Las mañanas de Off-Topic 1.0

Dralions

#9007 ¿Le has puesto el gorrito de navidad ya a alguna?

LaChilvy

Ya es 1 de diciembre... que poquito queda para Navidad :qq:

Seidar

#9026 Relevo ^^ Coffee time!

Shendraf

Hoy estrenan la 9ª temporada de Scrubs. Esta serie murió hace varias temporadas ¿Porqué no acaban con su agonía?

sonn

Buenos dias gente, joder scrubs, me quede para ver la septima a ver si un dia me pongo y la acabo...

djalan

#9034 yo acabaré con ella...

spoiler

Pero empieza con nuevos personajes no? Sin JD esa serie no molará...

Korso

Marcho al gym gente.

#9032 ;(

NickNack

Buenos y frios dias.

hace frio, tengo una mierda de clase, tengo sueño, ganas de follar, hambre y encima no tengo tabaco.

MIERDA DE DIA.

factonni

pero cuantas temporadas van? Yo he visto la primera y ya me parecio una basura oncreible

R

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIAS GENTUZILLA!

que tal llevamos la mañana?

sonn

Aburria pero bueno. Por cierto si alguien es tan amable de ponerle un gorrito al minino se lo agradecere :3

Grilla

Buenos dias gente, que tal por aqui? como andamos?

Ya sé que llevo unos dias sin postear por aqui, es porque estoy de noches (como hoy y mañana y pasado...) pero como he ido a hacer unas cosas por la mañana pues me paso a saludaros.

Esta noche voy a hacer una bufanda y un gorro de lana! \o/

_fNk_

uf que bien ha sentao el desayuno! q hay d nuevo en el topic? =P

GR33N

Qué frio copon santo!

Ivlas

#9042 con el libro de constitucional y mv abiertos.

Amén de altavoces, para oir el portazo de abajo, no sea q entre mi madre y me vea con lso cascos y yo con cara de :/ oh no...
Creo q le voy a hacer caso a shinji-kudo y me voy aapuntar a karate ya, q hace un tiempo q quiero hacerlo y dicen q es un arte muy deportiva y que da estabilidad y ayuda a centrarse y tal...

#9046 he leido: y el pulmón puesto.. y he pensado, joder, pobre muchacha, estará tocada o algo del pecho...

LaChilvy

estoy dentro del curro con la calefacción a toda leche y el plumón puesto...

parezco una momia xD

GR33N

El aire acondicionado este no tira joder. Creo que le van a dar por culo a Villa y lo voy a poner a 28º.

Global Warming FTW!!!

HeaTz

Hello a todos :D.

_fNk_

no habléis del frio q aqui en zgz hacia 4º esta mañana y para empeorar el tio q me lleva a clase iba a llevar a la parienta al medico y me ha tocado andar 30 mins para ir a clase con el viento de los cojones =/

C

1 de diciembre...en 3 meses justos me operan

Shinji-Kudo

#9045 Me parece una muy buena opcion ( trabajas cuerpo y mente ) xD. Pero hazlo YA, es decir, no digas.. bueno la semana que viene o.. el mes que viene.., hazlo HOY, porque si no.. no lo haras nunca, siempre lo acabaras retrasando con excusas (te lo digo x experiencia xD).

Cambiando de tema.. como me caliento los pies en el trabajo!? Los tengo freeze!! :s

Seidar

#9049 No hay nada como coger la moto y ponerte a 80 - 100 por hora con el viento y frío matutino :S

cuico

#9046, en que curras??

P

Que flojos sois, aquí en navarra hace -1 grado y vamos en pelotas :)

GR33N

#9053 Chilvy es proxeneta.

Xav0

GR33N te dedico la foto sacada de otro post :)

ServiaK

acabar las clases a las 11 y 30 puede ser hasta aburrido..

alguien q sepa tocar la armonica y me de algun consejo? me regalaron una, y se tocar cosas.. pero tecnica 0 jajaj

AikonCWD

Ya estoy aquí!

Se ha quemado la nave de un cliente y tienen los PC's chamuscados... me han pedido que recupere la información de los discos... JA!

Se piensan que soy un mago o que?

KKOo

malditos bastardos

reyzell yo lo sacaba de htc tmb xD

GR33N

ostia qué fiestero el la puerta

#9058 hay empresas que sí lo hacen. A precio de oro pero lo hacen.

Tema cerrado