Las Madrugadas de Off Topic X

Hurtiek

#4403 Porque ha sido un día redondo en todos los aspectos (Salvo el estudiantil, que es el de menos importancia xDD).

#4406 Hombre TokChi, ya mismo te verémos en alguna KDD Malagueña no? xDDDD

1 respuesta
TokChi

#4411 Ya he ido a una!! Donde estabas ese dia! XD
Estoy en Malaga ahora ademas

1 respuesta
LaDy_MiR

#4409 Entourage merece verla solo por Ari y sus sobradas <3

1 respuesta
g0tO

gracias por hacerme caso panda de maricones, me voy a dormir... es lo que queriais no? ES LO QUE QUERIAIS, NO??? MALDITA SEA HACEDME CASO JODER!!!

Hurtiek

#4412 Fuiste a una? En la que salisteis por el centro a beber puede ser? Aparecisteis en el ratejo que yo tuve que largarme eh....a ver si para la semana que viene o la otra os veníis a la playa, que la semana pasada fuimos m1k4 y unos cuantos más y esta semana korso dijo de venirse, pero con el tiempo que hace se ha ido al garete el plan xD

1 respuesta
B

#4398 No te compres el Portal 1 ni de coña, googlea un poco anda. :palm: Y el 2 tampoco hace falta, ya te digo yo que juego coop sin tener el juego en steam, que son 40, lo encuentro abusivo para lo que es. :ninjaedit:

1 respuesta
Deoxys

El portal 1 es un must have. No seas rata joder, que no es nada caro, a mí me salió por 2€ xD

1 respuesta
x0s3

#4416 Portal 2 merece su compra!
#4417 a mi gratis y no recuerdo porqué.

1 respuesta
R

#4413 Entourage [1ª, 2ª,3ª,4ª,5ª,6ª, 7ª] omfg, ya veo en tu perfil que te has tragao las 7 temporadas. tendre que darle un repaso a ver :D

las unicas series que me han gustado han sido prison break, lost y misfits, y las demas es que no acabo de engancharme porque supongo que no me voy a entrar con algo tan cojonudo como esas 3. xD

#4398 hombre supongo que el portal 1 estara ahora rebajadisimo y de la que vaya a pillar el 2 pues seguro que tambien, pero bueno si hay que bajar se baja xD

TokChi

#4415 Ahhh ya se quien eres entonces! Que estabamos bebiendo en un bar y pasaste un momento no? Bueno, pues a ver si nos vemos en la proxima! Lo de la playa me lo dijo Korso pero es lo que dices... con el tiempo este que esta haciendo es imposible. Pero bueno, para la proxima!

1 respuesta
g0tO

comprate el portal 8, a mi es el que mejor me va... gran velocidad, buen sitio para aparcar, buena alimenatación un buen sistema de ventilación gran capacidad de corte, enorme colocación y lo mejor de todo tiene la función de electroerosión por hilo.

B

#4418 40 Euros? A 20 lo compraba seguro, pero por 40 me he buscado la vida y tan tontento xDD

1 respuesta
x0s3

#4422 a mi me salió por 29 a 40 está ahora?

1 respuesta
g0tO

el portal 8 cuesta 67€ pero ya te digo tiene todo eso

1 respuesta
B

#4424

#4423 Cuesta 38.

1 respuesta
g0tO

XDDD VIVAAA

hasta mañana mediavideros!!

1 respuesta
Hurtiek

#4420 Que va, yo tuve que pirarme antes incluso de que vosotros llegáseis y ni me pasé a saludar ni nada, me confundirás con otro xDD

Bueno, me voy a dormir damas y caballeros, hasta mañana!

1 respuesta
B

#4426 Poco pesadito que estas hoy ehh

TokChi

#4427 Bueno, pues a la proxima nos conoceremos pues, que descanses! : )

x0s3

#4425 hummm... bueno entonces si lo puedes descargar gratis por hacer lo mismo...

yo ahora que me he pasado el coop y el sp me dedico a hacer logros que eso sin tenerlo comprado no lo puedes hacer, y luego está el tema del sdk que espero que cuando salga cambien el modo de los servidores cooperativos y lo pongan tipo l4d2 o algo por el estilo.

1 respuesta
R

acabo de mirar steam ahora mismo y esta a 37 euros el portal 2, pero el portal 1 esta a 6,99€

veis lo que os digo? por 7 eurillos no merece la pena buscar por ahi y descargarlo xD

2 respuestas
x0s3

#4431 también hay el portal bundle por 39€ portal + portal 2

B

#4431 Como que por 7 euros no vale la pena? Si no los quieres, pasamelos y los invierto en algo mejor xDDD

#4430 Obviamente, cuando lo bajen de precio con las ofertas que hacen, y si veo que salen buenos mods me lo compraré seguro.

x0s3

bueno, me voy a dormir.

Buenas noches!

xlive

mirar este video.. jajaja, para toda la gente que sigue en pie.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#4435 Y yo también.

koalas

estoy que me despojo y to ojajajajajajajajajajajajajja

pd: #4438 jajajajajajajajajaja

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
R

jaja joder que nerd, no me jodas que le han tenido que poner un cartelito para leer lo que estaba diciendo, porque se nota que es leido XD

KarlosWins

.

Tema cerrado