#5818 Que crueles!!!!!! Mola. Pero es que hay que ser un poco tonto pa picar con esto no???
Bueno. Propongo tema: La conspiración del Nuevo Orden Mundial. El Proyecto Orion y los Masones.
#5818 Que crueles!!!!!! Mola. Pero es que hay que ser un poco tonto pa picar con esto no???
Bueno. Propongo tema: La conspiración del Nuevo Orden Mundial. El Proyecto Orion y los Masones.
#5825 joeeeer me vale me vale xD k pasada xD esas olas hay en las islas? juerz
como me gustaria ir a las islas a ver si este verano tengo pasta y vacaciones suficientes xD k aun no he estado
Me acabo de depilar los sobacos, odio el calor, sudar como un cerdo, y ser peludo por naturaleza joder
me he levantado (bueno, me han levantado) hace 15 min \o/
y esta tarde al curro... que chupi lerendi lo voy a pasar
#5838 cera o cuchilla? xD
som-hiiiiiiiiiiiiiii k solo kedan 4 dias de examenes y luego a vivir el verano!
#5840 cera, son unos segundos de gran dolor y agonía; pero los prefiero a estar 2 semanas notando pinchazos por tener barba en la axila XD
pues urien, yo tambien fui tarde y a parte no llevaba pelas para comprar nada, asi que me quede fuera con unos colegas esperando a que saliera otro que tenia un stand por ahi y estaban recogiendo, mas que nada fue una visita para ver a la gente, no fui por otra razón, porque me hubiera quedado felizmente en casita pasando mi alergia -______-
y si, me llegó tu sms
Pues Grilla tuviste que ver la conver entre Adox y yo antes de "intentar" ir.
-Tio vamos a ir?
-Pffff... a que hora cierran?
-Ufff no se, ya no llegamos no?
-Va Grilla, me lo ha dicho
-Esta lloviendo!
-Lloviendo? no jodas...
-Joder cierran a las 21:00
-Pa estar 15 minutos... como que no, no?
-Ya ves, la culpa es de Grilla que se ha dignao a ir a estas horas
-Ya te digo, yo me he levantao hace 1 hora pero tienes razón, no se en que piensa.
xDDDDDDDD