#2772 enserio?
mira que me cuestra creerlo jajaja
pues nada bien, obo un coñazo, imesi insoportable y ahora con martin de rises xDD
el facebook con sus jueguitos para jugar en el curro esta bien, solo lo tengo por eso porque hablar no hablo con nadie xDDDDd
Yo en el facebook tengo a mis amigos y es el que utilizo.
Tuenti solo lo utilizo porque me uni al grupo MediaVida, pero ni tengo fotos ni nada xD
Na a primera hora pregunto Martin y le dije que me habias mandado un sms diciendo que te encontrabas mal que no ibas a venir y ya está.
Acaba de venir la Marijose con su hijo aqui chaval jajajaja, se ha puesto to fea jajajaja
#2797 grilla no pude ir , estoy comprandome un piso y ando hasta el cuello con las letras muebles y dema pijadillas , pero prometo que si subbo un dia de estos dare un toque para que me lleves de paseo friki acompañado de donkin y starbucks!!
#2798 todavia sigue lisa pachucha? ,,,, abrele la puerta del patio de mi parte!!
#2802 Mucha fe para cobrarlo.
Ir al INEM a pedirlo y alli te pediran que certifiques que has estado trabajando tanto tiempo en tantos sitios, eso te lo ahce la empresa en la que estas y has estado, debes pedirlo al irte para poder presentarlo en el INEM, después de ir al INEM y presentar toda la parafernalia, harán un cálculo de lo que te tienen que pagar y si eres aceptado a cobrar.
#2802 no tener trabajo es un requisito :B
me tengo que afeitar, aunque esta barba me queda secsi...no se que hacer!!
buuuuuuuenas
ayer me acoste a las 6 y me han despertao a las 10 pa descargar madera...
anda que estoy de puta madre....
como van las cosas poraqui?
solo digo que si mi colega el mohamed (mojamino) para los amigos esta combrando el paro y GR33N no se lo conceden, es que ya confirmo que estamos en un pais de mierda.
#2811 gracias por lo del post.
#2805 he encontrado una cafeteria que esta mucho mejor, las tartas estan bueniiisimas, los bollos, el café, le chocolate que te lo hacen ellos, los zumos... y más barato! seguro que te gusta, asi que si vienes te llevo a tomar un cafe rico rico :3
y ya me imaginaba que con lo del piso ibas a estar jodia de pelas
#2810 Supongo que como todo en este país, el baremo es el que les sale de la punta de la poya.
#2816 Y a mi me invitas a esa cafetería? :$ Tkbsscnt! x'DDDD
#2817 Lo que yo te diga MV, postear, ver series y cobrando! Bueno no se que hablo porque yo tal vez llevo hecho la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad....<repita hasta aburrirse>
#2816 bueno , almenos ya sabes que si algun dia bajas por alicante (elche) ya tienes casita gratis cerquita de playas zona de discos y con una pasteleria justo abajo donde hacen unos batidos que estan mmmm!!!!
PD:subire pronto ..(trato echo)