bitel.... espero no ser el ultimo en decirte que SIN FOTO NO VALE NADA xDDDD
PD: tengo muelas del juicio y siguen ahi dando guerra
bitel.... espero no ser el ultimo en decirte que SIN FOTO NO VALE NADA xDDDD
PD: tengo muelas del juicio y siguen ahi dando guerra
pero donde te salen , porque a mi ya no me queda mas espacio pa que me salgan dientes.
tu, que seguro que en libro guiness entras.
#239 mejor no tenerlas!
#226 TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA.....
Eso tiene que ser fake xq...puag!!!
Yo me leí las 5 personas que encontraras en el cielo. Está bien, va de cómo influimos en la vida de la gente sin ni siquiera saberlo.
#245 Obviamente me lo propusieron, pero claro me tenian que rajar media cara para quitarmelos y entre eso y que los dientes SON DE MI PROPIEDAD (yo los he criado, y logico es que conmigo se queden), pues pase, ademas de que no me garantizaban el hecho de que no se me desplazasen el resto.
el Stumble! este es un vicio mirad el juego que me ha salido
crissania yo tampoco las tengo aun, y ni rastro de ellas. y por mi k ni aparezcan xD. 18 años tengo.
#250 Me has dejado de una pieza, me vienen mil dudas a la cabeza, yo necesito ver eso xDD
P.D. Yo tampoco tengo las muelas del juicio u_U
yo estoy ya hasta los cojones de las noches veraniegas, tienen pros y contras, los cuales anunciare a continuacion:
-Pros: de noche, si no duermes se esta bien, la playa esta de lujo y por supuesto el agua y la cervecita fresquita llena mas que en invierno
-Contras: no se puede dormir, y menos aun si es acompañado a no ser de que sea con un aire acondicionado con tropecientas mil frigorias
Provincia: Cadiz
Primero: Cryssania, también colecciono Axes, o mejor dicho, todo lo relacionado con Axes, y no, no es porque me crea que las tías se derriten si lo huelen. Tengo fotillo por ahí sacada, luego te firmo again y verás.
Segundo: No había visto ni Reservoir Dogs y aún me queda por ver Pulp Fiction. ¿Razones de no haberlas visto? Son de esas pelis que dices "La voy a ver" y al final no lo haces. Pereza? Maybe.
Tercero: Buenas noches (De bienvenida) a todos.
Cuarto: No hay cuarto. Puto 3eat1e y su Modern Eon, grrr.
Edit:
Quinto: Tampoco tengo muelas del juicio y nisiquiera asoman.
pero bitel no te pueden provocar algun problema en la boca en plan, de o te los quitas o te los quitas xD
Bitel, coño, sube la foto
#260 Coleccionar Axes jajaja
Prefiero los regalitos del kinder, a mí no me gusta más que el olor de un axe, el resto me marean xD
el unico problema es que me he convertido en un rumiante gracias al hueco que me provoca tener dos muelas juntas (ahora subo foto y la veis, la de la derecha). La comida se deposita ahi (sobre todo cuando como patatas fritas), y cuadno me vuelve a entrar el hambre, acudo a mi diente de más xD
Nah, es coña, pero si que jode un poco con la comida, no por dolor y tal, si no porque se queda todo ahi.
http://img207.imageshack.us/my.php?image=1000420of3.jpg
Documento grafico, ya digo, no se si se apreciaran, son los dos superiores.
#265 mi hermano tenia lo mismo pero le salian por deltant, ahora se los ha kitao y sta con un aparato, se supone k va a kedar bien