si le enseñan de paso a mi tb, ke nunca está de mas aprender algo nuevo xDD
En la 3 parece ke van a poner una peli de te meto 8 ostias y te da tiempo a mirarme.
Teleconsejo de esta noche
PD: alguien sabe darme el titulo?
joder buscad en google 'insertar/incrustar subtitulos en un video' o algo así... que salen mil tutoriales con los programitas y capturas pa que no os perdáis.
alguien ha visto el monologo q acaban de exar en la paramoun comedy ? se q el tio se llama " jose juan vaquero " ( vaquero no se si se escribira asi, o bakero o ... ) joder es q es la puta risa, mire en youtube pa ver si taba, pero parece ser q no ...
si alguien lo ha visto o sabe d ond sacarlo q postee link xD
entre otras cosas dice ...
" mi coxe y yo ... las de cosas q hemos pasado juntos ... yo le llamo - el indio - .... pq siempre esta en la reserva " jajjajajaja
joma no pillé el chist, lo del indio, la reserva, m lo explikas? xD, enga m lo xpliks y m voy a sobar ok? xD
Indio....
reserva...
no le mete gasofa asiq siempre va en RESERVA,
como la reserva donde están los indios en las pelis de Seagal.
imaginate.
Los indios viven en Reservas, zonas de terreno para ellos.
El coche cuando tiene poco combustible, se dice ke va en reserva.
Al coche le llama "indio", porke nunca mete demasiado combustible y entonces pues va en reserva siempre, apunto de parar.
Porke asi? xq indio está relacionado con reserva.
reserva india.
acabo de escuchar gritos por la ventana y me asomo, y me veo al popeye y al alfombril echando pikes con sus "bugas" y el q gane se lleva de premio a 4 jennys y el q pierda "solo" a 3
#1246 a eso le llamo yo destripar un chiste xD
alguien me recomienda una tarjeta de red inalambrica por menos de 35 euros? XD
bueno, me he quedado aqui marginado.... n 5hrs y media +o- tengo un examen de recuperacion de mates, ke lo voy a mandar a tomar per cu, xq no puedo dormir puto red bull
kyosha pon tu msn k es lo k importa
sigo aciendo la cosa esta de japon y to esa caca
PD: Descomer = cagar
Hombre ha vuelto el post del veraneke xd
Que emocionante postear sobre el post del estatut que acabo de postear en él
buenas!
pues yo acabo de hacer mi edificio del otro post...
http://img162.imageshack.us/img162/8175/bar2qr.gif
xddddddddddddddd