Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

Yo no conozco a ningún romántico nato que no haya abandonado su vida para hacer un merge con su pareja. Cuando estás al 100% lo único que te llena es la otra persona, dejando a tus amigos, tus aficiones y demás a un lado. Una relación random es fácil de llevar, eso está claro, pero quiero remarcar lo que he dicho antes

#1442 No te mueras nunca, Chilvy!

LaChilvy

Eh yo quiero que me ameis :_(

Grilla

consiste en lanzar aros

Dk-Harry

#1441 lo que tu llamas romantico nato no es un romantico nato, es un tonto xD
romantico 100% no kiere decir estar 24h al dia con tu pareja ni romantico 50% 12 horas xD

C

#1442 Yo ya lo hago.

#1444 Has estado alguna vez enamorado? enamorado, enamorado.

LaChilvy

#1445 ains mi cheeee....

xDDD

:*****************

Narniana

#1441 Entonces sera porque nunca he sido una "romantica nata". Me he vuelto mas empalagosa a raiz de empezar con mi novio. Aun asi, pensaba igual antes conocerle, simplemente no lo habia vivido personalmente.

Dk-Harry

#1445 yo? si klaro xD sino no hablaria asi. ( o a lo mejor hablo asi porque nunca me han dado palos o los he sabido recibir )

zoeshadow

El tema de prioridades esta muy bien, esta claro que tu pareja es lo mas importante, pero muchisima gente deja de lado a sus amigos, pero no para estar con su pareja, si no con los amigos de su pareja ( y su pareja claro xD), pocas he visto que renuncien los dos a sus amigos.
Lo cual dice mucho quien tiene la batuta en esa relacion y por lo tanto quien esta más enamorado y quien menos.
Conclusion, a mi parecer, sacrificar amistades por una relacion no es una buena idea, por muy enamorado que estes de esa persona.

LaChilvy

Hay tiempo para todo: amigos y pareja.

A mi lo que no me hace puta gracia es que, teniendo novio, se pire de fiesta sin mi, o sin nisiquiera decirme que si me apetece ir.

Lleeeeeeeeeeeeeetg.

AikonCWD

Conclusion, a mi parecer, sacrificar amistades por una relacion no es una buena idea, por muy enamorado que estes de esa persona.

Evidentemente, no es más romántico el que sacrifica su vida personal o social por una persona. Para mi eso no es saber amar.

C

Pero el sacrificar amistades por la pareja suena muy heavy, hay que ser mal amigo para no entender que tu novia en muchos momentos a partir de ahora va a estar por encima de ellos, porque es así porque tu mente ve a esa persona como alguien eterno en tu vida y que no te va a fallar (oh!, benditas hormonas) y bueno, tus amigos también pero en otro grado porque yo al menos, no necesito a mis amigos diariamente pero a mi pareja sí.

#1450 Hola? xDDDD Sinceramente si voy a salir o algo, lo primero es preguntarle a mi pareja que si se quiere venir, es más, a Barcelona voy acompañado Weeeeeee \o/.

Dk-Harry

chilvy celos spotted xD yo tbn soy mu celoso. ami lo k no me gusta es que se pire de fiesta sin ni sikiera decirmelo o ke me diga k no saldra y ke la llame kuando llego de fiesta (siempre lo acemos xD) y me la enkuentre de fiesta me kedo O_O xD
salimos kuando keremos juntos o separados no hay problema

son tan jodidamente jodidos los celos

letman

plsssssssssss sabeis como se llama la cancion esta que sale un capitulo de los simpsons al princpio q salen todos durmiendo...

las cancion es al de dream dream dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam dream dream
PD: Lose no esta bien escrtio pero es algo asi xd

Shendraf

#1454 En la wikipedia inglesa te dicen las canciones que utilizan en cada capítulo de los Simpsons

Me voy a desayunar, pasteleros! ;)

LaChilvy

no son celos -_-

nunca me han corneado. es simplemente que es feo, que lo hagas con 15 años ok, pero a mis 23 años que me diga mi novio: "me voy d fiesta" y no me diga de ir... hola? xd

sabeis que me voy a comprar una camiseta d los power rangers? xd

C

GO GO POWER RANGERSSSSSSSSSSS !!

letman

j0der pero nose q capitulo es:S

alguien sabe cual es esa cancion

LaChilvy

la rosa =D!

zoeshadow

Yo veo normal lo de salir de fiesta, al menos si sabe que te gusta salir en general, y que puedes salir ese dia, tiene delito si no lo hace XD

C

Harry, una cosa es salir y otra salir sudando totally de tu pareja.

La rosa era marica, yo era el rojo ! XD

Dk-Harry

#1456 pero k son 23 años no son 32 xD y aun que fueran 32 veria bien salir el uno sin el otro.
aun k no sean celos ni nunca te hayan corneado seguro que no te gusta porque no te fias de él o de, como decis las chicas, las guarras que andan sueltas xD

#1461 k kieres decir salir sudando totally?

#1463 de él no te fias xD

LaChilvy

Todos Putos y fin.

Narayan-Sama

Voy a dejar varias cosas claras, según mi pùnto de vista.

Las prioridades: No puedes poner por encima de tu familia a tu pareja, eso NUNCA. Tu familia es la que te ha criado, apoyado y ayudado durante toda tu vida y no puedes darles la espalda por un chocho/polla, así de claro. Eso si, hay momentos en los que tienes que equilibrar las cosas.

Lo más importante en cualquier relación, de pareja, amigos o familia es la LEALTAD. Por encima de todo, del deseo, obsesión, broncas incluso odio está la lealtad.

Y por encima de la pareja están los amigos. Los verdaderos amigos. Aquellos, que normalmente son pocos, que han estado contigo desde siempre y nunca han intentado que cambies. Han estado contigo por lo que eres no por lo que podrias llegar a ser. En la mayoría de las relaciones las mujeres siempre intentan cambiarte. Amoldarte a como ellas quieren que seas y eso es lo peor.

Lo de ser romantico no es malo. Es más a mi la idea de una cena romántica o una escapada me parece aceptable incluso interesante, pero de alli a llegar a ser empalagoso y una lapa... pues hay un trecho que no hay que superar.

Estar el 100% del tiempo con tu pareja es lo peor que se puede hacer. La gente se aburre con facilidad, y por muy enamorado que estes, si te aburres se acabó y punto.

C

#1462 sudando totally = sudar totalmente de ella como dice chilvy que ni siquiera le preguntó que si quería salir.

"Me voy de fiesta", "Oye, unos amigos me han dicho de salir, ¿te importa?" la cosa cambia eh

#1464 Comparto ciertas cosas, teniendo en cuenta que jamás tuve un amigo "Detodalavida" mi amigo más antiguo creo que me conoce hace 8 años por ahí y sólo quedamos para ir a dar una vuelta con el coche ir a Manhattan Beach y cosas así. La familia claro que está por encima de la pareja, pero hasta cierto punto, tu familia es tu familia pero cuando ya tienes planes de futuro tu familia pasa a ser tu pareja y tus posibles retoños, pero no dejando atrás a tu familia (hermanos, padres).

Ser romántico no es ser empalogoso, si alguien lo confunde mal vamos porque no es eso.

Y claro que estar al 100% del tiempo con tu novia termina minando la pareja y llega un momento que necesitas evadirte de todo.

Narniana

A mi que se vaya de fiesta sin mi me da un poco igual. No me haria gracia que yo fuera a verle un finde y que se fuera con sus amigos porque es un canteo...pero en situaciones normales...

zoeshadow

#1464 Amén, totalmente de acuerdo.

#1468 Tambien depende mucho del tipo de relacion que tengas con tu pareja, si sois una pareja de ir a todos lados juntos , lo normal es llamar, pero como tambien seria normal llamar a un amigo con el que siempre sueles hacer algo, si dejas de llamarlo, me parece una falta de respeto.

M

#1465 que pasa que hay que pedir permiso a la pareja para salir? SUERTE. Yo si quiero salir salgo y punto y a mi novia le digo: "pues esta noche he quedado" y FIN. No hace falta decir nada más xD

lemming2

Es más a mi la idea de una cena romántica o una escapada me parece haceptable incluso interesante...

... una cena romántica o una escapada me parece haceptable...

... me parece haceptable...

...haceptable...

MIS HOGOS!!!!1111!!111!

Narniana

#1464 Estoy de acuerdo que la familia deberia ir primero en general, pero por ejemplo, si te casas tu marido/mujer es tu familia, y deberia encabezar la lista de prioridades.

Y lo de que los amigos deberian ir primero pues segun el tipo de relacion que tengas. En mi caso mi novio va primero que cualquiera de mis amigos, al fin y al cabo el es mi mejor amigo y con quien espero pasar el resto de mi vida. Lo que no significa que deje de lado a nadie.

Tema cerrado