Voy a dejar varias cosas claras, según mi pùnto de vista.
Las prioridades: No puedes poner por encima de tu familia a tu pareja, eso NUNCA. Tu familia es la que te ha criado, apoyado y ayudado durante toda tu vida y no puedes darles la espalda por un chocho/polla, así de claro. Eso si, hay momentos en los que tienes que equilibrar las cosas.
Lo más importante en cualquier relación, de pareja, amigos o familia es la LEALTAD. Por encima de todo, del deseo, obsesión, broncas incluso odio está la lealtad.
Y por encima de la pareja están los amigos. Los verdaderos amigos. Aquellos, que normalmente son pocos, que han estado contigo desde siempre y nunca han intentado que cambies. Han estado contigo por lo que eres no por lo que podrias llegar a ser. En la mayoría de las relaciones las mujeres siempre intentan cambiarte. Amoldarte a como ellas quieren que seas y eso es lo peor.
Lo de ser romantico no es malo. Es más a mi la idea de una cena romántica o una escapada me parece aceptable incluso interesante, pero de alli a llegar a ser empalagoso y una lapa... pues hay un trecho que no hay que superar.
Estar el 100% del tiempo con tu pareja es lo peor que se puede hacer. La gente se aburre con facilidad, y por muy enamorado que estes, si te aburres se acabó y punto.