Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

lo escuchaba por la radio y me reia de escuchar las meadas que estaba haciendo este pavo.

es el mejor.

3-2 el sabado. :D

letman

yono cobro nada y encima es una mierda las practicas :S

Grilla

#332 estás de prácticas?

Shendraf

Ayer fuí a la farmacia de al lado de mi piso y, para mi sorpresa, estaba la mejor amiga de mi ex trabajando allí. Sabiendo que todo lo que compre allí lo va a saber mi ex, ¿vosotros, en mi situación, aprovecharíais para comprar allí palés de condones u os daría corte? Nota: me llevo bien con mi ex

Narayan-Sama

Bueno, cada vez falta menos para la kdd...

#334 Toneladas de condones!!! Y para que la amiga se ria de tu ex porque te haya dejado escapar, yo que tu me sacaba el pene mediavidero y pediría consejos para el tamaño de los condones.

A

Rebotemonos contra nuestro patrón!

Todos juntos.....!

#334Los condones también los puedes comprar en un supermercado

Urien

#334 llevarte bien con tu ex implica que le cuentas a las tias que te follas? lo digo en serio, a nadie le gusta demasiado saber a quien se tira su ex o igual hablo por experiencia personal.

ManKorR

#330 Dios librando y levantandote a las 10... dios te aplaudo, yo no seria capaz...

Carranco

#334 compra toneladas de condones, lubricantes, pomadas para irritaciones en la zona sensible, el vibrador ese mini de durex, y compralos de a pocos, como si los gastases rapido! xDD

#338 de todo tiene que haber en esta vida :S

letman

#333 si , q le vamos acer.... termine ASI y ahoar para aprobar need hacer ls practicas y ya toi hasta ahi mismo... :O

GR33N

Qué asco de barsa y de messi de verdad...

K

Ojalá en mis clases se pillaran apuntes, todo es práctica D:.

Ayyy, que horroroso todo -_-.

Carranco

#341 te ciegan tus colores... lo de ayer fue una obra maestra, orgasmico ...

#342 pues dile al pagafantas de turno que te lo grabe todo en video ... xDDDD

Shendraf

Lo de sacarse el pene mediavidero no lo veo factible jajajaja

#337 Para eso hay que tener muucha confianza con la ex xD

ReYzell

#337 si esa pregunta es una preconsejo, no sigas:

1º tu no puedes comprar pales de condones, se dejaron de fabricar de tu medida.

2º la droga

3º la dignidad

4º..................... y ya no me acuerdo.

EDIT: ere un :ninjaedit:

sacker

buenas! hoy el tema va de fútbol?

aquí uno que no es del barça pero se quita el sombrero con Messi.

Que jugador mas grande

geronimo1

buenos dias stoy en clase d sociales viendo un documental... K coñazo

A

Se aceptan todo tipo de elogios para el maestro 10

K

Curioso porque justo ahora nosotros deberíamos de estar grabando cosas xD (tenemos que hacer dos cortos).

En fin, pues nada, otro día más que tendré que ir a estudiar D:.

letman

hoy futbol no! ¬¬_

Grilla

#338 no me preocupa, mañana tambien libro y puedo echarme la siesta tranquilamente, ya ves tu, pasar de levantarme a las 5 o 5:30 cuando estoy de mañanas a levantarme a las 10, pues que quieres que te diga, para mi no es madrugar xDDDDDDDDDDD

#340 pues yo cuando hice las prácticas me lo pasé muy bien y me pagaban algo mas de 100€ en concepto de dietas y el abono y como la comida me la llevaba de casa asi que dinerito a la saca, en otros sitios no te dan ni los buenos dias que no tienen obligacion de pagarte nada :\

y qué haces en las prácticas? llevas cafeses y haces fotocopias?

Carranco

joder y mi jefe ( mi padre xDD ) llamandome para ver si estoy haciendo la montaña de papeles, no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quieroooooooooooo!:;(

A

#334 nada nada condones nada, compra un lubricante y le preguntas que si para follar a pelo te sirve bien, o si es para condon, porque tu de eso nunca usas con las guarras que quedas

HeaTz

Buenos días, que os contais cabrones.

Por cierto, reyzell estás disponible? Es para preguntarte varias dudas acerca de fifa10 xDD.

Match Date Self Team Final Score Opponent Team Opposing Player
7 Apr 2010 00:44 Arsenal 1 - 2 Inter tony_stonem
7 Apr 2010 00:22 Chelsea 4 - 0 Real Madrid tony_stonem
7 Apr 2010 00:02 France 4 - 1 Spain tony_stonem
6 Apr 2010 23:43 FC Barcelona 2 - 0 Liverpool tony_stonem
6 Apr 2010 20:23 FC Barcelona 2 - 1 Liverpool tony_stonem

Vaya palizas al antonio maaaacho xDDD.

ManKorR

#351 jajajjaa 5 o 5: 30 como me alegro a veces de ser estudiante de momento xDDD

#353 Capo te van a apodar como sigas asi Mr. Basteza jajajja

LinkinMark

joder acabo de venir de correr y estoy que me falta Aire ...

PD : Kate voy por Sant Marti cada dia a ver si te apuntas hahahaha

iva yo tan contento haciendo deporte con mi camiseta de messi y el comentario del dia ha sido : subiendo tan rapido esas escaleras yo también marco 4 goles

wiLly1

jur mornij gente!

letman

#351 trabajo montando ordenadores y administrando el correo.. pero yaves tu... no ago ni el huevo y mas sabiendo q no me voi a kedar..
LEY DEL MINIMO ESFUERZO MODE ON

sergiovk

Me dejais acoplarme a la secta de este thread? Llevo dos dias de curro (practicas, no me pagan) y es la segunda mañana consecutiva mirando las musarañas xD

3 meses asi a ver quien los aguanta, y encima 4 conectaos al msn :¬¬:

#360 ya somos 3

A

#358Jjajaja ya somos dos

Tema cerrado