Las mañanas de Off-Topic 1.0

GTFO

nochebuena en casa nochevieja mirando con potokuz para irnos a paris con alguno mas..^^ por hacer algo diferente vamos.

D

Haceis bien ;)

PD: SE que no viene al caso pero lo que triunfa de la noche buena es cuando vas a dar una vuelta x la tarde noche antes de ir a cenar y te huele toa la calle a embutido o marisco jajja

AikonCWD

Yo me quedo con los míos amigos/familia por estas fechas siempre. Me lo paso genial en esas cenas/comidas familiares con gente que solo ves una vez al año... empieza la comida muy tímida y respetable y terminamos todos medio borrachos, contando chistes pr0n y de niggas.

LaChilvy

#9512 xDDDDD

Para mi lo mejor de las navidades es el minuto antes de que empiecen las campanadas: toda la familia nerviosa perdida, se escuchan risillas tontas, todos ya preparados con la uva pegada a los labios...

EPIC XD

D

Jaja los chistes de nochebuena parece que somos muchisimos los que los contamos!

Shinji-Kudo

#9514 En mi casa pasa una cosa muy curiosa, que mi abuelo por no atragantarse siempre empieza un par de minutos antes..., bueno, pues lo hace cada año... y todos los años siempre hay alguien en la familia que le dice "Pero abuelo que aun no a empezado!" xDD

sonn

Chistes y cantar xDD y algunos bailes tambien

M

A mi lo que me hace gracia son las discusiones, siempre se crean peleas internas entre la familia por algún comentario, que queda subsanado gracias al alcohol y las risas xDDDDD

D

Lo mismo pasa con mi abuela jaja saben que es para no atragantarse pero creo que es por hacerles un poquito la puñeta xD

AikonCWD

Yo el año pasado me reí tanto en la cena de fin de año que vomite en la mesa :O

y no es coña

Eristoff

Mi madre a la cuarta campanada por lo general ya se ha comido todas las uvas... Y se queda tan ancha.

LaChilvy

Yo cada año digo:

va que este año me da tiempo a comerme las 12 uvas!!!

Pero no :(

AikonCWD

#9521 eris nos pegamos un vicio al DoD 1.3? u.u

D

Yo con las uvas tengo un enfrentamiento enorme siempre digo lo mismo ,venga va me las acabo este año ala 5 6 uva ya stan k no mecaben en la boca xD

Eristoff

Yo desisti hace muchos años, ahora me dedico a intentar descentrar al mayor numero posible de familiares... xD

#9523 Ahora estoy en el curro, pero me lo reinstale el otro dia en casa, es todo proponerselo xD

#9526 Por lo general las agujetas son provocadas por una microrotura de fibras por hacer esfuerzo al que no estas acostumbrado/a

Agua, azucar y reposo y una vez que remita el dolor a volver a hacer ejercicio con mas asiduidad.

koichikawa

Estoy leyendo que os habeis apuntado muchos al gimnasio! yo me apunte el lunes, y me mate mucho , y me han salido unas agujetas tremendas, no las agujetas d etoda la vida.. me duelen los cuadriceps mucho, no solo cuando muevo las piernas, si no si estoy acostada, o sentada sin hacer nada. El caso esq me dijeron q lo peor que podia hacer era dejar de ir, que si queria q se me fuera el dolor :S siguiera haciendo los mismo ejercicios, pero ayer , casi muero tumbandome en la cama, y esta noche solo dormir boca arriba, porq veia las estrellas cada vez q me movia :S y eso nunca me ha pasado, y yo suelo hacer ejercicio y salir a correr... el caso esq no se si ir esta tarde , porq ayer pense que mejoraria y se me pusieron peor los cuadriceps :S es mejor que haga el esfuerzo? o reposo y voy el viernes? Esq no tengo ni zorra de gimnasios :S

Seidar

#9522 #9524 A mi lamentablemente no me gustan las uvas... y cada año lo sustituyo por cacahuetes, congitos, almendras... lo que apetezca y tenga por ahí ^^

LaChilvy

#9525 hahaahahha, este año hare eso. intentar desconcentrar a los demas xDDDDDDDD

djalan

Para mi lo peor de estas fiestas es que mi familia decida hacer comida familiar el dia 1!!

Con la resaca... a veces sin dormir... aguantando a mis primos mas pequeños... "tete! tete! tete! juegas!? juegas!?" xD

En vuestros pueblos/ciudades ya han puesto las luces?

Shinji-Kudo

#9526 Yo soy como tu, totalmente iniciado, y lo de las agujetas es matador, yo lo que me han dicho que haga , y es siempre antes de ir, un vaso de agua con azucar y medio limon exprimido, esta asqueroso, pero reduce las agujetas mogollon, y marcarte una constancia y ir "x" dias, lo suyo es si tienes agujetas no dejar mucho reposo porque sino cada dia te costara mas... pero insisto, yo soy un newbye, que algun tablillero nos saque de dudas xD

D

Con esto de la crisis luces poca en la calle de la alcaldesa y poco mas jajaja

PD: que es DoD 1.3?

LaChilvy

#9529 Yo vivo en Barcelona, en la Gran Via, y ya hay luces.

Me encanta :qq: :qq: :qq:

Dream-MV

#9525 jugad al source perras. Al dod claro .Ademas eris, menuda ausencia del foro de dod xd, se necesita algo de mano dura por alli.

M

#9526 - #9530 Yo tengo que volver a empezar en el gym, hace 2 meses que no voy y no es plan, si te revientas el primer dia es fatal para tu cuerpo porque quizas te sobreesfuerzas, tienes agujetas de las que no te dejan mover y estas 3 dias sin ir al gimnasio, por consecuencia has perdido todo lo ganado, poco a poco, paso a paso y listo, si quieres sobrevvir a un gimnasio tienes que pensar de esta manera, es decir, pensar que las agujetas y el dolor son buenos, es decir si te duele el cuerpo es porque ha trabajado y eso es bueno si no te doliera es que das pena y no has dado ni el huevo, asi que venga aunque os duela el cuerpo seguid yendo aunque no hagáis un esfuerzo total.

#9529 gran via de les Corts Catalanes? A que altura?

En el Corte Ingles llevan casi desde principios de octubre las luces puestas xDDDD

djalan

#9530 yo el primer día (o cuando lo he dejado un tiempo y vuelvo) cuando salía del gym me costaba hasta conducir... las rotondas eran matadoras para girar el volante xD

Pero nada, un aquarius/powerade al llegar a casa y en un par de días vuelves... cada vez tienes menos agujetas y te sientes menos cansado.

AikonCWD

#9532 moar info plz. Me falta el número, piso, puerta y el telf ;D

LaChilvy

#9534 Altura Glories xD

HeaTz

Que pesada es la orientadora esta con no sé qué historias de entrevistas de trabajo.

AikonCWD

Voy a sacar mi lado nazi que ya me toca: No entiendo la gente que va al gym a ponerse fuerte, sacar tableta de chocolate y similares... :\

LinkinMark

pues yo voy a pasar las navidades en alemania y no tengo ni puta idea de lo que se hace allí x'DDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz