Las mañanas de OFF-Topic 3.0

peterstriker

#11423 desgraciadamente conozco jóvenes seguidores de ls toros, aunque por suerte no abundan.

Lo que me jode es que subvencionen los toros, la religión católica, el fútbol, la tv, etc, y luego quiten dinero a la educación. Esto es el puto mundo al revés.

pisa_charcos

Gracias! Lo leo y vengo a despotricar ;)

B

#11426 llamadme bruto o flipado pero se ve que la gente no aprende o no quiere. Pero una 3 guerra mundial espabilaria a muchisima gente.

LaChilvy

joder si que hablais hoy.

buenas.

Ivlas

Hola.

Hoy no doy los buenos días xq no lo son.
Ayer de 8 de la mañana a 10 de la noche en la facul pa un puto exam oral el cual no aprobé xq de las 4 preguntas, en una puta caracteristica de mierda de la primera pregunta dije :
atenúa
y no imprudencia como debí haber dicho...

En fin, suspenso por una puta palabra de mierda.
Q coraje, ojalá le ocurra algo a la desgraciada de la profesora siesq puede llamarse así..

No intentéis animarme.
Pd: a estudiar, miro esto aprox 1 time cada hora

peterstriker

Te echabamos de menos Chilvy :qq:

-mito

xPhone > all

AikonCWD

#11434 buenas!!

Hoy tengo una entrevista de trabajo!! :)

Kernelsan

pues animo y a por el jefe!!! q vea q el 8 de junio no vas a la huelga de los funcionarios xD

B

#11430 Los ultimos HTC Desire y legend son muy buenos y espera para ver el supersonic y el incredible

ReYzell

#11424

-Diseño: Nuevo diseño sin tantos ángulos, más recto (y más fino: 9,3 mm de grosor)
-Peso: 137 gramos
-Batería: 7 horas hablando por 3G, 14 horas hablando por 2G, reproduciendo vídeo unas 10 horas y reproduciendo audio unas 40 horas. En standby más de 300 horas

-Pantalla de 3.5" con una resolución de 960x640 píxels (a 326 ppi)
-Capacidad: 16GB ó 32GB (nuevo iPhone 3Gs de 8GB)
-Conectividad: HSDPA y Wifi N

-Cámara: Cámara frontal para videollamadas y cámara trasera de 5mpx con flash led. Grabación a 720p
-Procesador: Nuevo procesador A4 de Apple.
-Sensores: Nuevo giroscopio, además de los habituales sensores de luz y acelerómetro.
-Colores: De entrada únicamente blanco y negro, pero por $29 podemos poner una especie de fundita.

LaChilvy

#11436 nah, lo dudo... =(

#11438 hi

Xav0

Aikon, tu ya estabas trabajando no? te kieres ir?

pisa_charcos

Hablando del iphone, me parece que para ser una "actualización" o un nuevo modelo mejorado lo han conseguido...

letman

wenas señores de MV!!

ya toi en mi casita , que ayer termine las practicas ^^

ReYzell

buenas a los nuevos.

una pregunta, mi coche es blanco y a un amigo se le ha puesto en la cabeza que pinte las llantas en negro, me las regala si las pinto en negro.

que hago?

Narayan-Sama

#11433 Una tercera guerra no, lo que nesecita el mundo es un puto EXTERMINIO. Fusilar al 70 - 80% de la población mundial nos daría más espacio y más recursos.

P.D.: Lo que me da asco de apple es la puñetera política de o me compras a mi o te vas a la mierda y encima cuatan mucho más de lo que debería.

Perfiero comprarme algo, incluso de menos calidad, que darle pasta al chupasangre ese.

#11441 Y lo mejor es que todo eso lo podían haber metido en el primer Iphone, pero las ganas de sacar pasta y pasta de los fanboys ha podido con ellos.

Xav0

Reyz comprate una personalidad :P

#11445 Ke haces despierto pues? :s

AikonCWD

#11443 sí, pero voy a mirar ofertas mejores :)

B

#11446 las llantas en negro me encantan. que coche es¿

ReYzell

Xav0 agarrame un webo.

lo digo por que no me lo había planteado. y ya que me lo regalan........... xDD

#11450 un seat leon

nemesisatene

Joder si que habláis si, me he cansao de seguiros el ritmo leyendo.. para un café que me tomo fuera de mi habitación.. xD
Me liaré un cigarro y seguiré leyendo... aha... :cool:

B

#11447 Hombre supongo que los que se quedarian en mayoria seria africanos. Por que consumir,futbol y fiesta poquito poquito sino mira donde se celebra este mundial.....ohh wait

#11452 Joder como me gusta tu avatar

peterstriker

#11447 lo malo es que siempre se salvan los que menos merecen ser salvados y la gente inocente y liberalmuere a miles.

B

#11451 yo tb tengo un leon y llevo tiempo mirando a ver q mes me viene bien comprarlas; tienes suerte del regalo

spoiler

aikon mala epoca de mejorar curro no ??

pisa_charcos

#11447+1

ReYzell

#11452 habla mas

letman

#11448 pues por 2 razones

1º la puta alergia q vaya noxe madao.. estornudos , picor de ojos.. mocos pff puta mierda
2º tengo la ultima tutoria alas 10:00 :D

PD: me voy ya q no llego xdd

Xav0

#11451 Mi Seat Leon mola mas ke el tuyo :P

B

#11454 Moriremos y todo seguira igual. Ojala que no pero todo apunta que si

Tema cerrado