Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ivlas

#9479 es IVLAS! xD no ivlis xDDD

pd: la semana q viene empiezo con el karate! :D
q va, simplemente cuento 2 o 3 cosas q no puedo contar xq no son d esas cosas q se pueden ir contando, xo a veces piensas q debes contarlo xq si no, de q te sirve?

no has pensado alguna vez q has tenido un conocimiento sobre algo, pero no tenias con quien compartirlo?
pues algo asi...

de q sirve la cultura, si no podemos compartirla?
de qsirve saber q la luna es bella, si no puedes opinar sobre ella?

Bloody

A la orilla del mar, tanto de día como de noche, con las olas subiendote por encima...

Vamos a cambiar de tema joder, que así no hay quien curre ;(

3XplOoD

#9480 Bueno... a mi parecer sí, jajaj, me da mucho mas morbo. Supongo que ira a personas

Shinji-Kudo

#9481 Bien!! Me hiciste caso! Yo cuando hablabamos el otro dia pense... mierda, ahora me lo tengo que aplicar yo tambien.. que hay que predicar con el ejemplo, y mira, ayer mismo me apunte al gimnasio y empecé, llevaba meses queriendo apuntarme... asi que no seas perro y mas te vale que empieces la semana k viene xDDD

Soz Ivlis xDDD

LaDy_MiR

Hola :)

D

Buenas soy nuevo por aqui, como vais?

AikonCWD

Dios, no se como podéis hacerlo en sitios públicos xD Yo ahí no me concentro y no termino nunca. Necesito un poco de tranquilidad e intimidad. lol

koichikawa

#9486 mal mal :_

pd: bienvenido!

sonn

Buenos dias gente

ReYzell

#9487 pues en sitios publicos como que me da mas morbo xDD

D

Que os contais?

_CheTe_

Lo mas publico que lo he hecho yo... el coche... los baños de los garitos suelen estar llenos de mierda y me da mucho asco...

En el coche, ahora en invierno, en nada se ponen los espejos con vaho y no se ve nada desde fuera! jajaja ayer mismo... ^^

ReYzell

#9492 probadores de ECI :D con espejo y todo xD

Shinji-Kudo

#9493 Cuenta la leyenda de que en los probadores del Corte habia camaras en los probadores, al menos eso me dijeron en la epoca en la que yo curraba, no se si llegarian a quitarlas o no.. aunque siempre quise ir a la sala de control a echar un "ojo" y comprobar si es veridico nunca tuve la oportunidad...

MAMA SALGO EN LA TV! xD

Eristoff

Piscina de olas del Aquopolis, entre otros miles de lugares publicos y con publico xD

Tuve una novia en la juventud que me creyo cuando la dije que si me apetecia y no lo hacia me podia dar un chungo en los webbers o algo... Ains :)

Insisto que follar esta sobrevalorado, follar bien mola y es lo suyo pero para un mal polvo y con alguien que no me atrae lo suficiente prefiero no echarlo.

#9494 He trabajado en muchos centros Corte Ingles en seguridad y jamas ha habido camaras en los probadores. En el parking si, y veias muchas cosas xD

ReYzell

#9494 y una polla.

M

Los sitios públicos dan más morbo y en si son más cerdos, es decir, en una cama, en un sofá, o cosas asi comodas e intimas se hace el acto sexual del amor, en cambio en sitios públicos se hace el acto sexual del folleteo morboso, a mi me da igual donde hacerlo, no he sido muy de sitios públicos, solo ascensores, portales, nose cosas asi lights, por lo demás cama y sofá > all

AikonCWD

Paramos de hablar de follar, no? Que yo llevo mi tiempo sin hacerlo y me estoy calentándo tanto leyendo las cosas que decís que mis colegas del curro se han arrimado a mi en plan estufa ^^

Hablemos de.... lo que diga #9499

D

Ami lo que triunfa los los probadores del Decahtlon... xDD

Lo recomiendo! XD

GTFO

#9484 somos varios los que nos hemos apuntado al gym por lo que veo..ahora...a crear esa tableta coño.
cuanto mas oscuro y cerdo es el sitio , mas morbo da. al menos a mi ^^

Edit: coño soy el 9500 XD Aikon te salio mal..XD

LaChilvy

Me cago en ROS.

Antes me quejaba de que a los informaticos nos piden DE TODO, pues me acaban de pedir que limpie los filtros de aire acondicionado de la sala de servidores, porque el aire no sale frio.

Manda huevos!

GTFO

#9501 te compadezco, de informatico a informatico ^^

Shinji-Kudo

#9495 Pues entonces se quedaron conmigo... xD

#9502 Joder yo ayer vi alli a cada Rambo que flipas... y claro, ellos alli to motivaos que hacian todo con el meñique, y yo corriendo en la maquina que me daba algo... debieron pensar.. a donde va el tirillas este wanna be hero xDD

D

Bueno por intentar meterme un poquillo por aqui xD

Que vais hacer estas navidades? o os quedais como yo encasa con la family xD

PD: No hay mucha pasta...no se viaja..xD

M

#9504 Las Navidades son épocas familiares, el que viaje es un retard, a menos que viajes para pasar los dias con la familia, entonces eres doblemente retarded xDDDDDDDD

GTFO

#9503 es cuestion de perseverancia...^^

LaChilvy

#9504 yo las navidades las paso en familia como cada año, y me encanta. No me iria nunca de viaje por esta fechas.

Shendraf

Dijo una azafata de avión que en los wc de los aviones (que son individuales) hay dos mascarillas por si hay alguna parejita dándose crema xD

EDIT: Navidades con la familia y colegas del pueblo. Como siempre

djalan

En casita... no veo a la familia apenas en lo que va de año y por estas fechas los tengo hasta en la sopa... cenas y comidas familiares, unas cuantas fiestas y fin de año cena pero con los amigos.

D

Pues si estas fechas son para estar con la familia , lo decia porque siempre hay de todo hay gente que le gusta viajar por hay en estas fechas con los amigos...nose por por mi parte no, prefiero quedarme en casa con la familia a comer unas buenas chuletas xD

Tema cerrado