Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

#5369 Jajaja,es que como mola es negro,pero vamos que si me lo haces tu lo pongo xD
A que pongo a mi Stewie again ¬¬

1 respuesta
VonRundstedt

Me encanta esta peli, como me pone esta milf ekisde

NSFW

recomended, alguno sabeis su nombre? ekisde

1 respuesta
R

#5372 lol, ya la habia visto XD. sera que me pajeo tanto que ya acabe la filmoteca de internet.

buenas noches cabrones. como va eso?

Yandr0s

#5358 Oye, que paso con tu nyan cat? lo cortaste ya?? xDD

1 respuesta
kiu

#5374
lo cerre a los 112000, lo dejaria mas pero me ponia nervioso verlo ahi minimizao

me piro, hasta mañana mv!!

2 respuestas
Gossow

#5375 Baaaaah,aburrido!!Descansa,disco

Yandr0s

#5375 ooh, fracasaste en tu mision ¬¬

malas noches, ahi tengas pesadillas ¬¬

A

Y bien, ya he visto la peli.. Y aquí sigo, sin poder dormir.

1 respuesta
dasfeh

Me levanto dentro de tres horas y aquí estoy xD Soy gilipollas

2 respuestas
A

#5379 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KarlosWins

.

kinokong

#5378 ¿cual has visto? ¿esta guapa? yo acabo de ver varios capitulos de Scrubs y no se que hacer ahora :P

#5379 pues para lo que queda, un red bull, unos cafés y a pasar un laaaargo dia mañana xD

1 respuesta
T

acabo de ver Invasion a la tierra BATTLE : LOS ANGELES.

No esta nada mal para entretenerte pero demasiado humo le han puesto a la peli xD Aveces no se ve nada

nerkaid

#5371 Si ?!?! Mañana te lo hago sin falta, que he tenido una idea, a ver sí te mola :)

Ahora me voy al salón a colacao + peli, que acabo de llegar de casa de mi colega menudas risas me he hechado hahaha, mañana más, sez vuenos, vesos!

1 respuesta
Schneizel

buenos dias mv

A

#5382 sin compromiso, a mi me ha gustado :P

3 respuestas
Gossow

#5384 Claro,mientras mole,está claro que no va a ser mi avatar negruno que tanto adoro,pero se agradece Nerka!! mañana hablamos,descansa :)

A

Bueno gente yo me voy a sobar... Sed juenos y que tengais un lunes tranquilote!

kinokong

#5386 por lo que veo trabaja Natalie Portman asi que merecera la pena verla, buena ereccion...digo...eleccion xD intentare verla a ver que tal :)

Buenas noches

R

menuda mierda spotify. escucho una cancion 49 veces y me dice que para escucharla mas veces tengo que pagar. JUAS!

1 respuesta
Yandr0s

#5386 en serio? tiene pinta de moñada para tias -.-

Mystee

No sé si es cierto pero dicen que Obama está apunto de hacer oficial la muerte de Bin Laden, será un jodido fake como una casa pero bueno

D

Acabo de ver la nueva de Fast to Furious y es una pasada!, os la recomiendo a quien no la haya visto, hasta mañana mediavideros.

Akairi

#5390 Arriba las cuentas premium :qq:

1 respuesta
Gossow

#5386 Pues tiene una puntuación bajísima...y suena a rollo pastelada comercial a saco xDDDDDDDD

R

#5394 pues como esto siga asi tendre que pillarme una. :(

1 respuesta
Guybrush_

EE.UU. ha matado a Bin Laden

Obama a punto de dar una conferencia:
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/42852646#42852646

1 respuesta
Akairi

#5396 Yo tengo la de 5 € xD si lo piensas de golpe son 60€ al año, que duele, pero si te van quitando solo 5€ al mes ni lo notas, y en mi opinion vale la pena

1 respuesta
VonRundstedt

#5397 me esperaba que fuera un fake o un video-troll mientras se abria, pero joder parece serio, ke fort :s

Guybrush_

El ejército de EE.UU. tiene incluso el cuerpo

Tema cerrado