Interesante, deberian de enseñar el cuerpo si es cierto...
#5403 claro. por ejemplo hay discografias y grupos a los que no puedes acceder porque solo estan disponibles para otros paises.
en la web del spotify premium dice que si tienes spotify de pago, tienes acceso ilimitado al extranjero (no se muy bien si se refiere a este punto).
prueba a poner Oasis en el spotify y mira a ver si te sale su discografia y todas las canciones.
#5404 ah valeeeeee, esque a estas horas de la noche me cuesta pillar las cosas jaja, he puesto Oasis y me han salido unas 20 canciones, pero en todas se oia a 1 tio hablando y nada de musica jaja, y al = el ultimo album de chris brown a mi no me deja oirlo aunque pague
Esque hay 2 tipos de premium que no llego a entender la diferencia.. la de 5€ y la de 10€, yo coji la de 5 porque era mas barata... pero no tengo anuncios ni nada, supongo que la de 10 si se podra oir musica que para el resto no esta disponible en españa
#5405 xD pues si sale un tio hablando, te pasa lo mismo que a mi. no puedes acceder a contenido extranjero. supongo que sera pagando 10 euros, y teniendo alternativas al spotify, pagar 10 euros al mes da mucho por culo pagare el de 5 supongo.
bueno amigos me voy a dormir que ya es tardisimo. un abrazo a todos!!