el cuarto donde estan da al patio interior, y ara en verano les dejo la ventana abierta pa q no pasen caloooo! xDD

B

#2062 Dime k eres el k grita "YO COBRO miririririririr k YOOO COBROOO" si es así FIRMAME UN AUTOGRAFO POR FAVOR!!!

Aunk realmente odio a la gente de ese restaurante hace poco casi se nos jode una moraga por su culpa ¬¬

#2076 "q me conto mi awela q el indio q hace la paella es el q salia en "Verano azul" xDDD" Eso ha sonado como a leyenda urbana o algo...

T

#2062 ostia ese es el restaurante donde esta el tio de "y yooo cooobroooooo"???! Bua fui de pekeña y aun me acuerdo q me conto mi awela q el indio q hace la paella es el q salia en "Verano azul" xDDD

AG

#2073 q dices hereje! el final es enorme

SkOdY

ola #2076? xD

habeis visto la peli De Ja Vu?

ta guapa.

XkratX

Si estás dispuesto a creerte lo de la máquina que clona las cosas pues bien...

pero yo creía que estaría más trabajado; es decir, que sería algún truco "posible" pero que te dejara boquiabierto.

Lo de los gemelos está más conseguido... xD

Por cierto muy grande la canción de hoy... casi casi me ha recordado a Johnny Cash "Hurt", salvando las diferencias claro...

#2078 no, esa es otra que tengo en lista :P

SkOdY

alfinal nadie muere, es un final fresco

p.D: alguien me firma nenG? sq no suben las firmas! gracias.

Si todos nos firmesemso tendriamos... 85263 firmas xD

_SePHiRoTH_

Buenas noches nocturnas, alguien de Madrid bajo la tormenta online?

iRiBaR

lo k daria yo xk lloviera aki....

K CALOR!!!!

locomix666

Acabo de pasarme el final fantasy 7.

Muy bonito

T

wo enorawena! xD

X

En Albacete está lloviendo!!! UN MILAAAGR

PD:LOOOL LLLUEVE A MARES Y HAY RELAMPAGOS Y TRUENOS OOOMMMMFFFGGG

SkOdY

Haber si llueve en bcn y me emperro un dia..

envidia tengo.

Hasta mñaanasorbled.

Sorbled

Me voy a dormir M-V, os deseo una buena y feliz noche a todos/as.

Hasta mañana.

AG

joder yo quiero q llueva tb, me encanta irme a la playa de noche mientras llueve

kolka

Que rollo de foro de consolas, apenas pasa nada... a estas horas no postea nadie y la ultima discusion que hubo, se esfumó :(

DaRkWizZ

tengo sueñoo

T

Ya ves no podia dormir y al final me voy a keda dormia encima del teclao xDD

Si lloviera aki me saldria a la calle a dormir en un banco.

DaRkWizZ

ajjajaja molaria xd dormir vajo la lluvia .

XkratX

Ay... maldita condición la del ser humano!! ¿Por qué siempre anhelamos aquello que no tenemos? ¿Por qué medimos nuestra felicidad en el tramo que hay entre lo que poseemos y lo que deseamos?

Si se nos brinda calor y buen tiempo... queremos lluvia.

Si se nos da la lluvia... añoramos el calor y el buen tiempo.

Si tenemos amor, queremos soledad.

La soledad se nos antoja inaguantable sin amor.

El rico quiere ser pobre, tanto como rico quiere ser el pobre.

El niño fuma para hacerse mayor, el mayor deja el tabaco anhelando la salud del niño.

Pos las noches no queremos irnos a la cama y dormir, y por las mañanas no hay quien nos quite las sábanas...

NosFeR_

buenas madrugadas! aquí estoy, entro a trabajar a las 6'30 pero esque llevo desde la 1'15 despierto, pues ala, para perder el tiempo en la cama mirando al techo, pues me enchufo el portátil xD

¿queréis lluvia? veniros para aquí, que esta tarde ha caído la de dios... VIVA EL NORTE! :D, eso sí, no veas que calor más asqueroso se hace cuando hay tanta humedad =(

RiderBCN

espero que no llueva, he dejado la bici en la terraza al ire libre.
Ahora me ire a dormir

AG

#2089 haz el test xD

kolka

"El rico quiere ser pobre, tanto como rico quiere ser el pobre."

No lo comparto.

#2096 que va con mis 18 añitos reconozco el "editado" y alguno mas xD

Edit: Edito para no dar pistas xD

XkratX

¿cuál de las dos proposiciones?

kolka

#2098, la mas obvia... no conozco ningun rico que quiera ser pobre... Si acaso mas tranquilidad...

XkratX

Correcto... podría argumentarlo pero en lineas generales tienes razon.

Me refiero a esos que están forrados de pasta y de pronto de la noche a la mañana les entra una duda existencial de ¿para qué sirve el dinero? O la falacia más grande jamás contada: El dinero no trae la felicidad.

Este tipo de gente que a los 50 años se va con su velero a dar la vuelta al mundo, o se va de misionero o de voluntario en una ONG al tercer mundo. O la gente que es rica y que quisiera no tener ese status ya que ello le priva de muchas cosas... no sé... le veo cierto sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX