24090 pesetas
xD
pd:no me acuerdo
:******
esque caundo me pongo nerviosa vomito. y ahora mismo estoy muy angustiada, asique pasando de irme a la cama
Bueno, me voy al sobre. Mañana a la misma hora supongo que nos veremos por aquí
Si encontrais el nombre o algo del helado ese, por favor, firmarme o msj privado y me lo deciis. Gracias
Me estoy intentando hacer una paja pero tengo demasiado suenyo. Me ire a dormir de aqui 3,2,1
ZzZzZzZzz
Pues acabo d venir d cenar, d dar una vuelta y no tengo sueño asi que vere mv un poco, o m metere en el msn a ver que se cuece, y a dormir
#1090 pues lo mejor es ponerse música que alegre la vida, walking on sunshine YA, puede que sea contradictorio a lo que tengas ganas, pero es el mejor remedio, mientras piensas "me voy a comer el puto mundo musjasjajsajajs"
#1093 estoy oyendo musica en mv.consolas jajajaja como vea billa o cryoned uuuuufff jajaja ná hoy hasta que no canten los pajarillos no me ovy a mimir
bueno pues que los pájaros te esperen en el amanecer porque yo tengo un sueño que necesito dormir YA. Buenas noches a todos.
el dia ke telecable aumente las conexiones... encima no dan ni lo que dicen... saturado esto? o me tienen mania?
ojalá te baneen danielito, estoo ironicus.
telecable aumento en su dia cierto, pero sigue siendo la misma mierda almenos x aki... a mi me gustaria saber la fecha del prox aumento...