Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

me han hecho currar, pero esto q es?????????????!

PD: he vuelto

-tarkens-

#12120 http://www.youtube.com/watch?v=S37MQEHo8do xDDDDDDD

X-Crim

señores, me muero, y necesito echar un polvo... no le digais no a un moribundo.

LaChilvy

#12123 follate a la gorda del video "25 cosas que odio del fb"

Shendraf

#12116 Me quito el sombrero ante usted

#12118 A más de uno que me llamó friki por ver la finale de Lost en directo le contesté que si alguna vez lo han hecho por un partido de fútbol o F1. Por supuesto que lo hacen, pero al parecer eso está mejor visto. Entiendo que en época de crisis nos ametrallen más aún la cabeza con deportefúbol y prensa rosa, pero que no nos tachen de raritos a los que no nos guste ese rollo. RESPECTO

Y hasta aquí mi columna

Xav0

friki

LaChilvy

me aburro que te cagashhh hoy.

Urien

Buenos días, tengo ganas de hacer nada.

zoeshadow

Vengaaaa, hablad menos y tal!!, quiero salseo!! U.U

Shendraf

#12126 :qq:

Yo también maburro... voy a darme una vuelta por la blogosfera

Joakas

Buenos días!
Qué bien se vive con selectividad en septiembre lalala

(ya me tocará pringar u.u)

B

#12125 Bah ni caso al que te lo diga. Yo prefiero ser friki ( palabra que ya ha perdido todo el sentido por que se usa para despreciar a alguien que tiene diferentes gustos a los tuyos) a ser una nazi ultra del futbol que pega a otros hinchas por ser de otro equipo eso, eso si es de frikis. No estoy diciendo que todos los aficionados del futbol sean asi cujones

Baltar

#12122
LOOOOOOLL!! "¿Como va ser calle Virgen si son putes joderr...? Diego, eres un fenomeno! Vente conmigo que esta to pagaooo!!!" XD

K

#12132 xD, yo tampoco veo la tele desde hace 3 años, veo los partidos en los bares, pero te aseguro que los ultras son lo más friki que te puedes encontrar en uno de estos.

LaChilvy

estamos en el foro de mediavida, claro que somos frikis.

XD

X-Crim

Pues yo no lo soy :/

Xav0

Yo no soy friki, y estoy aki en MV de mision secreta shhh

Joakas

Me considero superior, no friki.

P

.

Xav0

Soy batman

Eristoff

Esos ahi!

B

Es que joder, llorar por el futbol ( lo he visto unas pocas de veces ) pegarse por futbol ( eso lo hemos visto todos en la tele ) intentar pegar a arbitros,jugadores...etc ( me viene a la cabeza que a no se que judaor,entrenador o arbitro le metieron una pedazo de pedra en el coche cuando se iba ) preferir ver un partido a follarte a tu mujer/novia.....y ya paro. No se pero a mi no me ha pasado nada de eso viendo LOST o con la xbox360, la hora chanante...etc

P

-

zoeshadow

Yo no me considero friki, solo me paso mediavida posteando en un foro mientras "curro"...

oh wait...

wiLly1

Chilvy como era el grupo feisbuk de "encantada el flujo es mio" o algo asi????
XDDD esq no lo encuentro!

Xav0

encantado de conocerte, el flujo es mío

#12143 hola elefante gay :)

deBurrows

Ya sé que la mayoría os aburrís y que no currais una mierda, pero por si acaso no soy el único trabajando para levantar el país, os pongo unos links para crear un ambiente relajante:

Did you have a hard day at work, school or just totally stressed out? - Then this is really the ultimative way to relax.

Open each link in a new window:

Leave the brasan link - with the flames - run in full screen. (And of course remember to turn the volume up and make the clip run at 480p in the endlessyoutube link)

LaChilvy

#12145 agregame nel feisbuk!

el grupo era:

-¡Empapada de conocerte! -¡El flujo es mío!

y el otro:

Empalmado de conocerte, el bulto es mio.

P

.

Eristoff
Tema cerrado