Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

#1403 , no has estado nunca enamorado

Narayan-Sama

#1408 Felicidades todavía no ta han baneado xD.

#1411 Atracción, deseo y alomejor obsesión he sentido, pero enamoramiento... NO. Me parece una debilidad.

Me piro a fumar.

Grilla

#1407 haberlas haylas, el problema reside en los actores, por ejemplo, escena empalagosa de Bruce Willis vs escena empalagosa Nicolas Cage, cuales son más amenas y no importa verlas?

así pasa con todo (o al menos a mi), hay actores que hacen escenas empalagosas y son completamente soportables, incluso pegan (vease lobezno por ejemplo) y otras que son insoportables a más no poder (escena de amor de D&D por ejemplo, el tio me parece subnormal profundo y la pava gilipollas)

Shendraf

#1398 Cuanta verdad

Eso del amor es una etiqueta para que la gente se quede tranquila al saber en cuál fase se encuentra con su pareja. Punto

Dk-Harry

pues yo kreo en el amor y kreo k es una putada xD

A

Siguiente tema: EL maravilloso mundo del amor. Me gusta

Kernelsan

ami no me gusta el amor si no las personas q me acen sentir ese sentimiento ;P

AikonCWD

Hablamos de amor? que lolers que estáis hoy xDDD

Yo aún creo en el amor eterno, absoluto y para toda la vida. Sí, soy un romanticón como los de antaño, que siguen enviando ramos de rosas a la persona de la que se enamora, invitar a cenar fuera, fines de semana en suites de hoteles, etc...

aiiiins, el amor... :qq:

Grilla

por desgracia y muy a mi pesar yo tambien soy muy romanticona... u.u

Dk-Harry

hombre si el amor fueran fines de semana en suites de hoteles me parece que muchos mas se enamorarian xD

nah, pero los que no creen en el amor son los que nunca se han enamorado de verdad o los que nunca se han sentido atraidos de verdad (hay que lo quereis asi xD) por alguien

letman

ami tmb me gusta el amor y los sentimientos que produce ^_
PD: una cosa es amor y otro es vicio xd

Narniana

Buenos dias desde la universidad...

AikonCWD

Y de verdad te das cuenta que estás muy enamorado cuando estás lejos de esa persona y extrañas un abrazo suyo, echas de meno el sentir su respiración en tu cuello al dormir, o el no poder ver sus ojos.

Ai, que mierda :qq: voy a llorar un rato, ahora vengo...

Grilla

empalagosos de mierda ><

Shendraf

Yo compadezco a los romanticones. Ellos mismos se generan muchas espectativas de la otra persona, lo dan todo hasta el punto de desnutrir su propia vida y cuando no son correspondidos se les cae el mundo hasta tal punto que no se daban cuenta que se había vuelto completamente dependientes.

Al menos esa es la conclusión que he sacado de mi entorno

#1420 NO. Hay gente como yo que ve esto de manera diferente. No quiere decir que no tengamos sentimientos joer xD

AikonCWD

#1425 creo que se puede ser romantico, y darlo todo por la otra persona sin necesidad de destruir tu vida. Al menos así lo veo yo

Kernelsan

por eso a mi no me gusta el sentimiento si no las personas q dan ese sentimiento xD para tener mi mundo en su sitio

Dk-Harry

#1423 te estas derritiendo xD

PD: quiero poner un apunte a lo de las peliculas: muchos decis que las historias de amor que alli ocurren no pueden ser verdad, noseke nosekuantos k nos kreemos ke nos puede pasar, etc... a caso las peliculas de OVNIS, MONSTRUOS, FANTASMAS y un largo etc... son mas creibles? :S

letman

es cierto que muchas personas dan todo en essa relacion olvidando amigos y demas personas, que cuando se kieren dar cuenta de lo que han echo estan mas solos que la una y de ahi viene el problema de ser tan romanticos

Narniana

#1426 Yo opino igual que tu. En una relacion o das el 100% o no funciona, pero claro los DOS tienen que darlo todo, y ese es el problema as veces

AikonCWD

#1429 yo a eso lo llamo no saber amar

Dk-Harry

#1426 tiene razon... no por estar enamorado abandonas a los amigos y echas tu vida a perder, eso es un error

yo no he perdido amigos ni por amor ni por desamor (con los grupos de amig@s de mis ex's me llevo genial y con ellas tbn)

letman

#1431 pues asi conozco muchisima gente q esta en este momento mas solo que perolo xd

Narniana

Se trata de saber compaginar las cosas. Pero si que es cierto cuando estas en una relacion vas a ver menos a tus amigos, porque simplemente no hay suficientes horas en el dia.

No me parece mal, mientras no los abandones por completo y haya un equilibrio

zoeshadow

Este es un tema muy profundo para tratarlo por aqui creo yo xDDD

C

Otro que cree en el amor por aquí :3

Hoooooooooooooooooooooooooooola y buenos días :3

Dk-Harry

lo que pasa es que muchos amigos son como algunos de aqui que cree que eso del amor son chorradas. si tienes amigos que saben lo que es lo entienden perfectamente y si tu sabes llevarlo no tiene que haber problema

letman

yo creoq todo depende de los amigos q tengas... si ellos no entienden porque estas enamorado o porq kieres a esa persona va estar chungo compatibilizar tus amores con tus amigos
pero amos llegado en ese caso q le den amis amigos.. es mi opinion

AikonCWD

#1435 aquí se han tratado temas muy profundos jijiji ^^ se podría escribir el libro de la vida utilizando solo los replies de éste thread desde sus inicios.

A veces la gente desde fuera de una relación le puede parecer que uno deja un poco más apartada la familia, amigos, etc... por la persona amada. Pero yo simplemente veo cuestión de prioridades, y cuando estoy enamorado mi principal prioridad es una persona, y por ello le voy a dedicar mucho más tiempo que a cualquier otra cosa.

Claro está, sin olvidar el resto que son importantes también, hay que buscar un punto medio, no se.

C

Los amigos deben entender que hay veces que la pareja va a estar por encima de cualquier cosa y si no lo entienden es que jamás han tenido pareja.

Mis amigos normalmente cuando se echan novia pues no quedamos ni echando instancias pero en cuanto tienen cabreos pues ahí estoy yo para ir a dar una vuelta, ver un partido, echarnos una xbox o lo que sea, hay que entenderlo y a mí, realmente me da igual porque sé que cuando me necesiten yo les voy a responder.

Tema cerrado