dios xDDDD las gomas milan jajaja que recuerdos del cole :qq:
Me estoy enseñando a jugar en el tekken 6 con Miguel , el español , como mola jajajaaja , le he hecho un traje de pirata del siglo 17 ahi todo chanante , y otro de rambo que lo parte xDDD es el puto amo xD
Buenas Shen!!! Que tal???
Buaaaa... Estamos con ficheros en programación vaya lio me estoy haciendo en la cabeza a ver si me concentro.
#5158 http://www.mediavida.com/foro/90/arruinar-vida-mediavidero-si-no-384179
Lo pusieron en "modo live" y todo, hasta que cerraro en el chiringo xD
Lamentable que ayer muchos salieran a la calle con los coches celebrando la derrota de un equipo español en una competición europea. Así va este país... Asco puto
#5162 Creo que eres la única que se preocupa por él
#5166 Hola Narayan! Pues anteayer me entró un puto virus que me dejó KO el PC. Ficheros? en qué lenguaje?
por cierto tengo una oferta jabon 2x1, pa que os limpiéis la boca, que la teneis sucia de reiros del madrid.
Va, cambiando de tema.
Quiero poner aspersores en mi jardín. Estos parece que funcionan bien. Pediré referencias.
jajajajajaja
voy a leerme el hilo, luego le pregunto por msn
y si, me importa mapache, me llevo muy bien con el xD
Buenos días,
Yo celebré que el Madrid fué eliminado de las dos competiciones cuando el Barça aún participaba. Que celebreis que el Barça ha sido eliminado (cosa que vosotros no conseguis hace ya 2 años) y que hace tiempo que no sabeis que es jugar un martes/miercoles y teneis que conforomaros con ver los hombres de Paco es PENOSO!
Un beso a todas.
S-E-M-I-F-I-N-A-L-I-S-T-A-S
#5176 No te cortes hombre, sigue. Que ya nos hemos tenido que tragar nosotros bastante. Además, se habla de fútbol cuando ellos quieren? Pues mira tu por donde, que yo hoy tengo ganas
#5181 que mapache conto que un mediavidero se lio con una mediavidera. el mediavidero tenia novia, y mapache recopilo logs y screens para contarselo todo a la novia y joderle la vida al mediavidero.
joder, estoy cabreadisimo, anoche cerre una de las puertas de casa (se puede entrar por 2 sitios, la normal y la extraoficial) y le di doble vuelta xq cuando me quedo solo, siempre lo hago
y hoy no puedo abrirla, no hay huevos...
joder, como toque llamar a cerrajero cago en dios...