#9007 ¿Le has puesto el gorrito de navidad ya a alguna?
Hoy estrenan la 9ª temporada de Scrubs. Esta serie murió hace varias temporadas ¿Porqué no acaban con su agonía?
Buenos dias gente, joder scrubs, me quede para ver la septima a ver si un dia me pongo y la acabo...
Buenos y frios dias.
hace frio, tengo una mierda de clase, tengo sueño, ganas de follar, hambre y encima no tengo tabaco.
MIERDA DE DIA.
Aburria pero bueno. Por cierto si alguien es tan amable de ponerle un gorrito al minino se lo agradecere :3
Buenos dias gente, que tal por aqui? como andamos?
Ya sé que llevo unos dias sin postear por aqui, es porque estoy de noches (como hoy y mañana y pasado...) pero como he ido a hacer unas cosas por la mañana pues me paso a saludaros.
Esta noche voy a hacer una bufanda y un gorro de lana! \o/
#9042 con el libro de constitucional y mv abiertos.
Amén de altavoces, para oir el portazo de abajo, no sea q entre mi madre y me vea con lso cascos y yo con cara de :/ oh no...
Creo q le voy a hacer caso a shinji-kudo y me voy aapuntar a karate ya, q hace un tiempo q quiero hacerlo y dicen q es un arte muy deportiva y que da estabilidad y ayuda a centrarse y tal...
#9046 he leido: y el pulmón puesto.. y he pensado, joder, pobre muchacha, estará tocada o algo del pecho...
El aire acondicionado este no tira joder. Creo que le van a dar por culo a Villa y lo voy a poner a 28º.
Global Warming FTW!!!
no habléis del frio q aqui en zgz hacia 4º esta mañana y para empeorar el tio q me lleva a clase iba a llevar a la parienta al medico y me ha tocado andar 30 mins para ir a clase con el viento de los cojones =/
#9045 Me parece una muy buena opcion ( trabajas cuerpo y mente ) xD. Pero hazlo YA, es decir, no digas.. bueno la semana que viene o.. el mes que viene.., hazlo HOY, porque si no.. no lo haras nunca, siempre lo acabaras retrasando con excusas (te lo digo x experiencia xD).
Cambiando de tema.. como me caliento los pies en el trabajo!? Los tengo freeze!! :s
acabar las clases a las 11 y 30 puede ser hasta aburrido..
alguien q sepa tocar la armonica y me de algun consejo? me regalaron una, y se tocar cosas.. pero tecnica 0 jajaj