Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#5216 No creo que la cosa venga por falta de entrenador.... Creo que si no definis un estilo de juego desde la cantera y conservais a un ekipo durante años que se conozca perfectamente, por mucho entrenador ke pongas....

Pero vamos es mi opinion y puedo estar ekivocado.

LaChilvy

Bueno, se ha portado mal con un tio que antes se ha portado mal con el. El ojo por ojo xD

Y como es que no estás apuntada en la lista del hostal? O eres de Madrid?

Narayan-Sama

Shen, las jornadas roleras de madrid siguen en pie verdad? Si si es asi vas a pasarte?

Dk-Harry

garktz en españa hay el nivel k hay y por eso los 2 primeros estan a veintitantos puntos del 3º... donde se ve realmente el nivel es en europa... y ya veis k pasa, el barça en semis y el madrid en octavos, ojalà el madrid enkuentre un buen entrenador y haya duelo en europa, ojalá, pero hasta que esto no pase...

garktz

yo creo que el que tiene que hacer eso que tu dices es el entrenador.... pero vamos, que el madrid de este año es practicamente nuevo (muchos fichajes y tal) y se tienen que hacer los unos a los otros, asi como aguantar 1 entrenador mas de 1 temporada para que haga equipo...

pero en cualquier caso, vamos a dejar el tema que esta gente nos muerde....

Pd. muy bien chilvy, MadriZ

LaChilvy

#5225 siempre lo escribo así, me hace gracia el deje ese de acabar las "d" como "z"

^^

letman

el madrid loq necesita es un entrenador q se acomode durante unos años en el club..... como ha echo el barcelona con pep guardiola

B

Quereis dejar ya el puto futbol joder xDDD

Estoy leyendo el hilo y me recordó al de Urien

Y lo de que le hizo algo antes bueno, siempre hay dos versiones en una historia de todas formas yo en eso no me meto porque ni siquiera conozco bien bien la historia. Hablaré con el susodicho a ver que me dice! que yo esta historia no la conocía O.o

Y bueno es que yo ya tengo donde quedarme pero no, no soy de Madrid, yo soy de Málaga.

No, a mi me gusta juntarme con buenas personas, gente con buen rollo no personas que estan ahi a la venganza. La mas mala malosa que conozco soy yo misma y tampoco lo soy mucho.

Shendraf

#5223 Uff pues no lo sé porque tendría que pasar la noche allí. Ten en cuenta que en mayo tendría que ir 3 veces a Madrid.

1- Expomanga
2- Jornadas roleras
3- KDD MV

Mi interés es ir un viernes/sábado para jugar a Vampiro en vivo por la noche. Para eso o bien le pido a un amigo que me dé alojamiento allí o paso la noche en Madrid para coger primer tren de la mañana siguiente. Tú que vas a hacer?

Dk-Harry

ahora me estaba leyendo el thread de mapache... y..... se ralla xk un amigo se tira a su ex? :S mae mia jaja k renkoroso el tio, k haga lo k kiera su ex :S

zoeshadow

#5229 " Expomanga de Madrid 2010 sera el 30 de Abril el 1 y 2 de Mayo"

Es decir, este finde XD

Urien

Disculpadme, no quiero verter mierda sobre alguien porque si pero cada vez que veo postear a Santi246 tengo la ligera impresión de que le falta un aire o como mínimo que no coge el tono de la web, en otras palabras, que es lerdo de los de verdad o que directamente es tan poco espabilao que no se entera de nada.

LaChilvy

Ya falta poco para la KDD =D!

letman

al final voy a tnerme q leer el thread de mapache :D

ponerme link otr avez del post anda ^^

PD: voy a desayunar de mientras

Bloody

Y yo sin billetes...

Narayan-Sama

#5229 Es verdad este finde expomanga. La verdad es que no se si ir. La semana que viene tengo examen de sistemas y la verdad... pero bueno me lo pensaré y te diré mañana. Si voy nos veremos alli fijo.

Y la verdad a las jornada roleras me gustaría ir, pero tendré que elegir entre JR y expomanga. Y creo que ira al expo, ya que van más colegas de por aqui.

Y luego toca la kdd. Ufff..... Vaya mayo!!!

Pues eso, seguramente nos vemos en el expo.

LaChilvy

#5235 no te van a salir mas caros si mas tardas en comprarlo?

zoeshadow

#5234 Serás vago, solo tienes que subir un poco!!! ¬¬

Yo tengo miedo de la KDD, será mi primera kdd y encima no conozco a nadie en persona xDDD

Shendraf

#5231 Sip, ya tengo el billete de tren :D

#5236 Si?? Pues avísame por el msn para poder quedar allí. Avisaré a Grilla porque quería ir también

Alguien va a ir al Expomanga este finde?

Urien

Para todos aquellos que querais ir al Expomanga yo he quedao a las 10 de la mañana el Sábado en Lago. Gritad Urien

Blacksep

gente , que gustazo ir con las piernas depiladas en verano xDDD madre mia , que fescor , y que bonitas :3

LaChilvy

#5238 no sufras, la gente es más maja de lo que parece por aquí xD de donde vienes tu?

Bloody

#5237 Esa semana estoy de vacaciones, así que me puedo permitir irme un día o dos antes. Igual encuentro algo más barato. Igual no :(

Espero no cagarla...

L

#5238 Yo de ti no iria, son todo chupipandis que no se abren al resto, estaras marginado.

LaChilvy

#5244 JAJAJa tu eres el más chupipandoso de todos xD

Bloody

#5238 Como mucho estarás sentado solo en un banco, marginado. pero nada más.

1
wiLly1

Buenosssss dias gente!! q alegria q alvoroto...

L

#5245 Claro, soy un inadaptado que va dando tumbos de chupipandi en chupipandi porque me marginais. :(

Haz caso a #5246, ve tetas.

zoeshadow

xDDD cabrones ¬¬

Vivo aqui en Madrid, asi que no hay problema xD, de todas maneras intentare convencer a algun amigo que de vez en cuando visita MV, pero esta dificil la cosa xD

Shendraf

Yo llegaré a las 9.30 a Madrid y luego creo recordar que eran 45-50 min en metro hasta Lago.

#5240 Me temo que a menos que digas cómo vas a ir, no podré gritarte a las 10 porque llegaré algo más tarde

Tema cerrado