#10919 Yo ya tengo fotos, para qué voy a pedir que las suba...
Por cierto, felicidades Reyzell.
alguien sabe como busco mix en la mierda esa de ESL? hace años que me hice una cuenta pero no me acuerdo ni del mail... ahora me he hecho otra y no se manejarlo xD
#10923 se te echaba de menos
#10924 webchat.quakenet.org/Deoxys/#5on5
mas rapido q eso nada.
low, high, mid, lo q busques encontrarás.
lo malo esq a veces salen chetos/lowers q se hacen pasar por mids/ highs q se hacen pasar por lows..
etc xD
para cuando el chat de wasd aqui?
#10928 xD ahora estamos en mv7 verdad?
creo q no lo cnoci, o si? no me acuerdo, me suna, bah da =, estoy gilipollas esta mañana
#10927 A principios de la beta de MV6 había un chat...... era un caos. Créeme, no te gustaría tenerlo.
Edit: No, esto es MV6
#10923 has vuelto! xD "Las mañanas sin party hard son como las fiestas sin cloroformo... estan bien pero falta algo!"
Eres d salamanca kartalon? vaya, tengo un tio q vive alli, es veterinario (pero trabaja en la facultad vamos).
#10928 El chat estaba bien, hasta que se empezó a trollear. Pero tampoco era nada salvaje, simplemente os cansásteis de compartir privilegios con el resto. Nada más.
Pero como estar bien, lo estaba, y mucho. Pero el nazismo impera por estas tierras.
me cago en EL PUTO SEUR DE LOS COJONES
debería haberme llegado mi nuevo notebook el lunes, y SIGUE SIN LLEGAR
#10937 yo ya tengo mi macbook pro lo que pasa que me estan dando infartos con los precios de los programas. algun mp con recomendaciones de sitios baratos?
#10941 pero es que encima pagué por el envío express y llevo desde el jueves pasado esperando ¬¬
el lunes me llegó un sms de "su pedido será entregado hoy en su casa" -que ya me pareció mucha espera siendo el servicio express pero se lo atribuí a que son malas fechas- pero aquí sigo, esperando :\
Me estoy entreteniendo a base de recopilar fotos para el thread de 4chanreloadedultimatehiperultraetc de mi MvMirror, la dimension paralela.
#10947 mas frio q alicatando un iglú.
mas frio q en la comunión de pingu.