Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Come menos calorias de las ke gastas en el día a día (si vas al gym, gastas mas y comes mas) y no comas carbos por la noche.

No seas tonto y come bien, sobretodo en el desayuno si vas a correr antes.

o4colorxl

Carradine ostias deja de dar la murga con eso, ni es una dieta ni ostias. Si de verdad quieres perder grasa, sudala, y alimentate bien, no hay mas misterio.

Mr-Carradine

No es una dieta. Cierto. Es un camino espiritual xD

LaChilvy

breixone manifiestate para comentar mhyv, que aqui nadie mas lo ve

xd

Xav0

#13354 Y tu nuevo compañero? y lo has matado? :3

LaChilvy

le estoy acostumbrando a mis tareas diarias.

de todas formas si me mira la pantalla tabuleo xD

S

lo mejor es ayunar , y beber al dia 4 litros de agua

Xav0

Solución para que no te mire la pantalla: Ponte un buen escote.

LaChilvy

hoy no creo que me mire la pantalla, llevo camiseta blanca de tirantes con escote.

X-Crim

#13343 lo ha clavado XD

S

#13359 foto o fake :O

Mr-Carradine

La solucion de Chilvy es la que desgraciadamente usaba una tia que se sentaba mi lado. Cuando tocaba examen importante, y nunca falló, escotazo que llevaba, no sé si lo haria para joderme o para que la aprobaran.

LaChilvy

#13343 no te habia leido, buenisimo jajajajaja

ademas es cierto

luego cuando lo dejas con el novio te ves un callo malallo xD

Xav0

Cuando lo dejais con el novio es el momento para que los buitres os consuelen.... y cuando menos te lo esperas.... ZASCA!

Mr-Carradine

Eso son leyendas urbanas cuando se tiene novia hay que ponerla guapa para dar envidia al personal.

Que miren, que miren; que solo podré tocar yo.

P

-

LaChilvy

#13366 ahora te van a buitrear los mediavideros

las cagao

jaja

ReYzell

soy experto en consolar amigas que se han quedao sin novio :D

Luego me quedo pillao al tiempo y ellas encuentran novio formal :(

xDD

1
Mr-Carradine

ola juapa a mi no m pareces fea y t puedo dar muxo amhor

no pasare d ti i te kerre sihempre i x ls noxes t dare sesho

X-Crim

#13366 anda, lo mismo que le dije a mi ex XD

es que es verdad, la veía como un rollete, ella fue la que se hizo ilusiones.

o4colorxl

#13363 pero eso es igual que los tios que dicen "No cariño, yo no quiero que tu trabajes, pudiendo trabajar yo por los dos prefiero que tu estes tranquilita y disfrutes de tu tiempo libre, yo por ti trabajare cuanto haga falta" cuando lo que realmente estan diciendo es "Y una polla vas a buscarte tu un trabajo para que puedas conocer a otro tio con el que pases mas tiempo que yo o que estes de cara al publico y cada dia entren 200 tios con intenciones de pillar cacho"

Los hombres no suelen ser aduladores y comprensivos por el hecho en si mismo, mas bien suele ser cosa de un segundo interes.

1
LaChilvy

yo voy a adelgazar con wii fit.

pd: aikon tk

xD

Xav0

Estoy hasta la punta de........................... de la frasecita "no me fio pq....todos los tios sois iguales"

Mr-Carradine

Una se enfado conmigo porque no la dejaba ir a cutrediscotecaslight para putotes.

P

-

Mr-Carradine

Pero no tiene 17 años? Ya pensaba como una abuela?

LaChilvy

#13373 es que es verdad macho, todos sois iguales.

X-Crim

#13375 a mi al reves, era ella, en cuanto me dijo...tenemos que pensar en el nombre de nuestros hijos, 2 dias después, la deje, y fueron dos dias porque no me apetecia verla, me corto todo el rollo.

o4colorxl

#13375 ¿le dabas todo lo que pedía en la cama?

Mr-Carradine

Yo no salgo contigo, ekis, y ya le estoy poniendo nombre a nuestros futuros hijos :buitre:

Tema cerrado