pues yo stoy aki en el pc esperando k sean las 4 para irme a jugar al futbol sala
PD: no, no estoy loco, juego un campeonato local de 24h de futbol sala ^^
pues yo stoy aki en el pc esperando k sean las 4 para irme a jugar al futbol sala
PD: no, no estoy loco, juego un campeonato local de 24h de futbol sala ^^
amssssss
joder si tiene clan de fans y todo madre mia xD
Ironicus pq no encabezas alguno de tus posts con un "no sé" para ver si lo haces igual que danielito?
luego la gente me llama loco por escuchar música mientras estudio... y hablando de estudiar, viendo lo triste de esta noche y de los ultimos dias en general, estoy por beberme una o dos latas de red bull y abrir los libros...
que va tio, si hasta Extran, el extraterrestre que vino de la galaxia del sombrero para compartir sus conocimientos con la gente de forocoches, recomendaba estudiar con musica clasica de fondo
#1112 no son 24h jugando el mismo ekipo, hay 24 ekipos y va por eliminatorias, hay un partido cada hora XD
Ironicus mola bastante, aunk hay k tener cuidado con los ekipos de niñatillos ke jueguen a las 6 o 7 d la mañana y lleguen borraxos, casi siempre los dejan jugar y siempre se forma una wena
Pues yo acabe a las 12 de trabajar, despues de 5 largas horas de pasar un calor de 38 grados ( curro en un garito , como un bar o algo asi xd ) y eso, el mal estar que tengo no me deja dormir porque me da angustia de vez en cuando.... si hoy fuese un finde igual que otro, estaria tomando chupitos de tekila
#1123 xk los organizadores seguro k temen ke se lie gorda por no dejarles jugar, aparte cuando llegan tampoco stan mal, pero cuando empiezan a jugar y les meten los goles entre el alcohol y el cabreo...
#1126 http://ckjcwf.ytmnd.com/ en grande mola mas ^^
Yo ya me voy a ir yendo a la cama, al igual que ayer, con Cafe del Mar en Europa FM, para mí desde luego lo mejor para sobar los viernes y sábados que no sales