#5220 :_ que te he hecho yo...
#5220 Realmente, lo mejor va a ir siendo que se caye la boca tu puta madre pedazo de payaso. Aver a que viene lo de "sureño". Que pasa que eres un super norteño?, con super poderes y tal?, como tus putos ídolos que ves en la tele?. Lo mejor que puedes hacer es transformarte en un pokemon-chocho y venirte para el sur, asi me transformo en pokemon-polla y jugamos vale?
Se nota que en Madrid están de puente. No hay ni jefes ni analistas perturbando nuestra tranquilidad... chill time!
Buenos días.
La semana pasada, a punto de llevarme los 800€ de la porra del curro.
Esta semana, con el Atletico 2 - Madrid 3 y el Sevilla 3 - Villarreal 2, me la he llevado. 900€ pa la saca
Mythz no me has saludado hoy y estoy esperando a que me firmes, pero esto que es? tener que pedirte que me saludes, psé
chilvy, no tienes morro ni na, te vas a desayunar, vuelves... y tranqui, que no eres la única que trabaja un lunes, aunque jode más cuando vuelves de vacaciones xD
Me gustaría invitar, pero creo que voy a invitar a mi coche a ir al taller, que lo necesita el pobre
Se presenta como todas, madrugar, trabajar 12 horas y media, salir a dar una vuelta y así hasta el sabado, que son solo 6 horas, a ver si llega pronto el finde.
PD: En murcia no tenemos puentes, putamierdasdasdasduoasjdasd.
Alguien me recomienda alguna seria de comedia o basicamente algo que no contenga mucho rollo pasteloso? Que no sea HIMYM ni the big bang theory :x
#5249 Es lunes. :x