Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Wait

#6068 hoy por lo que se ve si jajajajajaja

Dk-Harry

#6087 tienes razon xD se me ha olvidado xD por cierto bloody encontré 3 documentales de windsurf acojonantes :O pero nose como se llaman ahora xD

Narayan-Sama

#6085 Porque los reshulones tiene 2 neuronas, y no les llega como para quitarse los complementos.

#6086 Violado??? Sodomizado!!! Lo grabo y lo colgamos???

letman

harry pos aki en madrid.. haces los 2 años de estudiio.. y luego haces las practicas, terminamos el 8 de junio las practicas y asi o bien te kedas en empresa o te pones a trabajar.
Q kieres hacer universidad, pos te apuntas xd

ceeps

Pues aqui en Catalunya, nosotros las hacemos a mitad segundo si las apruevas todas xD

Dk-Harry

letman haceis primero el ciclo y dsps las practicas? y todo eso en 2 años? :S k raros soys hijo mio xDDDD
como lo haceis? de septiembre a mayo/junio el curso? y las practicas de kuando a kuando? :S joé

ceeps sabe xD o en verano si eres un prodigio xD

ah letman, a vosotros os convalidan algo si ya habeis kurrado?

Danico

alguien va a ir a la campus? yo ya estoy esperandola con ganas con mi entrada comprada :D

Bosko_509

en CyL son año y medio teoria y si tienes aprobadas todas en marzo-abril a las practicas, si no, en septiembre.

Editado

Bloody

#6092 Los de windsurf no me gustan tanto.

Mírate este, es un tío que baja unas olas acojonantes.

Y también podrías buscar un video que se llama Blackwater - The story of a place called Tehaupoo.

term1

:S en Galicia hacemos igual k en madrid 2 años y en abril las practicas, te pueden cojer para verano para cubrir algunas vacaciones

#6098 =

Dk-Harry

al final voy a creer k somos los catalanes los raros xD

Grácias bloody! voy a mirar si lo pillo este k me dices
Windsurf es bastante espectacular, los botes k pegan uaah volteretas y demas flipadas, esta guapo xD

Wait

#6100 aqui en malaga es igual, y ala si tienes suerte pues te cogen en la empresa sino pues ala a buscar trabajo

Narayan-Sama

Madrid: los 2 años de clase y en marzo practicas.

term1

#6102 tal cual aqui

PD:Los Catalanes sois raritos de cojones xDD

Wait

Bueno dejo por ahora el foro, que ahora se supone que el profesor va a explicar algo nuevo, para 2 semanas que queda va a explicar un tema mas :S que tio, que le gusta apurar el tiempo.

letman

haber aki terminas 1º q termina en septiembre luegos haces 2º q termians en marzo.. empiezas las practicas hasta junio y ale ciclo hecho ^^

arGe

#6097 yo quiero ir!! :(

jé, al final ni examen ni nada...el profe no ha venido xD

Bosko_509

#6107 lol k suerte XD a estudiar ahora

Wait

que suerte que no haya venido el profe, el que yo tengo de sistemas se dio de baja y aun así venia a clase xD.
Por cierto se suponia que iba a explicar pero se ha puesto a hablar y haber si en media hora da algo xD
Asi que paso de la clase xD

Dk-Harry

letman tu ya has echo el proyecto??

Narayan-Sama

Yo deberia estar repasando el temario pero me duele la cabeza!!! Me cago en to!!!

zoeshadow

Buenos dias MV, una horita tarde para variar!! xD

Que de informaticos estamos por aqui madre mia xDDD

Narayan-Sama

#6112 Buenas. Pues el 90% creo yo.

Xav0

Buenos días.

Bosko_509

Me piro que tengo ahora recreo. Ale ta luego gente, aunque no tengo mas modulos con PC en toda la mñana :S

letman

q proyecto??? nostros no tenemos q hacer nigun proyecto xdd

term1

A nosotros nos mandaron montar una red en la biblioteca

Dk-Harry

letman no haceis proyecto de final de ciclo??? joer tio... k miseria de ciclo xD os lo dan mamao!
pobrecitos no pueden trabajar mientras estudian, k se distraen y no aprueban... xD

pd: tengo agujetas por tos laos... puta operacion bikini xD

#6119 ya ya se k son buenas e hize mas ejercicio, pero joer ayer no podia ni secarme con la toalla xD los brazos no me llagaban de lo tensos k tenia los musculos xD

Wait

#6116 Como que no teneis que hacer proyecto?
Pues normalmente todos los ciclos al final de curso tienen que hacer un proyecto integrado.

P.D: harry si podemos pero no keremos jejejejeje.

Las agujetas son buenas, y para remediarlas mas ejercicio xD

letman

harry pos nuestro ciclo es mejor q en bcn ala ^^

PD: de parte de chilvy : Aikon <3<3<3

Soy el mensajero de chilvy? ¬¬ se q me lees chilvy no te escondas xd

Tema cerrado