Las mañanas de OFF-Topic 3.0

MGM

#899 Espero entonces que no seas el cabron que esta martilleando y moviendo muebles encima mio XD porque me ha levantado de la cama....

PD: Si, tengo 2 escopetas

Grilla

Von, siempre que te veo postear es para decir que has estado de fiesta y te has liado con X tias xDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#902 Hey que esta vez ha sido para decir que NO me he liado con ninguna ekisde

Narayan-Sama

Hasta mañana chicos y chicas. Me piro que hay que ir al otro piso. Hasta mañana.

Grilla

#903 ah bueno, es verdad, te lo perdono entonces :P

#904 que te lo pases bien!

akko

Me voy a Praga de viaje de fin de curso en 3 horas ñ.ñ

Ivlas

hi! tudei is mai birzdei!

me han regalado 400 lerus, el barsa ganó ayer, mi novia parece q empieza a darse cuenta de q estaba perdiendome...

mmm, parece q las cosas se arreglan

#908 danke!

ya solo falta q me llamen de la tienda, q se haya arreglado mi portatil !! (cruzo los dedos)

Grilla

#907 felicidades!!!!

JameZ-

mi novia me ha echado de su piso porque venian sus padres y no queria que supieran que me he quedado con ella durmiendo, que triste :/. Y encima ahora no me puedo dormir ;(

Ivlas

#909 putada...

yo cada dia q pasa soy mas borde con mis padres en ese sentido, xq paso de estar toda su vida haciendo como q voy a llegar virgen al matrimonio...

y ya les estoy soltando indirectas...

mi padre lo acepta, pero mi madre sufre xD

pero vamos, es o eso, o hacer como q no pasa nada y un dia darles el palo...
prefiero ir poco apoco xD

#908 goes youtube y alli si se ve xD

akko

#907 congratuleishons!

#908 no se ve el video :(

yo soy virgen y mis padres estan convencidos de que soy un follafor ninfomano xDD es gracioso xDD

N0rth_

qué pasa gente!

Korso

Buenos días!

Grilla

Buenos dias CCCCCCCCcccccorso

A

Buenos días a todos, ayer no salí así que he aprobechado el día para ir a correr y estudiar, sigo con lo mio y doy animos para quien lo nececite que estamos cerca de los exámenes.

C

aprobechado, nececite. Sin perlacas, espero que el correr te haya dejado tan exhausto como para no prestarle atención a tu ortografía :L

AvkZ

Voy a la play, un MW2 mañanero ;)

feeliNN

Buenaas
Tengo gripe :( Llevo 2 dias metido en cama con este puto sol en galicia... es una mierda ._.

Grilla

Necesito ayuda con el New Super Mario ds, como se rompen los bloques en forma de kappa? (con el caparazon azul puesto)

geronimo1

Buenos días, que asco Domingo ya :(

Narniana

#919 Una pena que no este mi hermana para preguntarselo porque se lo ha pasado varias veces... Si llega antes de que otra persona te conteste se lo pregunto.

Pachinko

Muy buenas, creo que esta noche me he quedado dormido en el escritorio :/

Grilla

#921 gracias, es que para pasar por un lugar secreto tengo que romper unos bloques con el caparazón, pero no sé como se usa por más que he probado mil cosas y buscado por inet nada, no doy con ello y me desespero :_

toma ya! he cerrado yo! \o/

geronimo1

Buenos días gente, me acabo de comer 2 huevos y un zumo de naranja natural.

A vestirme!

Shendraf

Buenos días gente! ¿Cómo se presenta la mañana?

Grilla

buenos dias!

la mañana se presenta asquerosa en plan de trabajo, hoy tenemos mucho que hacer Ç.Ç

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de Mediavida!!! Como estais en un dia tan glorioso como este. Hoy año 2010 de Nuestro Señor se presenta increible.

Tengo 2 horas de sistemas ahora y luego 3 horas de recuperación que programación que yo no tengo que hacer. Por ello me voy a hacer recados por el ayuntamiento y similares. Con hierba en la mochila y un buen libro pienso pasar una agradable mañana en el parque delante de la uni en la plaza Cervantes. Mmmm estoy saboreando la espera para abrir el Burn y encender el peis.

Y vosotros que tal?

Diegorz

buenos dias, otro dia en clase.Que mal se lleva el cansancio de salir el fin de semana mas todavia en esa mierda de sillas...

Shendraf

Pues mi plan para hoy es... eemm... a ver... creo que... nada. Además hoy estoy algo corto de curro. En fin... :yawn:

AikonCWD

Buenos días a todos!!

Piro para el curro que son menos 5 y al final voy a llegar tarde xD

Tema cerrado