Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

narayan
no convalidan ami me paso :(

AikonCWD

Buenos días!! Dios pero que cansado estoy hoy.

Xav0

#5792 Ya no estás en huelga?

Dk-Harry

narayan, no convalidan en serio xD

aikon ya no estas de huelga? xD

gente va decirme documentales porfa, k tengo k prepararme una sesion de vjing para junio, julio y agosto xD (repito documentales de: windsurf, katesurf, surf, paracaidas, etc...)

Xav0

Para los que estais de prácticas, tengo un <inserte aqui un calificativo despectivo> que no se entera de nada y me da mas faena aún, ke me ha llamado pq se ha dormido..... Estoy esperando a que venga para decirle que me vaya a buscar un café al bar que yo no puedo salir :)

AikonCWD

Ai coño, es verdad. La huelga.

Ya no hablaré más. Hasta las 13:59, momento en el que postearé para cerrar las mañanas

Saludos xD

letman

harry si vas hablar de dcoumentales vete a tu foro correspondiente :P

PD: lo creas xd

LaDy_MiR

Buenos días U_U

Que triste es levantarse a las 7 de la mñn y bajar a la uni para que el pavo que te da las practicas, le hable al cuello de la camisa FUUUUUUUUU y aun me quedan 5h de practicas U_______U

Dk-Harry

letman, tu te callas k aki no teneis playa y no sabeis ni k es eso del windsurf, katesurf y surf xD ademas hace 3 años k no vas a la playa xD

Xav0 otro café pa mi, grácias.

Muesly

Buenos dias, señores.... hoy no me apetece ir a clase, me quedo en casa:clint:

GR33N

Buenos días, de parte de La Chilvy también.

letman

j0er harry ma dolio loq mas dixo :(
PD: y q yo tengo rios donde hago windsurf ^^

-tarkens-

Hola y tal~

Xav0

GR33N Con este día que hace y estando a lunes.... no vendria nada mal un party hard :3

#5799 Cuantas cucharadas de azucar quieres?

Narayan-Sama

#5794 Jooooooo Ya me habeis chafado la vida!!! xD

Yo de surfeo se lo justo, lo que he visto en los vigilantes de la playa y ya está.

Yo también quiero un cafe. Solo y sin azucar porfavor.

-tarkens-

http://i43.tinypic.com/16beql5.jpg

jajajajaja

Bloody

Buenos días nenas.

Otro lunes más sin ganas de currar.

Eso si, si algún día me levanto con ganas, cualquier día de la semana, me iría a fumar para que se me pasasen las ganas.

Dk-Harry

Xav0 2,3456 exactamente, sino puedes despedirle, no permito que me toreen los que estan en practicas xD

narayan yo no tengo ni puta idea de surfear xD

letman lo siento :( no te enfades xD pero surf en rio... es como ver un partido del madrid, super aburrido

Bloody tu sabras algun documental del surf, katesurf y windsurf, seguro a k si? xD

Xav0

jajajaja. La verdad que estoy por decirle que no venga mas y que ya le firmo toda las prácticas....

El otro día me conectó la corriente sata (la conex hace con una "L") al revés y se cargó todo el conector claro....

Y le digo tio... te tengo dicho que me preguntes TODO antes de actuar por tu cuenta... y me responde.... "eske pensé ke iba algo duro....."

En fin...

Tb le dije que me quitara "SOLO" el ventilador y me kito vent+disipa+procesador y me lo dejó encima la mesa doblando todas las patillas....

Este lleva dos semanas y no cuento con la mano cuantas me ha echo cosas así ya...........

Bloody

#5808 Tiene que ser a modo de documental? O solo videos de peña haciendo surf con música?

sutEz

En el escenario.. la estrella del pop bailonga;
sentado en la tarima espero a que el mal se imponga!

letman

#5809 haha menuo manazas xd

Dk-Harry

joer tio xD pero Xav0 te han enchufao al más tonto de la clase eh... xD eske lo primero k se hace es mirar la forma del conector y de donde va conectao a ver como puede encajar xDD o es k no lo hace tol mundo esto? (wno tol mundo menos este xD) joer maxo jaja k tio xD

ami k en praktikas del grado medio me hicieron montar los patch panel's, routers, cablear 2 putas clases grimpando dos entradas por mesa (rosetas), montando 15 PC's por clase, y hacer el "dibujo" de la red del instituto... y todo esto sigue funcionando a la perfección :D xD lo k sudé akel verano me kagon la ostia...

#5810 documental o videos de peña haciendo surf, pero me da igual la musica, solo kiero k los videos sean de cualidad (no quiero bajar del youtube xD) los necesito para una sesion de VJing y si hay o no hay musicame da igual xD si son HD mejor k mejor xD

Narayan-Sama

Venga, kdd surfera de MV ya!!!

#5809 Pobre chaval.

Danico

algun tema del que hablar? me aburro mucho :yawn:

letman

eso, hablemos de algo ..

GR33N

\o/

Xav0

Creo que le voy a hacer "el de la trocoladora"

En mi empresa es típico con los de practicas....

El de la trocoladora

Algunas veces lo alargamos mas o menos xD

letman

xavo, me dices ami la trololadora.. y te digo agarrame el nabo y sube y baja xd

Bloody

#5813 Ok, cuando encuentre una pausa en el curro te miro unos cuantos, que sé que en vimeo hay varios :)

Tema cerrado