Las Madrugadas v4

B

Faringitis... xD

Netzach

Cosa mía o bydiox nos ha llamado anormales? xDDDDDD

Bydiox, autochocopunteate.

Sorbled

Ok, perdona, pero es que yo no entiendo de medicinas, asi que si me dices paracetamol es lo mismo que si me dices otra medicina cualquier, de todas formas tomatelo, asi tomas líquido. xDDD.

#2462 También se lo ha llamado a si mismo. xDDD.

Netzach

#2463 el se ha confesado buitre de msn, al estar medio enfermo y estar en el messenger por una chica.

Que bueno, esas cosas se entienden, quién no se ha quedado hasta tarde por tener una conversación con una fémina?

B

#2462 Sólo a las mujeres xD
#2463 Fui al médico y tal... normalmente no voy a menos que esté mal-mal y menos en esta mierda de ciudad que tardan 2 días en darme hora ¬¬

Sorbled

#2464 Pués yo me he quedado más tiempo teniendola con tios que con tias, y soy heterosexual. :/

#2465 ¿2 días? Je. Aquí es una semana MÍNIMO.

Netzach

#2466 pero tú estás aquí de lo que deduzco eres una criatura nocturna, mis amigos por norma general están ahora online.

Hembras: 0.

Mi msn es patético.

PD. Yo estuve enfermo de lo mismo y fui al médico por urgencias :), ya para los justificantes me tardaron 1 día en darme cita nada más.

Sorbled

#2467 Yo ahora mismo de gente con la que hablo 2 online.
Lo mejor para cuando estes mal es eso, urgencias, dices que llevas unos días así y listo.

B

Tengo 26 conectados (227 no conectados). De los cuales supongo que habrá unos 10 despiertos xD (3 mujeres)

aLi00

Eh que yo soy normal eh ¬¬U

L4Ur1T4

Oye pues nose, pero yo tengo 15 conectados y todo son tios eh... xD

Netzach

#2470 No, no eres normal, pero eso no es nada malo.

B

Por fin (no admitir).

Buenas noches.

P.D: 4 putas horas.. .arf.... ar.f.... a las 9 -> http://www.uva.es/consultas/guia.php?menu=presentacion&codigo_plan=242&ano_academico=0708&codigo_asignatura=43476&grupo=1

Sorbled

#2473 Recuerdame que nunca te cuente algo sobre mi vida, eso no se hace... Si dice de follar seguro que la admites eh... ¬¬.
Buenas noches, que descanses y que te mejores.

-

Sorbled me tienes intrigao siempre te veo a altas horas de la madrugada, luego no estas todo el dia que te quedas dormido en las esquinas????? jejeje
Yo toy de vacas y se me ha cambiao el horario del sueño.
Dios como me gusta vaguear sin hacer nada util, perder la nocion del tiempo, de los dias..
A ver si me toca la primi y puedo estar asi toda la vida.
Aspiro a ello.

Netzach

#2475 y yo te apoyo!

Sorbled

Jajaja. Yo suelo dormir por el día, tengo trastorno del sueño y no hago nada porque mi vida es una MIERDA muy grande. Tengo muchos problemas que espero que se solucionen pronto porque hacen que mi vida sea lo que he dicho antes, una MIERDA (al menos para mi), a ver si os creeís que no hacer nada es vivir como un rey, tal vez no os equivoqueís, pero en mi caso no es así, ya me gustaría estar como muchos de vosotros, currando, estudiando, sin horas para salir o demas cosas y estar bien. Con esfuerzo puedo estarlo no voy a decir que no, pero las circustancias me lo ponen muy díficil... xDD.

L4Ur1T4

Tio, parece el comienzo de una peli de drama ._.

xD

MaPaCHe

xk han cerrado el post de votar a los moderadores? por criticar a laurita?

PD: en fin, minichano me engaña y me dice que ta cerrao xD

Sorbled

#2478 Al menos ya sabes que mi vida lo es, pero de pelicula poco. xDD.

#2479 Lo reabrieron: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305483

-

Sorbled pero estas asi por alguna circustancia como una enfermedad o dolencia fisica??
Oo es algo mas psicologico en plan que estas depre o algo..
Si es muy personal y no quieres contestar no contestes.
Hace unos años me encontraba en una situacion similar, y no hace mucho eh?
18 años sin graduado (te hablo de mi) no hacia nada, no tenia ilusion por nada, dormia de dia, vivia de noche, pesaba 15 kilos menos encima era un porretas de mucho cuidao (eso no ha cambiao :D)
Llegaba el finde y ale me pillaba mi pedo y a seguir asi...
Hasta que un dia dije YA!!
VALEEEE(como la bruja Lola)
VALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Me saque el graduado, el bachiller, carnet de conducir, me apunte a un gimnasio, me puse a currar y todo en cuestion de 1 año, mande a la mierda todas las amistades que no hacian mas que joderme, las malas influencias como dicen las madres...
Y para alante.
Asi que animo!!
PD-Y cosas que siempre quise hacer y no sabia ,me puse a ello, cosas como tocar el piano etc
Solo me falta aprender un idioma para sentirme alg mas realizado que no tengo ni warra de ingles.

Sorbled

xDDDD. Te lo agradezco, yo ya tuve depresión y se supone que la vuelvo a tener, no te voy a contar todo pero bueno algo (poco) así, me da igual quien lo lea. xD. Lo que tu dices, no tengo ilusión, y me veo que no valgo para nada, pero bueno, se que eso es causa del como estoy ahora y que para nada tiene que ser verdad, tengo 17 años, ya tuve la anterior depresion con 14 y con ayuda de una psicologa y mis amigos los pase, pero ahora es todo muy diferente... Y Bueno yo mido entre 1.80-1.85 y peso 55 kilos (bastante poco)... :/ Pero no me drogo ni nada. Mi vida es todos los dias lo mismo. xDD.

overking

#2482 ya somos 2 xddddd, pero con la putada de que yo estudio y así tengo un problema más XD

Sorbled

#2483 xDDDD. ¿Y más o menos que te pasa? Si no quieres contarlo nada eh, o si quieres en privado cuenta con ello. ;)

-

Pues tio me siento muy identificado en ciertas cosas, yo me encontraba ya te digo en una situacion similar (estamos contando aqui nuestras vidas xd)
Estaba perdido, no sabia por donde empezar para encauzar mi vida, decia, pero por donde empiezo???
Aparte que al no tener ilusion tampoco tienes ganas de empezar nada o alcanzar una meta o algo y si encima no sabes el que, pero me dije que si no hacia algo yo y solo me limitaba a ddejarme llevar por la inercia de los acontecimientos nunca tendria el control de nada, osea de mi vida.
Y me fui poniendo obgetivos y cumpliendolos uno por uno.
Y cuando lograba algo me daba fuerza para ir a por lo siguiente y me di cuenta que las limitaciones para conseguir o ser algo, estan en uno mismo!!
Cambié mi forma de pensar, siempre me victimizaba incluso me compadecia de mi mismo pero dije lo de antes...
VALEEEE
VALEEEEEE (como la bruja lola de nuevo)
Y cambié el chip.

Confesiones nocturnas en media vida, solo falta la Cristina Tarrega entrevistandonos.

overking

no es nada en especial ni nada que tenga que contar aquí....

por lo demás, fumo y bebo para olvidar :D

p.d.: joder que mal a sonado esto xD

Sorbled

#2485 xDDD. Te entiendo perfectamente, yo se que tengo que hacer para salir de esto pero no lo hago, entre lo cabezota, las ganas que tengo y lo que me cuesta dar un paso... Ademas no hay dia en que no me encuentre mal por algo, antes me daban ataques de ansiedad costantes, ahora son síntomas que parece ser que mi propia mente crea (supongo que el miedo al no estar bien), pero bueno, aquí estoy como un tonto sin hacer nada y sin intentar remediarlo. xD.

#2486 xDD. Si mejor no cuentes nada, ya sabemos aquí como suele comportarse la gente con cosas así pero bueno, a mi como me da igual. xDD. Ya sabes que si necesitas algo, go MSJ. :)

-

Sorbled y yo nos vamos a ir al Tibet de retiro espiritual una temporadita a ver si alcanzamos la iluminacion y sabemos que hacer con esta MIERDA de vida.
Oye no es coña estoy por hacerme budista xd
Si es que vivimos en un mundo de locos.

-NiTrO-

sorbled si te sirve de consuelo no eres el unico que le pasa eso me se de uno que le pasa exactamente lo mismo...

Sorbled

#2488 xDDD. No estaría nada mal, tampoco hacer viajes espirituales... ¿Qué me dices? Aunque hay que derrochar mucha energía, y no se tu, pero yo ando falto. xDD.

#2489 Pués si me quieres presentar a ese alguien para serle de ayuda, yo encantado. :)

Tema cerrado