Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Bloody

#5249 En mediavida somos muy sinceros, y preferimos que invites a amigas. Y entre más, mejor. Y si son unas frescas, ya ni te digo...

1
L

#5251 +1, #5249, yo si fuese tu le haria caso, es un sabio entre sabios.

LaChilvy

desayuno time!

Bloody

#5252 Ains, te te voy a dar un beso en esos bigotitos tan monos que tienes cuando te vea!

zoeshadow

Que peligro teneis xD

I

INNNNTERRRRR!!!!

Seidar

#5255 A mi me daría miedo ^^

Dk-Harry

yo nunca iria xD

y menos a madrid y con tantos merengues, yo no vuelvo a casa xD

A

#5254 te has confundido al quotear, querrias poner #5253 no?

Narayan-Sama

#5250 Donde vas a llegar a madrid? Si eso me paso y te recojemos.

L

#5259 ¿Insinuas que lachilvy tiene bigotitos? Vaya mariorco.

Urien

#5250 que como voy a ir? en metro xD. Pero que pasa que te vienes solo o como? total yo voy tambien con gente que no he visto nunca pero ea, por hacer piña que no quede.

Bloody

#5258 En la última KDD de Barcelona, el Barsa perdió y el Madrid se puso lider. Yo me puse a celebrarlo y llegué vivo a casa. En el fondo hay buena gente aquí xDDD

#5259 LaChilvy es portuguesa?

wiLly1

Hasta lago?? alfinal q habeis pillado alli el hostal o q?

A

#5263 Era una gracia facil.

Por cierto, hay un mito con las portuguesas, en realidad no tienen bigote, vivo al lado de portugal y doy fe.

Eso si, son horteras vistiendo como las que mas, siempre van con este tipo de botas, sea con vaqueros, con mallas, con lo que sea, pierden un monton.

sutEz

donde esté una brasilsóh q se quiten las demás

Bloody

#5265 Supongo que el mismo que hay con las alemanas y sus pelambreras en sobacos y abajo. Quizá en los 80's. Curro en un hotel de alemanes, y de momento no me ha tocado ni una sola con un pelo abajo :D

L

#5265 No importa, portugal es lo mas parecido a mordor que existe en europa.

zoeshadow

Yo ire al expo el sabado tarde, andareis alguno por ahi aun? xD

Dk-Harry

españolas morenazas o danesas rubias ^^

Bloody

#5270 Una amiga danesa a la que le hice algunas fotos

A

Yo he vivido tres años en mallorca, y he deducido lo siguiente:

-Las españolas de costa/isla, estan mas buenas en general que las peninsulares, y tienen mas estilo.
-Las suecas aunque no esten buenisimas de cuerpo, son guapisimas.
-Las rusas/polacas son unas guarras.
-Las argentinas/italianas son unas gilipollas creidas.
-Los portugueses no interesan en mallorca a los bares, consumen poco y se tiran mucho tiempo con el cafe, haciendo perder dinero a los dueños de los locales.

LaChilvy

I'm back ;D!

Dk-Harry

#5271 no me pongas esto ahora k stoy en el kurro joder xDDD no me extraña k seas fotografo

sutEz

I'm black! ;D

hoy te pongo una foto de un chico.... JAJAAJAJAJA

Bloody

#5272 Cuanta razón!

#5273 Aféitate!

#5274 No lo soy, solo como hobby :)

#5275 xDDDDDDDDDD

Blacksep

#5271 Que bestia...

L

#5272 Y:

  • Las chinas no se juntan con occidentales. xDD
A

Mira, yo de momento de europa llevo penetradas a chicas de los siguientes paises:

Pero esta claro que como no me vuelva a mallorca no completo el mapa, en badajoz...pocas chicas hay del norte de europa xD, igual aprovecho para buscar una portuguesa y rellenar por la izquierda.

A

Me va internet un poco mal :/

Tema cerrado