Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

#7619 supongo que lo dices para ponerlas en el shoutcast?

Yo últimamente hago lo siguiente:

1) localizo el tema por youtube (suelen estar todos los que quieras y más)
2) Utilizo uno de los 1000 programas para descargar el audio de un video online en MP3
3) ...
4) profit!

Y que le den al Kazaa, P2P, eMule, Ares, WinMX y su PUTA madre.

edit: Y las pelis me las bajo así también, me meto en cualquier de las 1000 webs de videos en streaming (videosyonkis, estrenosdivx, todocine, cinetube, etc...) y descargo el video en avi. Curiosamente se ven mejor que la mierda de screeners que suben en el P2P de mierda

Ivlas

#7621 oh dios... q programas? xD cual de ellos?
dime uno al menos xD y soy feliz! xD

Grilla

buenos dias gente, cual es el tema a tratar hoy?

estoy librando \o/ (mañana le hago el dia a un compañero, pero bueno, luego el me lo devuelve) y estoy mejor de mi resfriado, estoy feliz :)

yo para bajarme música o emule o una página donde puedes escuchar la cancion o descargártela tambien, esta muuuuuy bien y no la pongo por no hacer spam, pero el que la quiera mp y se la doy

AikonCWD

hace un rato hablábamos de relaciones a distancia, infidelidad, cuernos, etc...

edit: #7622 toma -> http://www.flv2mp3.com/ o http://www.video2mp3.net/es/

re-edit: #7625 toma -> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

_-Dereuda-_

#7621 wtf!? lo de la musica de youtube lo sabia, pero como descargas video/peli de streaming? O_O

LaChilvy

#7623 la infidelidad. has puesto los cuernos? te los han puesto?

básicamente eso xD

Grilla

relaciones a distancia... feliz los 4, no? o algo asi...

a mi no me gustaria mantener una relacion a distancia, lo pasaria demasiado mal y me comeria demasiado la cabeza...

y no... nunca he puesto los cuernos... soy muy fiel, eso si puedo decirlo bien alto y claro

Xav0

Alguien me puede decir un enlace directo con musica para gimnasio? no encuentro nada :(

S

La gente de verdad usa espotifai.

Deoxys

como es casi imposible encontrar J-core en ares y torrent, tiro de esto xD:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11047?collection_uuid=9190ddd9-4607-f285-8482-4ebca3628466

es la crema, un click y se te bajan solos :D

#7629 es una mierda, te sales de cosas de los 40 y no hay nada.

AikonCWD

#7628 busca por: Verano MiX (inserta aquí año random), te doy ejemplos

Verano MiX 97
Verano MiX 98
Verano MiX 99
etc ... xD

edit: #7629 sabe. Hay un hack para convertir en MP3 la caché que bajas de espotifai gratis xD

S

#7630 O no sabes buscar o tu gusto se limita a cosas de oriente, pero para nada se limita a los hits.

vicka

Hola que tal ? soy el chico de las poesias tu fiel admirador :qq:

Me he jodido otra vez el tobillo y con esta vaaaaaaaaaan 6 veces :D

Deoxys

#7632 si joder, iron maiden y esas cosas las encuentra, pero buscas cualquier cosa de entre alemania y alaska y te devuelve un :WTF: enorme.

B

Sigo malita y me aburro en casa ;((

Grilla

vicka esta vez si te pido unas rimillas me las haras? :3

dejad de hablar de musica hablemos de... de... no se, de algo

maNny

hablemos de esto!!! jajaja me parto la polla y k razon tiene

Xav0

O de........

#7637 eres rapido con los edits :)

LaChilvy

#7637 wat

Deoxys

spoiler

me encanta esa lapabra xD

#7637 como mola

_-Dereuda-_

He oido rimas? Yeyeyeyeah!

vicka

#7636 Debes de esperar mas tiempo asi te gustaran mas ña ña ña ña

Hablemos de la boda de lachilvy y Korso, estoy invitado ? o soy repudiado por la familia.

LaChilvy

#7642 claro que estás invitado.

El único no grato es Letto.

AikonCWD

Ooo dios, no os lo vais a creer.

Me acabo de joder literalmente la espalda. He escuchado un crujido y ahora no puedo hacer torsión de tronco. Me he quedado clavado en la silla. He llamado a 2 fisioterapeutas y no tienen hora para mi, uno de ellos (el más joven) me ha confesado que tiene la consulta colapsada de viejas atrofiadas equisdee

Me ha hecho reir y me he hecho más daño. Asco de vida... ¿que hago?

#7643 pero al final hay boda? Si me invitas a mi también seré el que diga "YO!" cuando el cura o el alcalde diga la típica frase: "si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre..." no podría vivir sin luchar por tu amor, aunque sea en el último segundo... snif ***

:(

maNny

ponte un corsé y ve modo robocop on durante unos cuantos años, eso te ayudara a ser una persona mas ''rigida''

Grilla

que chilvy y CCCCCCccccccccorso se casan???? puedo ir? puedo ir, puedo puedo puedo?????

yo quiero ser... el bufon! \o/

vicka

Y mañana la segunda sesión de la depilación laser con el jodido sufrimiento que paso, mañana si no me conecto es que he fallecido del dolor :(

Yo me pido ser el tipico borracho en la boda que jode el pastel o destruye algo o/

Grilla

#7647 el láser no duele mariquita

S

#7637 ¿Cual es el ultimo juego que sale? Es el unico que no conozco y tiene pinta de molar.

Xav0

#7648 como que no duele? será a ti...

Tema cerrado