Las madrugadas de OFF-Topic V3

G

bitel.... espero no ser el ultimo en decirte que SIN FOTO NO VALE NADA xDDDD

PD: tengo muelas del juicio y siguen ahi dando guerra

werty

pero cuantas tienes #238? xD

CaNaRy_r00lz

#232 eso es por lo de glub glub tio xD k tienen muchos dientes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#242 las cuatro muelas del juicio, más los cuatro dientes de más, que con el nuevo son cinco.

Nataliah

#232 Y no te los quitan? O hasta que no tengan las fotos se niegan a quitartelos?

overking

joder con el puto extraterrestre!! xd

me piro a sobarla...

talues

werty

pero donde te salen , porque a mi ya no me queda mas espacio pa que me salgan dientes.

tu, que seguro que en libro guiness entras.

#239 mejor no tenerlas!

B

#226 TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA.....

Eso tiene que ser fake xq...puag!!!

Yo me leí las 5 personas que encontraras en el cielo. Está bien, va de cómo influimos en la vida de la gente sin ni siquiera saberlo.

C

#244 Mierda, más fotos tuyas que tengo que ver :_(

#247 Ya, pero es que creo que nunca me van a salir :(

3eat1e

#245 Obviamente me lo propusieron, pero claro me tenian que rajar media cara para quitarmelos y entre eso y que los dientes SON DE MI PROPIEDAD (yo los he criado, y logico es que conmigo se queden), pues pase, ademas de que no me garantizaban el hecho de que no se me desplazasen el resto.

LoKo234

ola, voy a ver el futbol comiendo aritos. me encanta el puto veranoooooo

GaMmY

el Stumble! este es un vicio mirad el juego que me ha salido

http://www.athey-educational.co.uk/games/game5/game5.htm

y otro: http://rfshq.com/forum/games/virus2.swf

_SePHiRoTH_

#238, como bien sabrás esto es MV, y he de decir que EPSFNVN ^^

#239 Yo tampoco :)

werty

mirate el color de la piel, si es verde...eres un cocodrilo.

iRiBaR

crissania yo tampoco las tengo aun, y ni rastro de ellas. y por mi k ni aparezcan xD. 18 años tengo.

Nataliah

#250 Me has dejado de una pieza, me vienen mil dudas a la cabeza, yo necesito ver eso xDD

P.D. Yo tampoco tengo las muelas del juicio u_U

3eat1e

Acabo de hacer una foto, aunque no sé si se aprecieran muy bien debido al flash

C

Vale, ya no me siento rara, #253 y #255 tampoco tienen :D

G

yo estoy ya hasta los cojones de las noches veraniegas, tienen pros y contras, los cuales anunciare a continuacion:
-Pros: de noche, si no duermes se esta bien, la playa esta de lujo y por supuesto el agua y la cervecita fresquita llena mas que en invierno
-Contras: no se puede dormir, y menos aun si es acompañado a no ser de que sea con un aire acondicionado con tropecientas mil frigorias

Provincia: Cadiz

B

Primero: Cryssania, también colecciono Axes, o mejor dicho, todo lo relacionado con Axes, y no, no es porque me crea que las tías se derriten si lo huelen. Tengo fotillo por ahí sacada, luego te firmo again y verás.

Segundo: No había visto ni Reservoir Dogs y aún me queda por ver Pulp Fiction. ¿Razones de no haberlas visto? Son de esas pelis que dices "La voy a ver" y al final no lo haces. Pereza? Maybe.

Tercero: Buenas noches (De bienvenida) a todos.

Cuarto: No hay cuarto. Puto 3eat1e y su Modern Eon, grrr.

Edit:

Quinto: Tampoco tengo muelas del juicio y nisiquiera asoman.

CaNaRy_r00lz

pero bitel no te pueden provocar algun problema en la boca en plan, de o te los quitas o te los quitas xD

C

Bitel, coño, sube la foto

#260 Coleccionar Axes jajaja

Prefiero los regalitos del kinder, a mí no me gusta más que el olor de un axe, el resto me marean xD

G

eso, coño, sube la foto

Alatriste

estamos esperando impacientes...
pd alguno d los aki presentes a leido el pintor de batallas??

3eat1e

el unico problema es que me he convertido en un rumiante gracias al hueco que me provoca tener dos muelas juntas (ahora subo foto y la veis, la de la derecha). La comida se deposita ahi (sobre todo cuando como patatas fritas), y cuadno me vuelve a entrar el hambre, acudo a mi diente de más xD

Nah, es coña, pero si que jode un poco con la comida, no por dolor y tal, si no porque se queda todo ahi.

http://img207.imageshack.us/my.php?image=1000420of3.jpg

Documento grafico, ya digo, no se si se apreciaran, son los dos superiores.

iRiBaR

stoy esperando k suba foto para irme a dormir....

cuando te apetezca macho XD

edit: ok. impresive:O

werty

http://www.animalplanetbrasil.com/australia_selvagem/crocodilos_australia/asset/6072442293381992_cocdrilo.gif

overking

omg!! omg!! omg!!

et

ahora si que me voy xd

_SePHiRoTH_

#252 es muy fácil ganar

Alatriste

#265 mi hermano tenia lo mismo pero le salian por deltant, ahora se los ha kitao y sta con un aparato, se supone k va a kedar bien

Tema cerrado