Las mañanas de OFF-Topic 3.0

sutEz

#5184 pero eso cuando pasó? cuando se liaron valla

#5182 JAAJAJAJAJ q partida de ptua caja en medio de clase con la foto... JAJAJAJ

Xav0

Pero tio despues de un año de pena... perdiendo con el ALCORCON, si si... repito.... con el ALCORCON y 4-0!!! como sois tan frios para alegraros ahora, que no es que haya ganado vuestro ekipo, sino ke el MEJOR EKIPO DEL MUNDO a perdido..... si señor! grandes que sois!

Bloody

#5192 Ya empezamos a tirar del pasado. Luego somos nosotros. Que grandes :)

zoeshadow

#5177 Dijo la verdad, si, montando salseo "innecesario" ( opinion de los mods y de los afectados seguramente ) para deleite del resto de mv...

#5191 en la KDD de barcelona se comentaba anoche xD

Xav0

#5193 Pero que me estas contando tio??? que pasado? si ha sido este año!! es pasado lo ke os interesa o como va el tema? hace años no es pasado pero hace meses si?

Shendraf

#5184 Tanto odio le tenía mapache a ese mvidero?

#5185 Uff ya pasé por eso. C# es el futuro! (eso dicen)

letman

xavo q tu equipo es muy mal y a perdioa j0derse
esq ni con 10 podeis
FORZA INTER

Xav0

#5197 Con tus argumentos es imposible decirte algo.

Llorones? lo ke me faltava por oir! Decantaros por la derrota del Barça para olvidar un año de pena...

B

#5178 Besos, llorones...

Bueno chilvy y ahora soy yo la que se pregunta que pasó pero no tengo tiempo (ni ganas) de leermelo todo un RPV plisss??

LaChilvy

mapache es asi, le gusta liarla xDDD

peroe s adorable :qq:

#5199 que mapache conto que un mediavidero se lio con una mediavidera. el mediavidero tenia novia, y mapache recopilo logs y screens para contarselo todo a la novia y joderle la vida al mediavidero.

Bloody

Que va, vosotros decidís lo que es pasado o no, según convenga. Pero tranquilo Xavo, que yo solo quería dar por culo un rato para pasar la mañana.

Me mola que muchos culés de aquí nos hayan restregado tantas cosas a lo largo del año y ahora no les interese hablar de fútbol. :)

LaChilvy

y los nombres del mediavidero y la mediavidera no los diré, pero están en

http://www.mediavida.com/foro/90/arruinar-vida-mediavidero-si-no-384179

garktz

entonces quieres decir que el mejor barça de la historia no gana la champions y esta a 1 punto de un madrid bastante mediocre?

Shendraf

Está claro que a las tías os encantan los malotehs. Luego os pasa lo que os pasa. "Es que todos los tíos son unos cabrones wuaa wuaa" xDD Esta historia la he visto más veces de las que me gustaría

1
ReYzell

#5195

mira nos alegramos gracias a vosotros, y como dije antes me hubiese alegrado de que ganase el barça por el equipo técnico y los jugadores. pero vosotros?¿ que invento es este?

que ganáis un año 6 copas y la embriaguez os hace cegaros y decirnos tonterías varias. hasta que llega el año de la resaca os empiezan a dar con vuestra propia moneda y empezáis a difamar con cosas efímeras que en realidad lo que demostráis es sois mas antimadrididstas que cules.

Xav0

#5201 A mi me da igual hablar o no de futbol, lo que si nos ponemos a ser hipócritas apaga y vamonos!

#5205 (K)

No puedes meter a todos en el mismo saco....

Si lo hacemos yo puedo decir que todos los merenges sois unos prepotentes, que no aprendeis de los errores, que siempre se os va la lengua hablando y al final os teneis que comer las palabras. Y no lo hago.

Bloody

#5203 Touché

zoeshadow

#5204 MUY tipico xD

Dk-Harry

jajaj madre, si el 27/10/09 es pasado... hablemos del... 2003 fue la ultima k ganasteis? (champions) y liga hace 2 años??? bua eso es prehistoria macho xD komo andiamo...

madrid mediokre?? hola?? xDDDD si esta siendo el mejor madrid de la historia en liga, passa k tiene al barça por delante es lo k hay

sutEz

sobrao, lo he oído más que el "llegas tarde."

LaChilvy

#5204 xDDD

Que hambreeeeeee, necesito mi desayuno para coger fuerzas ^

B

Hombre chilvy no sé...mas que nada porque intuyo contra quien fue y no me hace ni puta gracia que vaya por ahí de justiciero todo porque es incapaz de superar el pasado. Siempre está pendiente para meterle mierda y ya cansa.

No entiendo como alguien va por ahí con ganas de hacer daño y dices que es adorable.

PD: Por favor, futbol a deportes no teneis suficiente con 34234234 hilos para discutir alli? que me parecen bien varios comentarios pero esta diatriba que os llevais...no sé vamos.

Xav0

#5203 Al mejor Barça de la história se le permite hacer partidos malos, como paso en la IDA de Semis, y en la liga los numeros que tiene el Madrid son una pasada, por la pegada que teneis. Si no fuera el mejor Barça de la história no estariamos por delante vuestro.

Narayan-Sama

#5204 Es lo que pasa cuando se creen intocables y que a ellas nunca les ocurrirá, porque son perfect.

LaChilvy

#5212 bueno es que conmigo siempre se ha portado bien, y nos llevamos de PM, por eso digo que es adorable xD

Kera vienes a Madriz?

garktz

#5209 el madrid de hoy en dia, a pesar de los resultados, es muy mediocre, no tiene un estilo de juego definido, tiene unos altibajos brutales.... no es 1 equipo, son tios intentando hacer algo y que como afortuandamente son muy buenos jugadores, rinden.
si el madrid tubiese 1 entrenador que sea capaz de hacer lo que ha hecho guardiola en el barça, al madrid no le oleriais...

letman

bah yo ya dejo de meter mierda q me aburro ablemos de otro tema ^^

PD: chilvy not eme enfades conmigo por q tu equipo haya perdio :( xd

Bloody

Me lo estoy pasando pipa esta mañana :)

Voy a fumar. Hasta ahora nenas ;)

B

Sip, si que voy. Por?

No, si yo también me llevo bien (ultimamente no por ser amiga del innombrable) pero vamos que no sé esas personas que ves que contigo se portan bien pero con el resto no...que a ti te trate bien que gracia tiene? pero te entiendo vaya.

Noox

#5219 no tienes "amigos" que sean grandes hijos de perra?
todo el mundo los tiene... seria raro...

Tema cerrado