Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shendraf

#3178 No lo veo. Quizás el mindfuck esté en que es raro que yo no salga entre las dos

ReYzell

#3178 que no hay.

Enkripted

#3169 Que redundante...

Entonces, cuando casualmente, tú, como jefa, entres MV y te encuentres a ti misma perdiendo el tiempo, ¿te despedirás a ti misma o solo te pegaras la bronca un poco y te jurarás a ti misma ser más productiva?

D

estoy en clase m aburro

ReYzell

Mode madre on

comprate un mono

mode madre off/

skOr-

<MADRE>

BORRATE

</MADRE>

mDity

#3185 que mono ni que mona

ke2g

#3171 puedes probar a prestar atención al profe
#3178 llevo como 10 min intentando ver donde esta el mindfuck, nada...

HeaTz

No tengo la xbox :(.

KKOo

#3185 se rumorea que del jueves que viene a el domingo noche PARTY HARD IN HOUSE

no digo mas.

skOr-

#3190 podriamos aprovechar el viernes para estudiar, que tengo un tacazo de apuntes impresionante

ReYzell

#3185 se rumorea que como me calenteis mucho la poya os arranco la cabeza a todos xDD

en casa no se fuma hierva.

2º pido que se respeten los momentos clave. :D

LaChilvy

Vale pues si no hay mindfuck paso de rallarme xD

ReYzell

KK0o es mi hermano, por que no le das un correctivo tu plz.

que yo no puedo con el.

skOr-

#3194 No nos gusta la botánica (N)

Pachy

#3193 como que no hay mindfuck >.<

S

Hostia puta, al menos el 80% de esta pagina tiene un quote a LaChilvy. Al final va a ser verdad.

vicka

Heil MV o/

LaChilvy

KKOo compórtate, sigue el ejemplo de tu hermano mayor que es super responsable.

Enkripted

#3197 Si quieres puedes hacer tú de tia.

skOr-

#3199 Yo no me quiero imaginar al ReYzell con 18-19 años, pero por lo que cuentan:

A su señal, ira y fuego

S

#3200 No, prefiero seguir haciendo de organismo humano que piensa con la cabeza de arriba. No es tan placentero, pero es mas gracioso.

helicon

Reyzall hombre deja a tu hermano pequeño que fume

Dek0

lol creo que es la primera vez que piso el hilo de las mañanas, aunque ya son casi mas bien tardes

CybeR

hasta las 5 de la tarde no es por la tarde, eso se sabe aqui y en pokon

ReYzell

#3203 tas pasao con lo del nombre.

deje de leer en ese momento.

Grilla

Dek0 abandonadita me tienes, pasate por el post de halloween abierto por mi y apuntate para venirte al parque de atracciones, anda venga corre siiiiiiiiiiiiiii?

ReYzell

#3204 yo si cobro voy, tu deverias hacer lo mismo.

Dek0

Bueno ya que estoy, necesito sugerencias de trajes para jeloween. Me encantaría disfrazarme de Barón Samedí (malla de estas imitando un esqueleto + capa / chaqué + sombrero de copa / chistera + pintura blanca + espadita de pega) pero no se si encontraré todo lo que me hace falta.

Admito cualquier otra sugerencia (no me digáis de Michael Jackson que va a estar muy trillado y no tengo ropa tan hortera).

#3207 estoy bastante liado con el curso porque lo termino la semana que viene y tengo exámenes pendientes, y tengo que empollar el gordo o me quedo sin beca. "En teoría" tengo fiesta de disfraces el sábado así que va a ser que no... Digo en teoría porque aún no se de que disfrazarme xD

LaChilvy

Me crujen las tripas ya.

Tema cerrado