Las madrugadas de OFF-Topic V3

iRiBaR

algun otro libro?

G

#204 por que me has espantado a mi alice!!??
sus ojos me dan miedo....

Hola gente con insomnio!!!

R

#209 vuestras mierdas por mensajeria privada o llamo a l4ur1t4

C

#209 A cuánto está Sarria de Ponfe? :\

R

#214 a tomar por culo.

he dicho

3eat1e

#178 No te ha dado por preguntarte que quiza no te hable nadie porque te gusta beyonce? xDD

#215 y a cuanto esta a tomar por culo de Bogotá?

JaNDeR

#214

Bastante poco, Sarria está cerca de la frontera con España (Vaya, asturias).

Es que Galicia es otro país.

overking

#178 has venido hoy chistoso hee xD

yimorz

q una mujer vea a beyonce es preocupante, q la vea un hombre lo mas normal del mundo

Para los aburridos bajaros un emulador de la game gear o alguna consola antigua q tuvieseis, recordareis buenos momentos x)

G

#216 eh eh, a mi alicia no me la toques eh!!

Alguien me da alguna conversacion interesante? o me pongo a meditar en voz alta sobre el concepto del tiempo universal y la ley general del universo?

PD: Estoy leyendo un libro de stephen hawking, se titua "La historia del tiempo"

C

#216 Bogotá capital de Colombia?

#217 Es que creo que he estado hace poco, pero no me acuerdo :\

G

ahi al lao creo... bitel

R

#216 en el quinto coño tio.

P

joder que asco

iRiBaR

#216 que haces flameando????? O_o

guarda la compostura, POR FAVOR!!!!!!

C

WTF???

http://www.fotolog.com/labarby/31632195

aLi00

#216 Lo fijo que nadie me habla porque no estoy como ella.

#204 Por favor no mientas, como no te espante yo a ti...

JaNDeR

cryssania

http://i7.tinypic.com/6auraxf.jpg

G

#226 DIME QUE ESO ES BROMA, DIMELO!!!!

iRiBaR

#226 esto a estas horas no por dios. q luego tenemos pesadillas xDD

J

Asesinato ya.

3eat1e

lo de chistoSO es porque es un fake no? xDDD

Bueno ya que nadie cuenta nada interesante lo contaré yo.

Hará 3 o 4 años, empece a notar como si algo se me hubiera clavado por detras de los dientes, no se, lo tipico un trozo de pipa pensé. Bien, la cosa fué a más y claro, logicamente no podía sacarmelo, hatsa que tiempo despues empezo a "crecer". Si amigos, me habia empezado a salir un diente.

Este, ni de lejos fué el primero. Tres dientes mas han sido los que me han salido, y no de leche no, de los de verdad. Dos colmillos y dos muelas, dos abajo y dos arriba, justo por detrás de los dientes normales. Logicamente, cada vez que voy al dentista se quedan atónitos, incluso han llegado a llamar a otros dentistas llegandose a reunir hasta 10 en la misma sala mirandome la boca y preguntandole a mi padre si naci con antenas y de color verde, y no solo eso, me ofrecieron hasta hacerme fotos para que pudieran llevarlas a un congreso porque era la primera vez que veian algo asi.

Pues bien señores, ya que tenia superado esto de que me saliesen dientes como al que le sale una espinilla en la nariz, y ya pensando que tenia cuatro dientes de más, ayer, como si de un embarazo no deseado y previsto se tratase, me noto otro diente nuevo más que esta aparienzo. Es decir, ya van cinco y espero que ninguno más. ¿Significa esto que podré entrar en la clasificación de familia numerosa? ¿Seré un vampiro? quien sabe ...

PD: No es fake, los que me conocen saben que es verdad xD

PD2: Si, lo he usado para ligar.

PD3: Si, por si os lo preguntais, funciona.

werty

beyonce está buena con photoshop, pero ¿y sin retocar?

C

#228 Creo que he estado :\

Mañana se lo preguntaré a mi madre, que ella sabe los nombres de todos los sitios donde vamos xDD

#229 Eso quiero creer yo :\

Pero dios, como puede existir una cosa asi????? :O

Joder :S

werty

a mi me están saliendo las muelas del juicio final.

overking

#232 me lol!! fake, queremos foto xD

Alatriste

juaz un can manáfago salvaje apareció

3eat1e

#235 Esas ya las tengo desde hace años xD

#236 No es fake xD

C

Soy la única persona que no tiene muelas del juicio y que nisiquiera las divisa???

Me siento inferior :(

fl0recilla

#232 y por que no te los quitan? no quieres ser normal?

Tema cerrado