Lo mismo digo, aburrimiento extremo. Lo peor es que estoy comiendo Lays de Sal&Vinagreta y me van a caer como un tiro :regan:
Ahora me comería una pizza, kebab o random mierda de esa... Puta mierda de semana santa joder, y mañana también todo cerrado.
#4147 Pues hace dos dias estuve potando me sentó mal la cena o algo y ahora estoy regular del estomago :/ ahora ando con "dieta blanda" que para mi eso es comer arroz blanco o yogures por que soy muy delicada xDDD
Bueno bueno si alguien le interesa hoy he vuelto a salir por la tv xD
http://play.cuatro.com/directo/portada/cuatro-10/ver/noticias-cuatro-mediodia
Mas o menos minuto 7 despues que se caiga la copa y cuando empiezan a entrevistar a la gente xDD
#4156 Esa? U_u
Y Gossow se refiere que si juegas en el oficial xD no que si juegas en la oficina xD
madre del amor hermoso, las 5 y aun depie sin salir en casa... para que cojones habre descubierto yo la prueba de diez dias de wow joder... :\ buenas noches mv.
#4162 lol pues no te queda nada. conozco a peña que juega al wow y ha dejado todo lo que tenia en la vida xDDDDDDDD
hola otra vez.. se me acaba de romper los graficos del half life 2 en la partida de black mesa ¬¬ JODER!!!