#3178 No lo veo. Quizás el mindfuck esté en que es raro que yo no salga entre las dos
#3169 Que redundante...
Entonces, cuando casualmente, tú, como jefa, entres MV y te encuentres a ti misma perdiendo el tiempo, ¿te despedirás a ti misma o solo te pegaras la bronca un poco y te jurarás a ti misma ser más productiva?
#3185 se rumorea que como me calenteis mucho la poya os arranco la cabeza a todos xDD
en casa no se fuma hierva.
2º pido que se respeten los momentos clave.
#3199 Yo no me quiero imaginar al ReYzell con 18-19 años, pero por lo que cuentan:
A su señal, ira y fuego
#3200 No, prefiero seguir haciendo de organismo humano que piensa con la cabeza de arriba. No es tan placentero, pero es mas gracioso.
Dek0 abandonadita me tienes, pasate por el post de halloween abierto por mi y apuntate para venirte al parque de atracciones, anda venga corre siiiiiiiiiiiiiii?
Bueno ya que estoy, necesito sugerencias de trajes para jeloween. Me encantaría disfrazarme de Barón Samedí (malla de estas imitando un esqueleto + capa / chaqué + sombrero de copa / chistera + pintura blanca + espadita de pega) pero no se si encontraré todo lo que me hace falta.
Admito cualquier otra sugerencia (no me digáis de Michael Jackson que va a estar muy trillado y no tengo ropa tan hortera).
#3207 estoy bastante liado con el curso porque lo termino la semana que viene y tengo exámenes pendientes, y tengo que empollar el gordo o me quedo sin beca. "En teoría" tengo fiesta de disfraces el sábado así que va a ser que no... Digo en teoría porque aún no se de que disfrazarme xD