Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ceeps

es que lo normal es hacer el proyecto, es mas, el proyecto es una asignatura más del ciclo que tiene que ser aprovada xD

Narayan-Sama

Pues nosotros tuvimos que hacer en Equipos de Sonido un libro recopilatorio de todo lo que habiamos dado + un proyecto de instalación de un local. En Equipos de Imagen tuvimos que hacer otro de la instalación de antenas en un bloque. En Informática no me acuerdo. Y en AGCP un proyecto de empresa. Pero todo ello antes de empezar las prácticas. Durante las mismas no teníamos que hacer nada.

zoeshadow

A mi en el grado medio, el proyecto fue montar la red de un aula, todo el cableado y eso.

Lo mas gracioso es que luego no teniamos ni un router ni llegaba el cable de telefono hasta ahi, así que no lo probamos si funcionaba ( menos mal xk el tester marcaba que la mitad de los cables estaban mal), una chapuza de la ostia xD

wiLly1

jud morning!

Wait

#6123 eso mas que un proyecto era un castigo. Hacerlo para nada.
¿despues tuvisteis que desmontarlo todo? jajajajaja

chingafas

wenos diiiiiiiiias putotesh

term1

#6123 Lo nuestro es algo parecido con rac y demas, pero en una aula bastante grande, poco mas y parecemos albañiles xd

Dk-Harry

#6123 ami eso me lo hicieron en grado medio para las practicas,... monté 2 aulas, con patch panels, routers, switch's (patch's routers y switchs en rac) y 2 entradas de red por mesa,... acabé hasta los cojones pufff y todo yo solo sin ayuda ¬¬' y ademas me mandaron hacer un mapa de las conexiones del instituto xD

Narayan-Sama

La verdad es que nuestros proyectos finales fueron todos en "papel" y tal. No tuvimos ni que montar redes ni nada. Eso si, cada dia haciamos prácticas y cada dia las calificaban.

zoeshadow

Son los cabrones del sitio donde lo estudie, que se querian ahorrar unas perras y tener el aula montada para el futuro sacar mas dinero haciendo cursos del inem, pero les salio mal la jugada, para cuando lo prueben estoy seguro que eso ya se ha caido a cachos xD.

Nosotros trabajamos toda la clase al principi, pero al final acabamos haciendolo 6 que habiamos suspendido...

wiLly1

joder q habeis estudiado todos algo parecido??
:T
pues yo hice un catalogo de moviles, maquetacion de 2 libros, y alguna cosilla más que no recuerdo

Narayan-Sama

Yo hice el Grado Medio de Reparaciones de Equipos Electrónicos de Consumo. Los 2 mejores años de mi vida.

Dk-Harry

willy k haces grafica publicitaria o algo parecido? xD

aki predominan los grado-medieros de ESI (ahora ha cambiado y no mola tanto el nombre xD SMX o algo asi xD)

wiLly1

jajaja esq los grados medios son lo mejor para los vaguetes
pues estudie preimpresion en artes graficas, nose si te suena...

Wait

Yo estoy estudiando ASI que mola mas jajajajaja, no, pero es que ya que me saqué bachillerato pues me metí en el ciclo de grado superior.

Narayan-Sama

Más que para los vagos es para los que no encuentran interes en el Bachiller, que es mi caso. me aburria muchisimo y solo estudiaba lo que me gustaba. 2 asignaturas contadas. Y me metí en el GM por eso, porque todo me gustaba. Y la verdad es que te hacian sudar. No era todo cocer y cantar habia que estrujarse la cabeza. Al final acabé con un 9 de nota media y to :P

#6135 Yo estoy en el DAI de grado superior.

#6137 +1000 DAI > all

Dk-Harry

willy si me suena, de echo por el proyecto k has dicho se acerca mas que no el de grafica publicitaria XD
yo estube currando un año en una impremta de preimpresor (haciendo diseños, preparando las planchas, los fotolitos (o komo se llame en kastellano xD), etc... todo lo de las separaciones de colores, cuatricromias, etc... etc....) xD estaba guapo el curro, pero tube k empezzar las praktikas del cicle xD

x cierto, stoy haciendo DAI yo y puedo decir k DAI > ASI :D

letman

#6136 yo tambien hice 2 años de electronica de consumoo y tmb fueron mis 2 mejores años ajajq risas pasaba zxd

Wait

#6137 DAI se centra mas en programacion, ami la programacion no me apasiona asi que esa es otra de las razones por la que me meti en ASI (aunque tambien doy programacion).
Son distintos ciclos cada uno tiene su dificultad, supongo.

letman

de parte de aikon: chilvy te kiero !

ya no doi mas mensajes.. q me rayo xd

Bloody

Se tendría que registrar el amigo de Chilvy aquí, para darle más vidilla a las mañanas :qq:

Noox

Buenos dias!!!!!

#6139 pero la programacion que tu das es muy basica. Los de DAI hacen la programacion de ASI en un mes, y no lo exagero, porque lo he visto..

P.D.: Si, yo tambien soy de DAI. xD

Dk-Harry

#6142 en 3 semanas nosotros hemos dado un libro que los de asi no han acabado en un cruso! los de mi instituto k hacen ASI no kurran NADA NADA NADA es askeroso xD

Narayan-Sama

Bueno. Me voy al recreo y luego examen. Nos vemos más tarde o mañana.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Noox

#6143 Yo tengo enfrente el aula de 2º de ASi (grado superior), y lo que mas me llamo la atencion, fue que en un grado superior les enseñaban a usar word y excel.. En ASI os intentan rellenar el curso con todo lo que pillan. En serio, no os merece la pena.. :S

Edit. Aunque lo que si veo bien, es cursar el grado medio, para obtener unos conocimientos basicos, y luego ya hacer DAI.

Wait

#6142 pero yo supongo que para una persona que le guste la programacion le resultara algo mas facil, ami por ejemplo me cuesta bastante.
Lo que damos de programacion es C, ibamos a dar C++ pero no nos da tiempo. Tenemos que tener en cuenta que seremos administradores de redes no programadores como los de DAI.
#6143 esos son los de tu instituto que son vagos jajajajaja, aqui los de mi ciclo estamos currando bastante segun ha dixo los profesores comparando con otros cursos que han dado.

De todos modos lo sigo diciendo saldremos con otros conocimiento jejejeje. Pero a que el ciclo que mas os entretiene es FOl (ironia)

#6145 aqui no tocamos el office, se supone k tenemos los conociemiento de eso ya, es algo demasiado basico xD

Dk-Harry

es un escándalo ASI, suerte k me metí a DAI xk kiero ir a la uni y asi voy mejor preparado, si hubiera echo ASI a la universidad me darian por culo vilmente. la putada sera en primero k las mates me van a matar

ami lo k mas me gusta del ciclo es ADAI (analisi y diseño de aplicaciones informáticas) que tratamos todo el tema de como preparar un proyecto. desde planear el tiempo, los gastos, etc... hasta la programación, los manuales de usuario, la formación de los usuarios, presupuestos, etc...
está enfocado a los jefes de proyectos.

yo tengo pensado pillarme la especialidad de ingeniero de software en la carrera (va enfocado a esto k he explicado)

zoeshadow

Yo tengo pensado hacer DAI, pero nada de universidad despues, prefiero esos 3 - 4 años perfeccionando algún lenguaje de programacion. Espero no lamentarme de esa decision xD

wiLly1

lo unico q digo esq cuando acabeis vuestros preciosos grados, estareis en el paro hasta los 60
y despues currando en el locutorio de enfrente del Lidl hasta los 65-67

españa va mu mal...XD

Noox

#6147 eso mismo pretendo hacer yo. segun acabe DAI, hacer la ingenieria... Y viendo lo que has puesto, tienes el mismo problema que yo. Vas a catear todo lo respectivo a las mates...
Aunque tambien te digo, que alguien de ASI se quitarian un buen tocho de empollar en la uni e..

Hay que pensar, que la mayoria salen del bachiller, sabiendo poca cosa de office... y tipico friki que entra sabiendo programar ya.. Ambos cursos empezariamos con ventaja en la uni.

Tema cerrado