Las mañanas de Off-Topic 1.0

HeaTz

Yo no entiendo a los putotehs, no los entiendo.

koichikawa

#9530 yo esq no es por no ir, pensaba ir todos los dias, una hora y media o dos, si me encanta, pero no quiero acabar con una contractura :S el caso esq es por la incheta q me pego en la bici y en la cinta, y no se porq no tengo agujetas en los gemelos y solo en los cuadriceps.

en mi familia, que es gigante, en nochebuena se hacia una guerra con dos equipos, formados por 5, 6 personas cada uno, con globos de agua, sprays, pintolas de agua, petardos etc, cada equipo con sus tacticas , y su indumentaria, en el caso de mi equipo, de negro con pasamontañas, algunos con cascos de bomberos y botas (mi papi es bombero y nos repartimos el material xD) y en el caso del otro equipo suelen llevar batas blancas y medias de mi abuelita en la cabeza xD La guerra se hace en la calle de mi abuela, ya que es una calle poco transitada y da mucho juego para las tacticas. Una vez acabe atada a una señar de stop como rehen! mola! sobre todo por las semanas antes nos vamos mandando amenazas por carta, con recortes de periodico, o con fotos del equipo contrario se pegan carteles de se busca, por el sitio dnd viven xD. En fin, nos lo curramos mucho... llevamos ya 11 años o mas con la guerra esa.. pronto empezaremos a hacer las cartas de reclutamiento, y mandando las amenazas correspondientes .

djalan

#9536 nada mas??? xDDD no quieres las medidas o el numero de la seguridad social? xD

#9540 beber basicamente... yo estuve pero antes de navidades, hace un fresquito bueno bueno! xD

3XplOoD

#9537 jajajaj preveo mv-putoteh 2009

LaChilvy

yo me veo mas como la user mas atrapada.

quizas me llevo las 2 nominaciones, quien sabe xd

M

#9539 No es solo por esos motivos eh, hay otros motivos por el que la gente va al gym, yo por ejemplo necesito hacer deporte para quemar energia y llegar cansado a casa por la noche para dormir y recuperar la energia a la mañana siguiente, además cuanto más fibras la masa muscular, y cuando digo fibrar hablo de hacer deporte no de ciclarse bastoh tu cuerpo segrega más agentes buenos en tu cuerpo que ahcen que generalmente estes mejor y tengas menos posibles caidas gripales y demás.

#9545 Sin duda te mereces el de putoteh xDDDDDDDD has putotizadoh este /thread y el de 4chan revolutions entre otros, solo hay que ver el buitrismo de AikonCWD xDDDDDDDDDDDD es por ello que mis votos de MV putoteh y MV Buitre son para vosotros dos, pero con cariño eh :$

M

Double post FAIL!

Bloody

#9545 De momento solo te di a la de atrapada, aunque estoy pensando seriamente también el darte el de flamerah :/

:D

PERROCK

Creo que este año voi a volver a no tomar las uvas.

La anterior nochevieja fue el primer año que deje de acerlo y no a ido mal :nose:

Shendraf

¿El año pasado hubo premios (simbólicos) y nominaciones a los mv-users? Ójala en mi empresa hicieran premios como en The office

LaChilvy

Si es con amor vale! xD

Estoy viendo Mujeres Hombres y Viceversa ;D

#9548 me han dado de todo ya, flamerah, putoteh, atrapada, mas querida, mas odiada, friki...

xDDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

ya he vuelto damas y caballeros

edit: yo desde que vi una foto de lachilvy en el facebook le daria el titulo de Cagona Oficial de MV

3XplOoD

#9551 eres famosa

AikonCWD

#9546 Me gusta decirle cosas bonitas a laChilvy :$

Volviendo al tema de los chico_gimnasio...

Supongamos que a partir de mañana, la sociedad mundial cambiara su estereotipo de "cuerpo sexy", otorgando el cuerpo más sensual a el de un hombre "normal" con su barriguita, sus quilitos, etc... Y que la persona con adbominales marcados o biceps pase a ser una persona fea...

¿Sabes que % de hombres dejarían de ir al gym? La respuesta es fácil, la mayoría de tios se dejan la pasta en el gym, en dietas, en claras de huevo... solo porque atraen a más hembras. Dudo mucho que nadie siguiera en el gym si la sociedad cambiara en el hipotético caso que he explicado al principio.

#9558 es la pura verdad :D

Bloody

#9554 Yo también quiero decirle algo bonito:

ATÚN!

:qq:

3XplOoD

#9555 dios que chiste mas malo jajaj

LaChilvy

No se le puede llamar ni chiste haha

Bloody ya esta pensando en las 2 alemanas xD

shakespeare

#9554 Se te ve con resquemor.

Voy a explayarme un poco más, me parece absurdo que digas eso cuando esta sociedad se basa en modas, es decir, yo te puedo poner como ejemplo la ropa que vistes; si una mañana los jerseis esos que usas pasaran a ser anticuados o moda pasada, seguirias usandolos? está claro que si los usas es porque te gustan, pero la moda actual dicta que la ropa asi es chachiguay de la muerte, entonces no sólo deberías limitarte al ámbito del gimnasio sino a la actitud de la sociedad en general respecto a las modas.

AikonCWD

#9557 yo pienso en ti :$

Bloody

xDDDDDDD

Pues no pienso en las 2, sino en una, porque a la otra ya la tengo aquí. La cosa es ver si cabe la posibilidad de terminar ocn las 2 juntas a la vez. O eso, o la cago y me mandan las 2 a la mierda xDDDD

LaChilvy

Cuando dices "acabar con las dos a la vez" te refieres a estar con ellas o a tirartelas a la vez?

xD

_fNk_

tirarselas a la vez supongo @_@

AikonCWD

tirarselas a la vez fijo... xD

Mythz respondeme en #9554

djalan

si son alemanas te mandarán a la "schaiBe" (nunca se como se escribe "mierda" :( )

es igual... trio con teutonas WINS!

Bloody

Sin duda, no me quiero casar con las 2 a la vez :D

El hombre que diga que esa no es una de sus fantasías, miente como un bellaco.

Xav0

#9564 Hola cirereta ensucrada del meu cor :)

_fNk_

joder casarse con 2 tias a la vez es como comprarse un billete solo de ida al infierno =P

djalan

#9566 xDDDDD que empalagoso ha quedao eso! Un diabetico entraría en crisis solo con leerlo xD

hrbrw

No todo el mundo va al gym a ponerse toh fuerteh pa' impresionah a las killah's. Mucha gente lo combina pq practica algun deporte y necesita desarrollarse/fortalezerse en el gym para mejorar en su deporte. (Desde mi humilde punto de vista).

_-Dereuda-_

Bu bu bu bu buenos dias!

Edit: Alguien que maneje el photoshop puede hacerme 80x80 (no rectangular si quiere la recorto yo) esta imagen, con transparencias y potenciar el negro? http://i47.tinypic.com/2n01zr6.jpg

No pido nada sabes... aheehaea

Tema cerrado