Las mañanas de OFF-Topic 3.0

A

#300 Ya pero joder.....xD

Eso si, siempre tengo la vena de reírme de una persona que esta en una situación en la cual estuve yo hace tiempo....soy así de malo.

Narayan-Sama

Elmundo es cruel y hay que haceptarlo. Te pasas unos años puteado para luego poder putear más y así hasta el infinito. Y los que se niegan a seguir en este circulo vicioso de autodestruccion social los llaman antisociales.

Yo quiero un mundo libre de todo eso, un mundo limpio y ordenado un mundo para la Humanidad y si para ello habá que moror la mitad de la población humana que así sea.

Por un bien mayor y por una Tierra unida!!!

spoiler
LaChilvy

hahahhahaha xD

Bueno, 15 min para ir a desayunar con mis compis ;D

Hoy me pediré un café con leche descafeinado de sobre (always) y un sandwich mixto de jamon y queso.

ÑAÑÑAAM

#302 ME UNO SARGENTO! o/

A

#302Tu quieres un mundo así y eso no se puede:

#303LaChilvy si que sabe cuidarse

letman

otro dia mas aki en el curro y en mv :P
q sus contais pora kin q tema hay hoy?

A

#305 Explotación de los jóvenes que están de practicas

PD: Soy uno de esos...

K

Está comprobado que cuanto más duerma más me cuesta despertarme -_-.

Bueeeeenos días.

LaChilvy

yeyeeyeyeyyeyeeee nadie ha dicho nada del Barça? De Messi? =D

#307 katerina ;*

Carranco

#302 joder, yo pienso igual que tu!! xDDD

en serio, es una putada vivir hoy en dia, estamos obligados a seguir unas pautas, estudiar luego trabajar ( yome salte la 1 :S ) para luego llevarte toda lavida trabajando para alguien, y poder pagarte tu casa el coche ect ...

lo way que seria quue fueramos la mitad de los que somos en el mundo, y poder largarte a una isla, o adonde quieras, sin tener que pagar por unterreno, para poder hacerte tu casa por ejemplo ...

apuntame en tu ejercito!xDD

#308 que mas se puede decir?! xD

Narayan-Sama

#304 En realidad mi sueño se asemeja más a eso:

QUE EL FUEGO DE MIS EJERCITOS QUEMEN LA TIERRA PARA QUE PUEDA RESURGIR DE ENTRE SUS CENIZAS COMO EL FENIX.

letman

#306 ya somos 2 :O yo tmb estoy de practicas y vaya puta mierda y encima no cobramos un duro enfin

LaChilvy

Nada, no se puede decir nada más Carranco xD

Joder pues yo si que cobraba en prácticas ;O (una miseria pero algo es algo)

Urien

Buenos días, a ver si me podeis echar un cable aquellos que curreis en una tienda de informatica.

http://www.mediavida.com/foro/3/voy-montar-sat-pcs-precios-pongo-382267

A

Encima lo mio es peor que practicas....es una signatura mas para un modulo de informática que lo tengo que hacer obligatorio si quiero sacarme el curso.

Esto me impide enviar a mis jefes a freír espárragos.....

LaChilvy

qué estudias? a.s.i.?

Tukaram-Man

Buenos dias panda mancos

A

Yo e.s.i

Explotación de sistemas informáticos (2ndo curso)

K

Silviaaaaa \o/.

Hoy me apetece -1 ir a clase.

Carranco

#312 es que ... no hay palabras simplemente, ayer mi padre y yo acabamos aplaudiendo al televisor (XDDDDDD) y no somos del barsa ni mucho menos, pero ante dios, que mas se puede hacer ?

#318 no vayas! ya le pediras los apuntes a algun pagafantas empollonde tu clase ...xD

LaChilvy

#319 me encanta leer esas palabras :_________________)

Narayan-Sama

No empezemoas a hablar de futbol!!!

Enkripted

buenos días : )

Tukaram-Man

Hostia, pero es que hoy hay razones eh narayan XD

GR33N

puto barsa y puto messi

Carranco

#321 una cosa es hablar de futbol, y otra hablar de lo de ayer ...

j0, tengo una montaña de papeles q tengo que ordenar aqui al lado ... estoy por ordenarlos, o quemarlos, que hago?!xD

#324 diria que eres del madrid, pero aunque lo fueses, di solo puto barsa, no puto messi ... si te gusta el futbol, te ha de gustar messi xD

A

#325Fuego, mucho fuego

LaChilvy

Me voy a desayunar

FORÇA BARÇA

Os amo ;D!

Narayan-Sama

Y que cojones pasó ayer para que esteis dando palmas con las nalgas y elperando el el argentino os encule?

#325 FUEGO!!!

Carranco

#326 te a faltado poner esa frase 2 veces, y al lado de cada frase una foto, un angel y un demonio xDDDDDD

#328 que dios bajo del cielo y se vistio de azul y grana.

mmm fuego ... ahora no puedo parar de escuchar esa palabra retumbar en mi cabeza !! mmm donde esta elmechero cuando uno lo necesita .... xDD

Grilla

buenos dias a todos, que tal va la cosa? yo aqui en casa, librando :3

Tema cerrado