Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#6384 logicamente el oficial xD el plus 5 pero a sido de repente... hace unos dias funcionaba de puta madre y ahora ni eso...

1 respuesta
kiu

dejad de firmarme ya ¬¬ xddddddddddddddddd

pd: esas 3 nunca las borrare : D

#6391 no tendras la mierda de messenger 2011 ese no?

2 respuestas
koalas

#6390 relee xD asta e echo un reseteo de restauración.

1 respuesta
Dralions

#6389 Puedes editarlos. Y no, no puedes ver todos tus mensajes escritos, Media Vida no es como cualquier otro foro.

#6392 Dos euros a que duran menos de dos semanas xd.

#6393 Si, pues calla, que tampoco te funciona la hache. Yo que tú me compraba un Pc nuevo, ni format ni hostias.

2 respuestas
R

#6394 ya veo ya. en el fondo esta de puta madre este foro. cuando te nombran y aparece o cuando escriben en tus favoritos, o los grupos... es una currada en si.

koalas

#6392 no asta e probado aver si funciona y tampoco funciona e usado un clean para limpiar todos los programas relacionados con eso, pasado el ccleaner

#6394 no seas malo xD HACHE xD

3 respuestas
kiu

#6396 pues ni idea, pero que pasa? tiene que tener tu nick rosita no?? es por eso y lo sabes

1 respuesta
koalas

#6397 no que no funciona el plus... no sale nada ademas solo lo uso para las pestañas xD que es comodisimo

kinokong

#6396 formatea man, aunque como formatees y siga sin funcionarte...yo que tu iba ahorrando para pc nuevo, aunque siempre te quedara ebuddy y esas mierdas varias xD

1 respuesta
koalas

#6399 :S eso no tiene nada que ver el msn me funciona de puta madre lo que no funciona es el plus

1 respuesta
breixone

buenas noches gente!

Dralions

#6396 A las letras se las llama por su nombre, aunque parezca ridículo.

nerkaid

"Y me sorprendo a mi mismo un lunes a las 2 de la mañana, jugando al wow y usando el cronometro de instance para controlar la pizza Buittoni del horno..."

Tuprima21

me voy a dormir senyors que linux me ha consumido por completo.

Aules!

kinokong

#6400 que mas da no ver los nicks en colores hombre...por cierto a mi no me funcionan las 2 teclas de "windows" del teclado, en serio, el mundo es cruel :(

1 respuesta
Deoxys

Menudo vicio al oblivion... No me he pasado ni dos misiones principales y ya soy oyente de la mano negra y miembro honorífico de los hermanos de sangre y de los cuchillas xDDD

2 respuestas
X-Crim

buenas

Colombo-5

asi #6406 siguiendo con el tema

1 respuesta
Deoxys

#6408 ¿Qué tema?

B

me piro al sobre , os dejo con los pequeñines de la otra noche
http://www.ustream.tv/sfshiba

R

a mi solo me gustan los juegos en primera persona, si no me aburro. entro al lol, mato dos lobos y ya me salgo del aburrimiento.

1 respuesta
koalas

#6405 porque aveces tienen tantos numeros que te lias xD

1 respuesta
Deoxys

#6411 Hay muchos juegos que no son en primera persona que están MUY bien, pero es que has ido a coger el juego más mierdoso del año xD

1 respuesta
kinokong

#6412 la verdad es que es un coñazo si, deberia quitarse formateando por cojones asi que ya sabes, ponte a ello que se tarda un rato xD

1 respuesta
X-Crim

#6406 que tal esta? me entran ganas de probarlo...

2 respuestas
Deoxys

#6415 Es como el fallout 3 pero en medieval. Al principio no me llamaba mucho, pero la verdad es que está muy interesante, sobre todo por todas las movidas de gremios y misiones alternativas

kinokong

#6415 pues yo me lo he pasado, tengo la Goty edition y la verdad es que es un juegazo ademas si lo quieres hacer todo es bastante largo, recomendable

koalas

#6414 a mi me tarda casi 1 hora y media... lo hace por recovery.

D

Está muy bien no poder dormir y que te jodan la vida probablemente... podeis recomendarme alguna peli para mi situación? nada de comedias...

1 respuesta
R

#6413 pues fue el mejor juego del que me han hablado en toda mi vida XD sera que trato con muchos frikis.
#6419 que ocurre tio? yo voy a ver ahora la de el rito.

3 respuestas
Tema cerrado