Las mañanas de Off-Topic 1.0

_-Dereuda-_

Nivel 34 es relativamente facil y aun el juego es divertido, el problema es cuando te cansas de ir de un lado a otro para hacer misiones de mierda. WoW = shit

LaChilvy

Sois unos frikis

HeaTz

Nivel 34 es easy, y como ya andes con la historia esa de triple experiencia cágate lo que tardas en levear xDDD.

Volveré a viciar con blizzard cuando llegue diablo 3, mientras tanto me dedico al HON :x.

helicon

Esa es la putada, que mis colegas sudaban de explicarme nada, se conectaban y se ponían a decirme que fuesemos a nose donde y a nos e cual, y nos metiamos en la mierda esa de isma ignea o algo así, y me decian 'TU TANQUEA, QUE ERES GUERRERO', y me mataban, y se picaban conmigo y yo no me enteraba de nada y me partía la polla de ellos xDDD
al final acabé jugando solo porque me rallaban la hostia y no me enteraba de una mierda.

si el juego en sí no está mal, por ejemplo ahora hasta me estais metiendo ganas de meterme... pero ponerme a instalarlo... luego las actualizaciones... y luego o gastarme una pastaza o tirar de servidores privados lamentables... luego pasa lo de siempre que a los dos dias me he aburrido y lo he dejado de lado xD

MaPaCHe

#12724 Pues vaya mierdas de amigos que tienes, ni horas que he tenido que gastar en esñejar a mis amigos a jugar para poder jugar con ellos

MaPaCHe

Me molesta que LaChilvy se crea que es mas odiada que yo en esta, nuestra comunidad

Narayan-Sama

Yo subi del 20 al 60 en 4 dias y luego del 60 al 80 en 1 semana, vaya vicios que me pegaba... y luego los demas PJś, pero la verdad es que el WoW come demasiado tiempo y no puedo permitirme estar solo ludado a 1 juego cuando por alli hay tantos otros xDDD. Pero ya volvere pa la nueva expansion.

ReYzell

#12726 eres un cabron con pintas, a ti no te enseñaron a editar los post?

TE ODIO

:D

MaPaCHe

Se me rayo la conex :\

TR3H0T3

#12726 Yo a la Chilvy me la tiraba y a ti no, no por odio, si no por viavilidad agujeril, me gusta que haya donde elegir, aunque si quieres puedes achacar esa razón a odio total :/

_fNk_

#12724 digo lo mismo q el #12725 anda la de horas q tiro explicando juegos a amigos xD

ahora estoy enseñanado a un par a jugar al HoN y uno de ellos como es superprodelamuerte en el wow con sus s2 de Arena, quiere ser el mejor al HoN y no le entra nada en la cabeza y viene diciendo q el juego es una mierda pq muere todo el rato xD! Pero no me rindo mientras no diga q el juego es bueno y el malo es el :D

Diablo 3 babas d homer xDD! llevo 8 años esperandolo, alo mejor mis nietos lo juegan y todo! y les contaré historias de como eran mis personajes en la 1.008 de diablo 2 xD!

LaChilvy

#12729 No me nombres, gracias!

MaPaCHe

denunciame

Pachy

esto sube de tono... xD

#12722 QUE NIÑA MAS REPELENTE!!! no la quiero ver dentro de 12 años. psss...

ReYzell

ahora molo mas? xDD

_fNk_

#12734 dentro de 12 años sera una calientapollas y cuando s vaya a casa jugara con sus juguetitos de goma y un tarro de helado :D

Reyzell ese mola _

LaChilvy

Reyz sí, ahora mucho mejor.

Pachy

yo no me cambio mi avatar por nada del mundo :( le tengo mucho aprecio xDDD

jesed

#12735 ahora si, pero lo siento el bad company 2 tiene pinta de que va a dejar el duty por los suelos xD

LaChilvy

Por cierto, ya me he pasado el Assassins Creed 2

Tremendo el juego jodér.

ReYzell

#12739 cuando huxley llegue me lo contaras xD

http://www.mediavida.com/foro/7/huxley-el-mmofps-para-xbox-360-352946

_-Dereuda-_

#12740 Yo aun estoy con el primero, a ver si lo termino y me dejan el 2, jodér.

LaChilvy

#12742 Pues el 2 es awesome, de verdad xD

garktz

reyzell hdp te odio...
y tu avatar?

_fNk_

#12741 omfg! necesito comprar una 360 solo para jugar eso cuando salga! :(

y el creed 2 es aweeeesome!!

jesed

Joder tan bueno es el 2? el uno me lo pase estaba guapo pero era repetitivo hasta la saciedad, cuando salia el 2 en pc?

breixone

buenos dias!, grande el cetiña en 1/4 de final!!! :D

ReYzell

#12744 como el que va a la peluqueria y se corta el pelo, yo me cambio el avatar xDD

por cierto yo llevo 2 meses sin pisar la peluqueria xDD

_fNk_

#12746 Saldra ahora en febrero creo xD!

y si el 2 es mucho mejor q el 1 :P

spoiler
LaChilvy

fNk te lo has pasado ya?

por saber si has visto determinado video que me quedé flipando xD

Tema cerrado