#7560 no, no eres el único.
BUEEEEEEEEENOS DIAS DESDE LA UNI.
que tal va la mañana?
edit. SI, TOMA, ESTOY DEBAJO DE LACHILVY... OTRA VEZ!
#7554 solo alegrías? preséntamela... y espero que no te refieras a tu mano o algo asi...
O te referiras a que te da alegrías constantes... los primeros 3 meses... porque con el tiempo lo que antes era "me encanta cuando te tomas un par de copas... te pones mas gracioso..." ahora es "eso... eso!!! ya tas borracho no!!!??? otra vez!!! claro... tus amiguitos...."
Lo que antes era "me encanta dormir contigo... eres como un peluche que me da calor en las frias noches de invierno..." ahora es algo mas parecido a "apartaaaaaaa!!!! que das calor!!!! estufa! que pareces una estufa!!! das calor y estas relleno namas que de gas!!!"
Así es amigos, el amor eterno dura 3 meses.
Que pensais de las relaciones a distáncia? Experiencias propias? Pros? Contras?
g0 matutinal-debats!
Las relaciones a distancia nunca funcionan, no creo en ellas.
Yo salí un tiempecillo (4 meses de mierda xD) con un madrileño (yo soy de Bcn) y no funcionaba xD
Joder, te los buscas lejos, eehh? xD
Aunque bueno, yo no puedo hablar mucho. En marzo empecé una relación con una mujer de 33 años de Madrid (yo tengo 23 y soy de BCN). Nos vimos una vez. La relación duró solo 1 mes
u.u
#7568 Yo estoy medio metido en una, y la he liado parda, pardísima.
La tia viene en diciembre, y ahora estoy liado con otra. Ambas saben de la existencia de la otra. A ver que pasa en diciembre
Para mi no funcionan en la distancia.
Por cierto, me he cargado el coche
yo el otro dia le buitree un poco a una de alicante. creo que ha dado resultado, tengo su msn... FUCK YEAH!
bloody hamijo, dime que es una de tus modelos y pasaras a ser mi heroe...
Lo que hay que leer.....
Apple se niega a reparar PC's de los usuarios fumadores, porque
abrir el PC para arreglarlo puede suponer un "peligro para la salud del empleado" y la compañía "no correrá ese riesgo"
#7574 no es que me gusten maduritas o no xD
Solo busco que no sean zorras ni que mientan. Y eso solo lo he encontrado en chicas de 30+
Distancia = Malo
Eso ha sido siempre así. Quién ha tenido la relación a mas distancia? A ver quien me supera, Barcelona (Yo) --------> Dusseldorf (ella)
#7582 la noticia la he leido en el periodico, pero aki la tienes tb por la red
Los técnicos no quieren manipular máquinas contaminadas por la nicotina
EDIT:
"La tienda de Appel llamó a un consumidor y le informó de que la garantía no cubre la contaminación por nicotina"
A mi me dicen eso y monto una....
#7585 jajaja, supongo que sí xD
Otra pregunta que lanzo, relacionada con el tema. ¿Habéis metido cuernos a alguien, alguna vez? (da igual si por venganza, o lo que sea). Yo solo busco a una tia que sea incapaz de hacerlo, porque con las pocas tias que he estado me han metido los tochos, TODAS y ya uno se deprime
edit: lo de la noticias, es puro sensacionalismo. NO es que Apple se niegue a tocar equipos de usuarios fumadores, es sencillamente que el usuario entregó un equipo LLENO DE MIERDA HASTA LOS TOPES, donde brotaba una especie de líquido grasiento producto de nicotina+humo+polvo+mierda por las rendijas.
Por eso, Apple tiró del contrato y buscó por donde escaquearse.