#7581 Esas no es que no sean zorras ni mientan. Es que lo hacen mejor.
AikonCWD todo el mundo puede caer en eso, es raro que tu puedes cubrir todas las necesidades de una mujer. Tanto que una mujer te pueda llenar entero, en el momento que tienes deseos en otra mujer y te aguantas por que tienes novia, simplemente te estas engañando.
El camino consiste en buscar a la persona que llenes completamente.
Lo típico, no podre continuar por mis estudios por problemas económicos, pierdo a mis amistades, etc.. que he de hacer en estos casos?
Buenos dias / tardes
Nos hemos atascado con un ejercicio en clase asi llevamos hora y media... xDDDD
#7596 supongo que sí. Yo no. Soy incapaz de meter los cuernos a nadie, ni a la tia más zorra del mundo sería capaz de hacerle eso, antes la llamo, la dejo por telf (que cutre xD) y luego ya se verá.
Pero cuernos yo, jamás
#7595 Lo primero es abrir un hilo en MV. Ahí te resolverán la vida o te hundirán en la peor de las miserias.
Depende, casi todos los mensajes suelen ser flames pero milagrosamente en el tema que abri hubieron pocos flames xD. Es decir respuestas buenas.
Pues yo creo q, como todos somos egoistas por naturaleza (curiosamente, lo unico en lo que todos los filosofos de la historia coinciden xD o casi), es cuestion de satisfaccion de intereses.
Segun los valores en los que hayas sido educado, haras algo o no.
Es decir, la satisfaccion de unos cuernos, vale mas q la de una relacion establecida incluso sumandole la incertidumbre de la perdurabilidad?
pues para mi no lo vale, de hecho, a mi un rollo de una noche o un polvo no significa gran cosa.
si lo hago con quien yo quiero si, pero xq significa otra cosa q un polvo con una desconocida...
capicce?
pd: cosma donde andas? q creo q ya se usar el shoutcast+winamp, ala, de aqui a radio wololo en 5 min xD
#7605 Buenos dias OH gran creador de este nuestro hilo...
/sectachilvydereuda off
Nadie me ha respondido a la pregunta de si habéis puesto cuernos alguna vez
Tan infieles son los usuarios de MV? xD
edit: gracias #7607
#7612 mentira! xD
no ara en serio, conozco a uno q si, q los puso y decia q a la conciencia se la callaba con el tiempo..
yo me niego a pensar eso, pero bueno... el caso esq este era gay y se hacia pasar por hetero (si, lo q ois, cuernos y todo a tias siendo gay oculto... en fin)...
#7614 a mi no se, quiero creer q no
lo siento mucho por ti pienso q es la peor traicion q se le puede hacer a alguien...
ya que la confianza en una pareja en teoria es la maxima q desarrollas...:S
Hombre, en realidad creo que si que podria llevarlo en la conciencia, pero no se, acabaria contandoselo a la chica en cuestion y jodiendo la relacion, haria como el otro de arriba, la dejo aunque sea por phone.
Ivlas, el tio era gay, tenia novia, y ponia cuernos con chicas o con chicos? :o_o:
El tio era gay, oculto, osea, nadie lo sabia, y el, tenia novia, y se los puso con una amiga de la novia...
Y al año o asi, salio del armario... como lo oyes... en fin... aun asi sigue siendo u ncabron xo weno... Yo quiero pensar q no, q la conciencia no se calla nunca, y vamos, q no tengo interes en comprobarlo, tengo mis convicciones firmes.
pd: si quiero canciones... q opcion tengo aparte de comprarlas/copiarlas de amigos?
y donde podria conseguirlo?
#7620 ya weno xD esa es opcion, pero preferiria algo mas concreto xD
weno, creo q me voy a ir yendo en brve pa clase...
Vaya tramas el gaylo ese la leche, no seria muy gay, mas bien bisexual o asi xD
Respecto a lo de las canciones... www.google.es \o/