Las mañanas de Off-Topic 1.0

Korso

A mi no me discrimineis

djalan

Buenos días a todos y feliz navidad!

(Desde la oficina del camping en el que me toca "currar"... lo pongo entre comillas porque está vacio por completo y todo lo que he hecho es dar vueltas con un camión y un paseo por la playa...xD)

PD: Alguien ha hecho esta tontuna? (ojo al truco)

GR33N

A ver si se pasa pronto la mañana, estoy esforzándome en ello.

#11731

Niggah!

_

Al final... ¿en qué quedo aquello GR33N? Me refiero a la bronca con el jefe que contaste sobre Noviembre.

SiNSoNiDo

Buenos días chumachos y chumachas! Feliz Naviduka!
Último día de curro, día tranquilo, a las 12:30 para casa con toda probabilidad, cosa que agradezco ya que anoche salí de fiesta con los amigos y amigas y se lió la cosa y me fui a dormir a las 7 para levantarme a las 8 xD Necesito dormir esta tarde como sea!

xepa

Buenos días por la matina! (venga esos currante, que yo llevo en pie desde las 4:30!)

Hablando de gatos, yo también me encontré uno en la calle, el pobrecito se escondía debajo de un coche, estaba asustado y costipado (por aquellas, llovió muchísimo).

Ahora esta muy grande, se llama Jesús (por lo del costipado... se pasaba el dia estornudando xD) y el cabron no para quieto! Intentare colgar una foto mas tarde.

kRain-

Feliz navidad, hoy es un dia como cualquier otro para mi =(

GR33N

#11734 Se quedó en un toque de atención serio. De momento en eso. Ya veremos lo que pasa más adelante :\

garktz

buenos dias y feliz navidad

M

Buenos días,

podria haberme ahorrado ver la foto de #11733 :/

garktz

pero myth que coño le has echo a tu avatar....

Gentuza!

PERROCK

Asko de jefes, ni dios en el metro y con mala ostia desde por la mañana
bien
BIEN

M

#11741 Ya que me lo dices asi...en cuanto llegue a casa me lo cambio de nuevo xDDDD

Xav0

#11733 Me partido con la foto de hoy xDDDDDDDD

#11732 curra maldito! como yo :(

garktz

pero si lo de gentuza no lo decia por ti en concreto sino a todos en general...

Korso

¿GR33N cuando ande por alcantarilla quedaremos no? Así me haces un tour por Murcia.

djalan

#11744 a las 3 acabo, cafe? currar currar... toda la mañana con

GR33N

#11746 En Alcantarilla sólo hay gitanos y gente de mal vivir.

¿A qué vas a ir allí?

Gassius

Buenos dias mv! aunque me he levantado malo y me duele bastante el cuerpo ¬¬

Desper4doS

de puta madre, ya empiezan a rular las botellas de vino y el champan por la oficina jejeje

K

Hoy es nochebuena y mañana navidaaaaaad.
Y yo con resaca.
Buenos días!

sonn

Buenos dias MV, creo que voy a ver una peli xD

Grilla

JOU JOU JOU FELIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD (en realidad no, pero bueno, por guardar las formas)

aqui ando en el curro, me ha tocado turno partido pero bueno, estoy con uno de mis compañeros que esta bueno que te cagas asi que no me importa... y vamos a comer juntos >< (bueno, con el otro compañero, pero oyes, algo es algo xD)

como se presentan las navidades?

breixone

buenos dias!

#11753 se presentan con mucho frio!

_

¡ Feliz Navidaddddddddddddddddddddddd !

Me gusta como ha empezado el día.

aleG

:D :D Esta noche es noche buena ymañana navidaaaaaaad!!!!!!!!!!

0nLy

BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOOOS :)
pasaoslo bien hoy y mañana, y procurar llegar a casa con precaucion.
haber quuien se levanta mañana a postear aqui con la super resaca que llevaremos otods :D

PeTu

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH votar al polopopeye insensatosss

Buenas

_

Lo que más me toca los cojones de la navidad, son los putos críos con los petardos de los cojones me dan ganas de ponerme las botas militares y reventarle la boca uno a uno.

K

A mí me toca más los cojones que después del fiestón tenga dos días de comidas familiares por delante (el 25 como es habitual y aquí en Cataluña también el 26 que es Sant Esteve). Mi cabeza va a explotar xD.

Tema cerrado