Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

Dicen que el amor es ciego. Dios es amor, entonces dios es ciego. Stevie wonder es ciego, luego Stevie wonder es dios.

También me dicen que yo soy nadie. Nadie es perfecto, luego yo soy perfecto. Si sólo dios es perfecto, entonces yo soy dios. Si Stevie wonder es dios, entonces yo soy stevie wonder.

MIERDA ESTOY CIEGO!!!!

1
KarlosWins

.

1 respuesta
Deoxys

#4442 Pues lo leí en el periódico del colegio cuando estaba en la ESO y me acabo de acordar, hazte a la idea xD

KarlosWins

.

1 respuesta
dangerous

#4444 Te reto a ver quien se queda con el #5555

1 respuesta
B

Soy abstemio. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me salgo barato para beber: wiiiiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD It's something!!0

1 respuesta
Deoxys

#4446 High five

1 respuesta
B

#4447 Mañana, k voy tocao xD

KarlosWins

.

1 respuesta
dangerous

#4449

nerkaid

Acabo de llegar a casa, noche buena, risas muchas haha. Voy a ver la serie esta nueva de Scorsese que llevo 2 capítulos y está bien cheta.

Pasarlo bien, ser buenos, besos y besas.

Gossow

Buenas!! acabo de llegar y eso que iba a salir un "ratillo" :/

nkrz

¿9? copas después toca zzzzzzzz

B

Estaba teniendo una noche de puta madre, me lo estaba pasando guay, pero ya tuvo que venir el personaje de turno a jodérmela.

Deoxys

cierro?

Oboro

Pyffffffffffffff sin ciego k llevooo

1 respuesta
Deoxys

#4456 ¿Y cómo así? ¿Perdió el bastón y tienes que llevarlo tú a cuestas?

Ba Dum Tsss

2
Gossow

Buenas noches!! el 21 me voy a Barcelona :D nunca he viajado en avión,tengo miedoooo xD pero estoy contenta jiji

2 respuestas
B

#4458 Troll? Como que nunca has viajado en avión? :O

Buenas noches gente. Me acabo de acabar el Portal2 y el final es Épico. !00% recomendado. Voy a subir el vídeo a youtube :D

2 respuestas
Gossow

#4459 Puede parecer mentira pero es en serio,como mucho he cogido el ave para ir a C.Real,vamos que de Andalucía solo he salido para ir allí,ADV xDDDD

B

Buenas noches caballeros y caballeras ^^ ¿Cómo va eso? El viernes me examino del práctico, ¡qué nervios!

B

que, tal y cual. Alguien me cuenta algo por favor

H

Pues es mala época para volar... Se tiende a ahorrar en revisiones y en mecánicos y demás. Tengo un primo que trabaja en barajas y me dice que antes me vaya en patera que en un avión.

2 respuestas
A

Buenas...

angelorz

Buenas gente! Me pasaba para decir hola y adios xD

#4463 pues tengo que coger 2 vuelos a Berlín (escala en Milán) y uno de vuelta desde Amsterdam. Eso en Julio. ¿Algún consejo?

#4458 no tengas miedo cuando el avión deje de subir y se estabilice. Parecerá que se cae pero en realidad es que dejas de subir ;)

2 respuestas
H

#4465

Estaba trolleando lo siento xD

Mi consejo es que bebas mucha cerveza y te folles a una alemana. Aprende alemán y lee a Nietzsche.

#4467

Intentaba meter miedo al de arriba xD Es que tengo bastante imaginación y parece que era real pero nah. Es más seguro ir en avión que en coche. Y no tengo ningún primo en barajas xD

2 respuestas
angelorz

#4466 xDDD Hombre, no creo que recorten en mantenimiento precisamente :( ¿O si? Vamos, no tengo miedo a volar así que puedes decirlo tranquilamente si te han comentado algo ;)

Lo de las cervezas dalo por hecho, lo de la alemana se intentará aunque va a estar jodido xDD

#4468 muy buenas :)

1 respuesta
Korso

Buenas noches

1 respuesta
Gossow

#4465 Heyy! gracias por el consejo ya me quedo mas tranquila xDDD pero me he dado cuenta a mi edad que tengo algo de "miedo" igual cuando me suba me bajo corriendo quien sabe
#4466 Ya te vale ¬¬ xD

1 respuesta
LaDy_MiR

#4459 Tengo 20 años y viajé la primera vez en avión hace un par de meses. No es tan común coger aviones u.u

#4463 Viejo el jueves otra vez en avión, no me digas eso U_U

Tema cerrado