Las madrugadas en OFF-Topic :)

RaYMaN

pues yo stoy aki en el pc esperando k sean las 4 para irme a jugar al futbol sala

PD: no, no estoy loco, juego un campeonato local de 24h de futbol sala ^^

101010

24hrs? espero ke con descanso o mucha mierda os meteis :)

#1108 y tu?

ChemicalX

amssssss

joder si tiene clan de fans y todo madre mia xD

Ironicus pq no encabezas alguno de tus posts con un "no sé" para ver si lo haces igual que danielito?

I

#1111 Siempre he querido participar en un torneo similar... ^^

Dwight_Mc

Mi novia durmiendo, yo escuchando a Beethoven.

101010

metele droja en el colacao

n00thinG

Yo con esa musica me dormiria estudiando

101010

luego la gente me llama loco por escuchar música mientras estudio... y hablando de estudiar, viendo lo triste de esta noche y de los ultimos dias en general, estoy por beberme una o dos latas de red bull y abrir los libros...

ChemicalX

que va tio, si hasta Extran, el extraterrestre que vino de la galaxia del sombrero para compartir sus conocimientos con la gente de forocoches, recomendaba estudiar con musica clasica de fondo

Dwight_Mc

Hombre, a mi me relaja. Algunas veces me alegra el día q:

101010

yo estudio con Oi! o con musica ochentera, volumen bajito claro...

RaYMaN

#1112 no son 24h jugando el mismo ekipo, hay 24 ekipos y va por eliminatorias, hay un partido cada hora XD

Ironicus mola bastante, aunk hay k tener cuidado con los ekipos de niñatillos ke jueguen a las 6 o 7 d la mañana y lleguen borraxos, casi siempre los dejan jugar y siempre se forma una wena

I

#1122 ¿Y por qué les dejan? Eso no debería estar permitido...

FAIR PLAY... ¬¬

-Lania-

Pues yo acabe a las 12 de trabajar, despues de 5 largas horas de pasar un calor de 38 grados ( curro en un garito , como un bar o algo asi xd ) y eso, el mal estar que tengo no me deja dormir porque me da angustia de vez en cuando.... si hoy fuese un finde igual que otro, estaria tomando chupitos de tekila

RaYMaN

#1123 xk los organizadores seguro k temen ke se lie gorda por no dejarles jugar, aparte cuando llegan tampoco stan mal, pero cuando empiezan a jugar y les meten los goles entre el alcohol y el cabreo...

I

#1125 Me gusta su avatar. xDD

Dwight_Mc

#1126 What is love, baby don't hurt me... Eso están bailando en el avatar.

RaYMaN

#1126 http://ckjcwf.ytmnd.com/ en grande mola mas ^^

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=221224

Gasolina

Yo ya me voy a ir yendo a la cama, al igual que ayer, con Cafe del Mar en Europa FM, para mí desde luego lo mejor para sobar los viernes y sábados que no sales :D

Dwight_Mc

Soy el am0, <--- con 0.

-Lania-

estoy muy aburrida....

jugais al cs ? pa echar un mix

101010

jugas al cs?

NO

putoteh putoteh putoteh

soy putoteh:(

-Lania-

sobras pues. :)

101010

anda y tira pa la cama, a ver quién sobra aquí :)

-Lania-

jajajaja hasta que no canten los pajaros..... he dicho que no me acuesto, y no me acuesto.
luego me lanzo un gather :P

Que bontia tu info :*****

DanGeRouS

al final no te has muerto lania, y tu amiga?

blackoN

yo de noxe suelo jugar al Mu online xd

fofeb

a sobar q es hora

I

#1127 Lo sé. :>

ElRuso

GO Edmonton GO.

Es que estoy viendo el hockey, y Edmonton gana por 2:0 aber si no pierdan como lo han echo en el primer partido de la serie, y asi habra septimo partido de la final, que simpre mola ver un partido desesivo.

Asi que todos con Edmonton :)

Tema cerrado