#5369 Jajaja,es que como mola es negro,pero vamos que si me lo haces tu lo pongo xD
A que pongo a mi Stewie again ¬¬
#5372 lol, ya la habia visto XD. sera que me pajeo tanto que ya acabe la filmoteca de internet.
buenas noches cabrones. como va eso?
lo cerre a los 112000, lo dejaria mas pero me ponia nervioso verlo ahi minimizao
me piro, hasta mañana mv!!
acabo de ver Invasion a la tierra BATTLE : LOS ANGELES.
No esta nada mal para entretenerte pero demasiado humo le han puesto a la peli xD Aveces no se ve nada
#5371 Si ?!?! Mañana te lo hago sin falta, que he tenido una idea, a ver sí te mola
Ahora me voy al salón a colacao + peli, que acabo de llegar de casa de mi colega menudas risas me he hechado hahaha, mañana más, sez vuenos, vesos!
#5384 Claro,mientras mole,está claro que no va a ser mi avatar negruno que tanto adoro,pero se agradece Nerka!! mañana hablamos,descansa
#5386 por lo que veo trabaja Natalie Portman asi que merecera la pena verla, buena ereccion...digo...eleccion xD intentare verla a ver que tal
Buenas noches
menuda mierda spotify. escucho una cancion 49 veces y me dice que para escucharla mas veces tengo que pagar. JUAS!
No sé si es cierto pero dicen que Obama está apunto de hacer oficial la muerte de Bin Laden, será un jodido fake como una casa pero bueno
Acabo de ver la nueva de Fast to Furious y es una pasada!, os la recomiendo a quien no la haya visto, hasta mañana mediavideros.
EE.UU. ha matado a Bin Laden
Obama a punto de dar una conferencia:
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/42852646#42852646
#5396 Yo tengo la de 5 € xD si lo piensas de golpe son 60€ al año, que duele, pero si te van quitando solo 5€ al mes ni lo notas, y en mi opinion vale la pena
#5397 me esperaba que fuera un fake o un video-troll mientras se abria, pero joder parece serio, ke fort :s