Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

los primeros en criticar las peliculas de "lloriqueo" o de "maricas" soys los primeros en aceptar ir al cine si os lo propone una chica asi que menos "chuleria" xDDD

LaChilvy

Va no os hagais los duros que en el fondo os encantan las pelis ÑOÑAS!

:mad: :mad: :mad: :mad:

HeaTz

eh, hola, ehhh HOLAAAA

Shendraf

El frente está abierto:

  1. tetas y culos
  2. pelis ñoñas
ceeps

#1381 Ahí las dao xD

Grilla

la peli mas pastelosa que he visto en mi vida (me obligó una amiga a ir a verla) es la de city of angels... esta bien, pero diox, creo que desde entonces soy diabética y tengo el hígado en las últimas xDDDDDDDDD

y no, no volvería a verla, me empalaga solo de recordar el título

chunguifreak

vomito en las pelis ñoñas, normalmente jodo el beso del final con alguna frase tonta que provoque risa descontrolada a mis acompañantes

dios, lo paso fatal durante una hora y media

A

#1381Bueno siempre tienes tu recompensa si las acompañas a ver estas pelis.....no es por ser pagafanas ni nada pero es lo que hay xD.

Luego en el cine si se pone triste te abraza y ay lo que surja......

LaChilvy

Jajjajajajajaja vaya tela xD

piro a desayunar \o/

Narayan-Sama

#1381 Apostamos algo???

#1382 No me hago el duro. Soy el primero que llega a llorar, pero con series que tengan mensaje, un mensaje de verdad y unos personajes que realmente calen y me importen. La mayoría de las peliculas no pueden conseguir ni una decima parte de lo que hace una serie. Y todas las pelis "ñoñas" me parecen despreciables, porque recurren a tópicos poco profundos para intentar emocionar al espectador en poco tiempo, los personajes no son tan profundos ni llegan a ser tan amados.

Es solo eso lo que digo. Que una peli "ñoñas" como se han descrito, no merecen mi atención.

Dk-Harry

#1387 pero vas.
#1388 hay millones de formas para hacerte una chica sin tener que acompañarla al cine xDD no jodas xD

Shendraf

A mí también se me pican los dientes con las pelis pastelosas americanas. Pintan el mundo de un color tan de rosa que luego las chicas se creen que van a tener historias de amor parecidas. Luego salen a la calle y se llevan un chasco...

#1390 Amén

R

Estooooooooo... Buenos días ^U

Dk-Harry

#1390 entonces si te lo propone un chico? :O xDDD es broma tio, pero me jugaria algo a eso: minimo una vez vas al cine a ver una peli "ñoña" porque te le propone una chica xD

A

#1391Yo no e ido nunca al cine con mi novia, que quede claro.

Por suerte tengo una chica que no le gustan estas cosas. Afortunado :D

zoeshadow

Yo fui "obligado" tambien a ver esa pelicula y no fue tan asquerosa como me lo plantee en un principio, y el final hasta me parecio muy bestia cuando lo vi xDDDD

Luego ya lo pense y dije vaya americanada...

PD: no os lo pongo en spoilers por que no creo que haya nadie interesado en verla que no lo haya hecho ya xD

R

#1395 Ni por diversión?

Grilla

las pelis ñoñas y empalagosas son el peor invento de la humanidad, junto con las pelis de disney crean espectativas respecto al amor que no se corresponden con la realidad y a parte son aburridas de cojones, no hay explosiones, ni peleas, ni nada de eso divertido, ni de emoción...

y no solo eso, sino que me jode sobremanera que en las pelis de accion tengan ese puntito de empalagosismo ilustrado que jode toda la peli con los momentos esos "tiernos"... no coño! estan disparando! hay explosiones! dejad de hacer el gilipollas!!!!!! y en esos momentos es cuando deseo que se mueran los protas por gilipollas

FIN

Narayan-Sama

#1394 Pues por raro que te parezca, yo rechazo cualquier oferta que me parezca aburrida o no me guste. Y por muy buena que este la pava o por mucho que me guste, sintiendolo mucho, pero no me voy a pasar 1h y media cagandome en to y asqueado, solamente por ir como un perrito faldero.

#1398 Jajajaja +1000 ( pero he de puntualizar que en "El quinto elemento" los momentos empalagosos, que son pocos, pero merecen la pena, solo por Mila.)

A

#1397 Llevo 7 meses con ella y no e ido nunca al cine. Siempre quedamos para ver las pelis en mi casa o en su casa y las vemos por Internet.

No se puede comparar con el cine, pero te ahorras algún dinerito.

AikonCWD

Estoy mirando para descargar pelis por categorías, alguien es capaz de diferenciarme con exactitud una peli de:

Intriga
Suspense
Thriller

Para m ique esas 3 categorías son lo mismo, no? xD

Dk-Harry

#1399 tio, has estado alguna vez enamorado?
#1400 xD joer kien dice ir al cine dice ver una peli xDD klaro k si no le gustan esas pelis no tendras que verlas xD

Narayan-Sama

En la Intriga puede no haber asesinatos ni nada por el estilo, simplemente movidas.
El Suspense ya es más dado a que haya un crimen.
El Thriller ya si que hay un asesinato.
Vamos es como me los explico yo.

#1402 Enamorado??? Es una palabra muy fuerte no crees? La verdad es que yo no creo en esta estupidez. Existe atracción, comprensión, entendimiento y mutuo acuerdo de respeto, pero amor... La verdad es que para mi la palabra amor es un invento propagandístico.

No existe el amor.

A

Intriga:En un argumento, serie de acontecimientos que constituyen el nudo, especialmente si suscitan el interés.

SuspenseQue tiene como principal objeto mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirle a los personajes, y por lo tanto atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración.

ThrillerMe dio palo buscarlo....

#1400No le gustan las románticas a mi novia. Es asi medio perroflauta

Grilla

#1399 a ver, estamos hablando de una peli de bruce willis... ese hombre de empalagoso no tiene nada, no como el nicolas cage que le ves la cara de pardillo y buenazo que tiene y que por muchas explosiones y accion la peli va a tener un alto contenido de empalagosismo increíble

Narayan-Sama

#1405 Como sabes, como sabes xDDDDDD

#1407 No la he visto y espero no hacerlo.

letman

j0der seran de muy marikitas pero ha algunas q estan muy bien
tipo
el diario de Noa

V

Saludos, aqui estamos un dia mas con esta cuenta.

GR33N

#1401 cómprate:

  • El Caso Slevin
  • Infiltrados
  • Ases Calientes
A

"El diario de Noa" es esa en la que sale el tipo de Crepusculo?

Tema cerrado