Las mañanas de OFF-Topic 3.0

arGe

dios xDDDD las gomas milan jajaja que recuerdos del cole :qq:

LaChilvy

repito

que paso ayer con MAPACHE?

-tarkens-

Suben los cagahertziossssss

letman

JAJAAJJ esoeso celebrando en la cibeles la derrota del barsa hahahaha
LOS PUTOS AMOS !!!

Blacksep

Me estoy enseñando a jugar en el tekken 6 con Miguel , el español , como mola jajajaaja , le he hecho un traje de pirata del siglo 17 ahi todo chanante , y otro de rambo que lo parte xDDD es el puto amo xD

Narayan-Sama

Buenas Shen!!! Que tal???

Buaaaa... Estamos con ficheros en programación vaya lio me estoy haciendo en la cabeza a ver si me concentro.

zoeshadow

#5158 http://www.mediavida.com/foro/90/arruinar-vida-mediavidero-si-no-384179

Lo pusieron en "modo live" y todo, hasta que cerraro en el chiringo xD

Shendraf

Lamentable que ayer muchos salieran a la calle con los coches celebrando la derrota de un equipo español en una competición europea. Así va este país... Asco puto

#5162 Creo que eres la única que se preocupa por él

#5166 Hola Narayan! Pues anteayer me entró un puto virus que me dejó KO el PC. Ficheros? en qué lenguaje?

letman

CHIlvy loq paso ayer
PERDIO EL BARSA!!!

sutEz

#5162 contó un chiste sobre mapache y lachilvy... y lo ha pagado caro...

ReYzell

por cierto tengo una oferta jabon 2x1, pa que os limpiéis la boca, que la teneis sucia de reiros del madrid.

B

Que alguien le conteste a chilvy por dios...

De todas formas siendo mapache discutiria con alguien.

Bloody

Va, cambiando de tema.

Quiero poner aspersores en mi jardín. Estos parece que funcionan bien. Pediré referencias.

LaChilvy

jajajajajaja

voy a leerme el hilo, luego le pregunto por msn

y si, me importa mapache, me llevo muy bien con el xD

zoeshadow

Vaya gitanazo que esta hecho xD

letman

Pd: Ya dejo de meter mierda :P

LaChilvy

bueno, lo unico que veo que ha hecho es decir la verdad... que tiene de malo? xD

Xav0

Buenos días,

Yo celebré que el Madrid fué eliminado de las dos competiciones cuando el Barça aún participaba. Que celebreis que el Barça ha sido eliminado (cosa que vosotros no conseguis hace ya 2 años) y que hace tiempo que no sabeis que es jugar un martes/miercoles y teneis que conforomaros con ver los hombres de Paco es PENOSO!

Un beso a todas.

S-E-M-I-F-I-N-A-L-I-S-T-A-S

Bloody

#5176 No te cortes hombre, sigue. Que ya nos hemos tenido que tragar nosotros bastante. Además, se habla de fútbol cuando ellos quieren? Pues mira tu por donde, que yo hoy tengo ganas :)

letman

#5170 xavo
P-E-R-D-E-D-O-R-E-S

NI CON 10 PUDISTEIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seidar

#5156 Salseo, salseo... que paso?

Ya veo ya...

Bloody

arGe

#5179 hoy camara nueva no? ;D

LaChilvy

#5181 que mapache conto que un mediavidero se lio con una mediavidera. el mediavidero tenia novia, y mapache recopilo logs y screens para contarselo todo a la novia y joderle la vida al mediavidero.

Narayan-Sama

#5168 Ficheros en C.

Bloody

#5183 En teoria si. Estoy desesperadísimo ya xD

Ivlas

joder, estoy cabreadisimo, anoche cerre una de las puertas de casa (se puede entrar por 2 sitios, la normal y la extraoficial) y le di doble vuelta xq cuando me quedo solo, siempre lo hago

y hoy no puedo abrirla, no hay huevos...
joder, como toque llamar a cerrajero cago en dios...

letman

hahha q bueno blody xddddddddddddddddd

ReYzell

#5178 Buenos días semifinalista, cuando os dan la

copa

? xD

#5184 desde por la mañana quería salseo, y parecía un niño pequeño que le habían quitado su juguete.

Noox

#5184 vamos... que básicamente lo que paso a la mañana..

Tema cerrado